Temtem: una guia prematura de Volarend

Gamo

Guía completa que nos va a ayudar a los que andamos perdidos en estos temas. Gracias.

#8

Y, encima, por fin he aprendido hacer hilos bonitos. 2x1.

1 mes después
Gamo

Me la he leído ahora que ya me he pasado el PVE. Me ha orientado bastante para saber que cosas tengo que mirar. Gracias.

jesusml

he retocado un poco los tvs del volarend mixto para que no pierda puntos de tv, la cosa quedaria asi

7 Sta / 195 Speed / 399 Atk / 1 Def / 397Spatk

gana 1 punto en Sta y Def y seguimos con mismos stats que antes en atk speed y spatk, el tv que sobra no importa donde ir ya que no sube nada.

8tv en hp sube 1 por si no quereis el de sta y def.

1 respuesta
EruGreen

#33 si si, estos TVs estan mucho mejor, os mios simplemente eran para indicar que atributos eran los mas importante. Que resultadoste esta dando la verion mixta? dirias que es la mejor? yo si, aunque ando bastante desconectado del juego por la uni.

1 respuesta
jesusml

#34 la verdad es que aun no lo he probado, pero llevo comiendome la cabeza con volarend un buen tiempo.
seguramente termine buildeandome el atacante especial que esta en el foro oficial.

498 Speed / 257 Sta / 125 HP / 115 SpA / 1 Def

  • Hyperkinetic Strike
  • Wind Blade
  • Toxic Plume / Rend
  • Blizzard
1 respuesta
1 año después
raqale

#35 ¿Al final probaste ambos?

1 respuesta
jesusml

#36 el meta cambio mucho en tvs ya que en marzo pues estaba todo muy verde aun, resulta que casi ningun temtem lleva speed y va casi todo a hp.

el aerobic-spatk y anaero-fighter son los 2 que yo tengo, el tank me funcionaba mejor.

1 respuesta
raqale

#37 Entiendo, muchas gracias por la aclaración.

Usuarios habituales

  • raqale
  • jesusml
  • EruGreen
  • Gamo
  • THO-R
  • Zh3RoX
  • Jaichi