Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
F

Alpha Key Batch 1 Motherfuckers.

1
B

Solucionado, estaba en no deseado, no sé por qué.

ZaOSoMo

La key la envian por email? o como? Soy nuevo en esto :S

F

Pero se podrá hacer stream del juego? Estas alphas normalmente suelen quedarse en privadas.

1 respuesta
kayak

#2164 One last thing. The Alpha is not going to have any kind of embargo or NDA, so you’re going to be able to stream or record videos from the first day. Remember that this is an Alpha, there’s going to be expected bugs and weird behaviors so try to be positive and educate your viewers about it.
https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2351251

1 2 respuestas
F

#2165 Nais. Así no tendremos códigos como putas marcas de agua. :joy:

YaW

#2153 a ti ni agua que nos quieres juanquiar

2 respuestas
B

Como me alegro de que os vaya tan bien.

Si algún día os animáis a hacer alguna cinemática de vuestros juegos contad con mi houdini

B

Batch 5, fck!

AikonCWD

#2167 xddddd que no hombre, que solo quiero verlo por dentro y reportar cualquier bug/exploit que comprometa el multiplayer.

13malkavians

http://www.twitch.tv/shunidlight

1
Kalgator

#2167 anda, dale una key, que mejor tester que alguien que quiera joderte el juego XD

gracias a el no habrá otros juankers mas adelante hehehe

1 respuesta
Larnox

#2172 Claro que se la van a dar, cuando pague xD

hamond

@Yaw se puede subir algo a YouTube de la alpha o está prohibido?

1 respuesta
B

#2174 lo tienes 3 post más arriba como el que dice xD #2165

Srednuht

#2153 No está hecho con godot, ¿ qué haces aquí?

1
x0s3

Me acabo de enterar de que con mi pledge no tengo Alpha... Ya no puedo hacer nada para ampliarlo verdad?

_-Dereuda-_

Alpha Key Batch 3

Vamos!

Lo que no sé es dónde tengo que ver la key xDDDD

verseker

Batch 8!! Me conformo con probarlo antes de irme al sobre a eso de las 10.

Boku

Batch 2! que ganas!

x1gorzz

Solo lo pueden probar los q hayan adquirido el alpha hace tiempo?

Lel

Batch 2! Y hoy tengo que estudiar un huevo! Yujuuuuu! mecagoenmiputavida

Vyrtu

Yo batch 4, pero nose lo que es.. :man_shrugging:

1 respuesta
javifugitivo

Esperando uno más aquí la alpha.

Txortu

Batch 1 por aquí !!!! Pero hoy tengo el día liado :( habrá que hacer un hueco para darle

Uneim

Batch 9, hoy estudio tranquilo por lo que veo xD

Cryy

Batch 7 :upside_down: kill me pls

B

#2183 se ira dando acceso a la alfa por grupos, si todo va bien con el grupo 1 se lo dan al 2 y asi sucesivamente. el grupo depende del orden en el que se haya backeado el KS

pakitorr

Han dado ya al grupo 1? Acabo de darme de alta en esto del backerkit (desconocía por completo su existencia) y como ya hayan repartido al batch 1 estoy fucked.

jumba

hay un stream en twitch donde estan comentandolo todo, haciendo tiempo y resolviendo dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales