Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Srednuht

#2362 Si compraste el pack de 2 keys, tienes 2 keys de alpha. Independientemente de la plataforma. Luego cuando ya se den las keys del juego ya si será hora de decidir plataforma.

Vaya, que si regalais / vendeis / sudais-de las claves de la alpha no pasa nada. El juego final va por otro lado

Vancete

#2370 tú has pagado por tener la alpha y el juego, y supongo que pretenderás sacar dinero por la alpha, y luego por el juego también, lo cual es un poco feo, aunque estés en tu derecho, claro. No seré yo el que te critique.

kOnOrZ

#2317 Aaaah, guay, pensaba que sólo era 1 key.

1Vash1

Esta increible el juego y solo es un pequeño bebé, mis dieses a los devs que estan con la comunidad y trabajando como nadie.

Vancete

@YaW , según el roadmap hasta abril no habría update de la Alpha. Quiere decir eso que ahí hay update gorda o que no vamos a recibir updates hasta entonces?

1 respuesta
YaW

#2375 update gorda. Ayer mismo sacamos un update ya con fixes.

3 1 respuesta
Larnox

Just pushed a quick patch (v0.1.1)

  • Added proper knockout animations and effects
  • Improved navigation on School and Luisouvenirs
  • Improved pickables workflow to avoid getting stuck while picking one
  • Fixed getting stuck in Max cinematic
  • Fixed Interact pagination
  • Fixed a place where you could get stuck in the Route01
  • Some other small fixes

Make sure to update your client on Steam!

F

#2376 Pero tú duermes? :joy:

1 respuesta
radius

Hay gente que ha pagado más en el pledge por poder jugar a la alpha.
Por que no van a poder venderla.
Si os da rabia no haber pillado el juego antes lo siento

luisgabriel

Tengo un temtem mental, electrico, naturaleza y el tucan que te dan. Los 4 vuelan y tienen ataques de vuelo WTF!?

PD: Respecto a las skills, sabéis como cambiarlas de posición? Y luego las que "olvidas" para aprender las nuevas, se quedan como learned. Supongo que las podrás cambiar y no como pokemon que se olvidan para siempre. Alguien sabe como funciona?

PD2: Las animaciones de ataques o skills me parecen la mayoría muy sosainas.

Vancete

#2378 duerme en el lambo

aizen_val

#2342 Ojala, porque quiero que mis colegas vean Paharos xD

Vancete

#2342 Ni de coña van a regalar keys de alpha más allá de a algún imfluenser. Lo que sí podría llegar a entender es que volviesen a abrir la opción de compra de alpha+juego al mismo precio que los backers pero sin las ventajas de títulos y demás extras.

1 1 respuesta
B

Soy el único que piensa que dentro del modo combate la interfaz con habiidades quedarían mejor a la derecha? Me sale más natural mirar a ese lado y más a mano para usar el ratón.

En pokemon es verdad que están a la izq, pero porque a la derecha tienes un menú con otras opciones como objetos, cambiar pokemon o similar. Simplemente hay que ver juegos como shooters que muestran abajo a la derecha la munición o en mobas el mapa o similar, mientras que a la izquierda suele ser dónde se encuentras las cosas con menos importancia o directamente vacío.

1
Uneim

Yo cambiaría la cámara en combate por algo estilo Pokémon stadium, que vayan cambiando los planos.

1 respuesta
Vyrtu

sabeis si ganki tiene evolucion?

1 respuesta
verseker

#2385 Sí, o al menos cambiar el enfoque. Ese enfoque según los Pokémons que tengas en tu parrilla hace difícil ver los del contrincante

Ragest

Joder capturo a Ganki y desaparece, no esta ni en el equipo ni en el pc.

A buscar otro

1 respuesta
keiya

habeis probado a jugar con el mando en steam? hay alguna config subida? hasta la noche no lo podre probar :(

1 respuesta
Uneim

#2389 Yo he jugado únicamente con el mando de la ps4, te permite cambiar la config de los botones al abrir el launcher.

1
YaW

#2388 si reinicias aparecerá en tu temdeck.

#2386 tiene, pero no en la Alpha

2 respuestas
Ragest

#2391 Cabron mete eso en spoiler xD

Belzebuit

Como ha pasado el tiempo... A mi me gustaría probarlo algún sitio o manera de poder probarlo? Porque ya solo las Keys para la gente del Kickstarter?

1 respuesta
thecaballero

#2393 Cuando terminó el kickstarter dieron la opción de comprarlo prácticamente hasta la salida de la alpha por backerkit, si no lo has pillado en todo este tiempo...

1 respuesta
verseker

Dejad que el ratón salga libremente de la pantalla cuando está en ventana, perfavore. Dónde pongo esta queja cagoendie.

3
B

Este juego es crema

6
minired

#2383 Y como muuuuuucho regalarían a los backers que tienen el juego sin alpha a poco de salir XD

LucaBlight

Por fin puedo jugar, que ayer me quedé con toda la gana de viciar a saco!

Una duda: puedo jugar con un amigo ya? Estamos intentando jugar juntos pero no sabemos si se puede de alguna manera. Perdón si lo habéis respondido antes, pero es que hay demasiados post que leer...

1 comentario moderado
Overwatch

He visto el email con mi key de la alpha para steam
Que ilusion, tenia ganas de probar este juego :D

Tema cerrado

Usuarios habituales