Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
L

#2490 No soy yo coño xDD, lo he puesto por que este chaval es de los más famosos de la comunidad Pokémon en español y obviamente es buen marketing para el juego.

1 respuesta
B

#2489 joder, pero que bonito es :___ lo quiero para ayer.

Entonces... el juego se lanza oficialmente en 2020 pero la ea es en julio de 2019?

Recomendáis pillarlo ahora a pesar de como está?

me d bastante miedo pillarlo, aborrecerlo con el poco contenido que tiene y cuando salga no querer tocarlo xD

1 respuesta
verseker

#2491 Sí ese chaval es famoso en la comunidad Pokémon que se quede ahí, porque vaya manera de reventar los odios. Dolor, mucho dolor.


Bueno, a día de hoy y desde el error de ayer sigue mi cuenta desabilitada y me he tenido que pillar el artífac.

Señores de crema, señor @YaW , Bocatalomoqueso quiere seguir ampliando su rooster a 6 cochinos, y no me dejáis.

2 respuestas
MisKo

#2493 menciona a @YaW

1 1 respuesta
verseker

#2494 No sé si servirá, imagino que es un error recurrente que hasta que no lo parcheen no se solucionará. No pasa nada, puedo esperar, aunque me quedé ayer a puntito del clímax... jaja. A un usuario por aquí también le ha ocurrido, aunque no sé si exactamente en la misma posición o en el mismo punto.

Edit: Ya me funciona TODO CORRECTO. Qué alegría joder.

Licker

Otro por aquí al que se le ha roto en medio de un combate, se queda ahí congelado y no pasa. Antes de esto lo estaba disfrutando bastante la verdad.

1 respuesta
DevonxD

#2496 Uhm, si es el bug de Ukama y Umishis debería estar arreglado, si no es ese, podrías detallar un poco más lo que te pasó?

1 respuesta
Licker

#2497 Me pasó con el combate contra los npcs Federica y Salustio. Lo raro es que me ha durado como 10 minutos y luego me volvió a cargar bien el combate. Quitando eso por ahora todo perfecto.

YamiGhor

#2492 por mucho que quieras ahora no lo están vendiendo, tienes que buscar algun sorteo o algo donde regalen una key y aún así puede ser que te den solo la key de la alpha y no del juego final.

nizku

A estas alturas como se puede comprar el juego?

1 respuesta
Uneim

#2500 No se puede.

CapitanCreep

A que nivel evoluciona crystle?

1 respuesta
LucaBlight

Hay alguna manera de jugar con amigos en cooperativo? No luchar entre nosotros, sino jugar en pareja contra entrenadores o salvajes.

EruGreen

#2502 todo apunta a que starters no evolucionan en esta alfa

#2502 lo habrá, está confirmado, pero no está implementado en esta primera alfa

minired

#2493 3.5 millones de subs y un target de jugadores pokemon, es un puntazo a que a Folagor le haya gustado el juego

1 respuesta
CapitanCreep

es la primera vez que juego a un alfa y no me destruye el hype por el juego. Aún con sus bugs, es increible lo pulido que está para estar en pañales.

mis dies

1
verseker

#2505 Ya me imagino, obviamente el target de esto no es lo que yo quiera o quien a mí me caiga bien. Pero ha sido ver el video y el rechazo que me ha producido ha sido gargantuesco. De todas formas si el mensaje ha sido moderado no sé cuanto de positivo es que a ese personaje le mole el juego. Obviamente la publicidad es publicidad.

CapitanCreep

Me encanta saipat, ha sido amor a primera vista.

Es un psyduck pero con el nombre encutrecido. Saipat. Encima su arma es un sai. Sai pat. Que puta genialidad. Este temtem va a estar en todos mis setups como sea.

2 1 respuesta
xPenax

#2508 Sai Pato.

Nihilhodie

Merece la pena pillarlo ahora? o mejor esperarse.

KaeliS

Ahora no puedes.

1
C

Hasta cuando dura el Alpha?

1 respuesta
xPenax

#2512 Hasta que salga el Early Access, así que juega sin miedo, igual nos cae algún wipe (sería lo lógico), pero juega sin miedo.

YamiGhor

Algún wip cae, dos mínimo. Yo ya llevo más de 35 horas y solo con la primera isla.

Ultrajex

Oye por curiosidad (porque lo estoy jugando digamos 10 minutitos o asi por no reventarlo rapido), cuantos temtem hay actualmente?

1 respuesta
pillow3

El de arriba te ha dicho que se ha pegado 35h en una isla y tú vas a 10minutos al día? Cabron vas a tener Alpha hasta 2020

2 respuestas
Wasd

#2516 Él y todos xD

3
Ultrajex

#2516 Si pero leñe, la idea de una alpha es comerte cuarenta y dos fallos y reportarlo xD No que salga el juego y te de pereza hacer todo de nuevo xD

1 respuesta
xPenax

#2518 Dale caña hombre, es la primera isla solo, no estas viendo nada del juego.

1
YaW

#2515 hay 25 capturables si mal no recuerdo y 30 que se pueden ver

1
Tema cerrado

Usuarios habituales