Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
BLZKZ

a mi se me hace bastante rarete el control del personaje con el mando de la xbox one :( imagino que se irá afinando. También se hace raro algo que ya se ha comentado por discord, y es el tema de la cámara fija. Al meterte detrás de alguna casa alta es un poco wtf xD

PiNTi

en el pokemon pasa igual se hace rarisimo lo de no verte, me parece un poco feo a estas alturas

4 comentarios moderados
ededo

#1 ¿Ya no se puede comprar el juego? :(

1 respuesta
minired

#2527 La alpha no, a finales de 2019 saldrá en Early Access y se podrá

16 días después
Wildzek

Quizá se haya tratado en páginas anteriores y me lo he saltado (la verdad es que las últimas páginas me las he leído muy por encima), pero me encuentro en un punto donde no puedo avanzar y necesitaría ayuda xD

spoiler
1 respuesta
Mtra

#2529 Eso no es justo antes de escoger y tienes que ir a escoger uno de los temtem para cogerlo? (Como en pokemon al escoger las pokeball)

1 respuesta
Wildzek

#2530 Exacto, el problema es que no me deja escoger ni hacer nada de nada. O al menos no he descubierto como hacerlo, pero ya te digo que he probado con todo xD. Me siento muy gilipollas :rofl:

1 respuesta
Mtra

#2531 Yo cuando lo hice era ir a los temtem (Delante suyo) y darle, sin más XD

Wildzek

A ver qué mierda hago mal xD

Aunque no se refleje en el vídeo, ando clickando por todos los lados como un poseso

2 respuestas
luisgabriel

#2533 Pues cuando estaba ahí, lo único que tenia que hacer era ponerme delante de uno de los 3 temtem y darle al boton F? Ahora no me acuerdo cuál era el boton de interactuar.

1 2 respuestas
Mtra

#2533 es como te dice #2534 creo que me pasó lo mismo porque tienes que darle al boton de interactuar, no click con el raton XD

1 1 respuesta
Wildzek

#2534 Fuahs te quiero tío

Eso de la tecla F dónde pollas salía? Igual me lo dijo el profesor días atrás pero con la fumada se me pasó. La putada es que al no saber la tecla para interactuar te quedas ahí muerto de asco, ya que no puedes avanzar ni averiguar la forma de cómo hacerlo.

Y si a eso le sumas una buena dosis de gilipollismo.. xD

Gracias a ambos #2535 #2534

1 respuesta
luisgabriel

#2536 Jajaja de nada hombre. Y no, no eres el único. Para abrir el menú estuve literalmente 10 minutos probando teclas y ralladísimo. Al final era el TAB. Por lo menos cuando yo probé el Alpha, no te decían una mierda sobre qué teclas había y para qué servían.

1
Overwatch

Yo también me atasqué un poco ahí pero porque no tenia ni idea que la tecla F era para interactuar.
Estuve tocando todas las teclas hasta que vi cual era la correcta xD

CapitanCreep

vale, veo que a todos nos pasó lo mismo :psyduck:

28 días después
YaW

Nuevo update de la Alpha :)

New Alpha update! Luma Saipat & Improved battle flow 💢

Ver noticia en Kickstarter :link:

5 1 respuesta
Vancete

Luego en casa pruebo el nuevo ritmo de combate, creo que el arreglo era muy necesario, así que mis dies.

Por otra parte @YaW, no recuerdo si ya elegí la clave para Steam, hay alguna forma de cambiarla por una de Switch a estas alturas?

1 respuesta
Shincry

#2540

GRACIAS.
Quizás así me anime a darle un poco más, es que era demasiado tedioso.

Y no sé si había o hay ahora una opción para quitar animaciones pero para mí es un must cuando quiero grindear en un juego así.

1 respuesta
YaW

#2541 ahora mismo no, pero abrirermos de nuevo la opción para cambiar la key en el futuro
#2542 eso estará en el futuro, por ahora no

1
T

Te lo upeo porque merece ser vista la actu

26 días después
T

Pokémon ha caído, os toca coger la corona.

3
tDarka

¿Se sabe una fecha estimada de cuando se podra disfrutar de coop?

1 respuesta
YaW

#2546 La idea inicial es tenerlo preparado (o al menos un test) en la tercera iteración de la Alpha (dentro de poco sale la segunda).

1
YaW

Un par de cosillas nuevas que vendrán en el siguiente parche de la Alpha (¡la semana que viene!)

6
Overwatch

Muy chulo todo !

Gracias por mantenernos informados.

Vergara92

Que ganas!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales