Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

Nuevo update con mil cosas :D

Alpha update 0.1.10! Aguamarina Caves + House interiors 🏡

Ver noticia en Kickstarter :link:

12 1 respuesta
Vergara92

#2551 Que pintaza tiene todo, la verdad que tengo la alpha, y no se si jugar más (Jugué un par de horitas) por que me da miedo que me vicie mucho, y cuando sea su lanzamiento oficial, me de pereza rejugarlo.

GuardiaNNNN1

Se puede comprar aún un pack para jugar a las Alpha? Dónde están las fechas de las Alpha?

Estoy mirando la web de Kick,pero no sé si es por mirarlo desde el móvil o que ,pero no lo encuentro en español y está todo como en pupurry ,desde el pc no lo veía así

1 respuesta
YaW

#2553 no se puede comprar por ahora pero estamos trabajando en tener una tienda donde se pueda hacer un pre-order y conseguir acceso a la Alpha. A ver si podemos dar más datos dentro de poco :)

5 6 respuestas
Khaleck

#2554 Buenas noticias esas si señor xD

GuardiaNNNN1

#2554 muchas gracias ,pues dejo apartado mi dinero para vosotros ;) muy bien trabajo,de verdad que lo digo...seguir así en todos los sentidos ,no puedo pediros más .

FranKamelot

#2554 Estoy deseando que eso ocurra, es más me hubiera gustado contribuir bastante en el kickstarter, pero por desgracia llegué tarde porque no sabía nada al respecto, espero de corazón que deis una oportunidad más de poder jugarlo en la alpha como bien dices, me parece que el trabajo que estáis haciendo es espectacular y estoy seguro que tendréis un éxito abrumador!

talum21

#2554 si hacéis eso contad con mi dinero antes del early access

7 días después
Gunker

#2554 Buenas, ando muy desactualizado. Está confirmado al 100% la versión de Switch? Y en caso afirmativo, se sabe fecha exacta o aprox.?

Gracias!

GuardiaNNNN1

#2554 Puedes dar alguna información de cara a comprar el acceso anticipado? fecha o algo orientativo xD

1 respuesta
F

#2560 A veces es solo buscar un poco ;)

1 respuesta
Khaleck

#2561 Dijo que a lo mejor dejaban comprar a más gente el juego antes de la salida. :wink:
En 2554 lo tienes.

1 respuesta
F

#2562 Está preguntando por el EA y lo pone en la info del KS.

1 respuesta
Khaleck

#2563 creo que se hablaban de algo más cerca, pero bueno, no pasa na xD

GuardiaNNNN1

Yo esperaba que fuera antes, "queda muy lejos" .

27 días después
Hachu

Ya podríais mover esto a MMO que para algo existe el subforo no?

19 días después
T

¿Como va la cosa?

1
F

Yo he visto ayer esto por Reddit:

1 respuesta
T

#2568 Vaya pasada

OviedoSergio

Podríais poner para comprar el EA......no aguanto hasta la salida.

2 respuestas
Perico97

#2570 Se puede comprar el EA (¿Y tener acceso al juego?), decirme dónde que firmo ahora mismo😋
Yo pensaba que hasta finales de año (A partir de septiembre) nada...

2 respuestas
OviedoSergio

#2571 se pudo comprar ,pero durante un periodo de tiempo y claro ,en ese momento no tenía dinero y ahora sí xd

T

#2570 #2571 Preguntad por Discord la comunidad es muy amable a mí me regalaron una clave

1
YaW

Dentro de unas semanas tenemos planeado abrir de nuevo una tienda donde podréis hacer pre-order del juego y obtener acceso instantáneo a la Alpha.

A los que no estéis en el Discord os recomiendo que entréis, es donde se suelen ir poniendo todas las novedades y además hay una comunidad española bastante grande y activa.

https://discord.gg/temtem

4 2 respuestas
KonraDuncan

#2574 Ya hemos podido probarlo, vaya pasada, es una delicia como se ve, me encantaría que se acercaran a zurrarse, para que fuera más "realista" es algo que nunca me gusto de pokemon, pero en general me ha encantado todo lo que he visto, mi enhorabuena.

KaeliS

#2574 ¿Aunque la alpha sea en PC podremos más adelante elegir el juego final en Switch?

1 1 respuesta
DarKalibula

Que currazo y que buena pinta ^^

Se saben más o menos los requisitos? Para saber si mi pórtatil roña puede tirarlo.

YaW

#2576 no, este nuevo pre-order será exclusivo de PC. Hacerlo con consolas complica la logística bastante lamentablemente.

1 respuesta
DarKalibula

#2578 El pre-order vendrá a ser el early access? o hablo yo de una cosa distinta

1 respuesta
YaW

#2579 es distinto. Parecido, pero distinto.

El pre-order sería como pre-comprar el juego cuando esté disponible (via early access). Como regalo al hacer pre-order te daremos acceso anticipado a la Alpha.

La Alpha es una versión muy prematura del juego, con bugs, etc. Aparte todo el progreso que se haga en ella será borrado antes de que salga el juego.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales