Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
flowerone

Pues parece que se ha retrasado la salida física, me pasa igual, ahora pone que sale el 9 en vez del 6.
¿La versión digital de switch lleva también el Temtem plus? Lo digo porque igual cancelo la reserva física y lo cojo digital.

2 respuestas
HYDRAX0N

#2967 Esto pusieron ellos mismos en Twitter sobre la versión de Switch.

¡Para la gente preocupada por las especificaciones!

El juego utiliza una resolución dinámica para mantener una velocidad constante de 30 fps. En una nota general, la resolución mientras está en el dock es de alrededor de 900p, sube a 1080p y baja a 700p en ciertas circunstancias, mientras que fuera del dock se mantiene estable alrededor de 720p, con caídas a 560p.

#2969Nyhz:

Un juego estilo cartoon, 2022, menos de 30fps xd

Desde cuando el hecho de que un juego tenga estilo cartoon implica que lo tiene que mover X plataforma con la minga? XDD

pakillo_rbb

ni que la switch destacase por su potencia bruta... :sweat_smile:

1
BLZKZ

En la steam deck va fino

2
Bouzas

#2969 Por eso sudo de la versión de Switch y lo voy a jugar en Steam como dios manda

1 respuesta
Nyhz

#2975 Yo lo tiraré por Steam y mando, que es como jugarlo en Switch pero sin el tercermundismo.

pakillo_rbb

tenia crossplay verdad? para los viajes switch en casita steam :innocent:

en algun futuro caerá steam deck, pero de momento... hay que aguantarse con lo que tenemos

1
Zh3RoX

Los reworks visuales de Zenoreth y Taifu.

5 1 respuesta
kingsora

En el EA empecé con el mono de inicial. No sé si cambiar, alguno de los 3 está por encima?

1 respuesta
Decade

#2978 Muy guapo Zenoreth, antes era demasiado humanoide.

kingsora

La version que tenemos actualmente en Steam bajada va a ser la oficial ya o habrá que descargar algo mas luego?

1 respuesta
Zh3RoX

#2981 Habrá que descargar una actualización.

Zheinet

Me gustan los nuevos diseños pero este juego tiene a mi gusto un problema de diseño de los temtem, hay demasiados temtem bípedos/humanoides.

Está claro que es cuestión de gustos, pero que la mayoría de temtem vaya a 2 patas no me gusta nada

1 respuesta
B

#2983

Da igual todo cuando tienes esto:

HYDRAX0N

#2979 Al final es cuestión de gustos, pero en caso de ''recomendar'' siempre se opta por Smazee (mono) o Houchic (mental) , ya que Crystle se puede capturar en la tercera isla y los 2 primeros son de la sexta, y mental > melé además de que Houchic es más útil que Smazee en el early.

Zh3RoX
1 1 respuesta
eskandar

#2986 que pocos españoles, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2987 Esa estadística, si te fijas en la fecha del tweet, es de Enero de 2021. No sé si habrá cambiado algo.

SinVicioNo

#2971 ¿Lo has averiguado? Yo estoy por hacer eso y comprar la digital si tiene la plus

1 respuesta
pakillo_rbb

#2971 #2989 ya contestó Yaw en #2958

la key extra de temtem plus no afecta a europa, ya que viene incluida directamente

1 1 respuesta
flowerone

#2990 Gracias.

No estaba seguro porque había leído que el Temtem Plus venía con las compras físicas del juego,. no se mencionaba nada de la digital, ni en la propia página del juego en la e-shop.

1
Zh3RoX

Para asociar vuestra cuenta y poder obtener los drops de Twitch

https://link.playtemtem.com/#get_drops

6
kingsora

Imagino que hasta las 6 no empezará a bajarse nada no? Estaría bien poder hacerlo antes.

rbNNN33

Como linkeo mi cuenta de switch con la de Steam? Para compartir la historia

1 respuesta
Zh3RoX

#2994 En las opciones del juego hay unas instrucciones para hacerlo.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2995 duda respecto a eso, yo tengo historia empezada en steam, pero me gustaría empezarla desde 0, si la empiezo en switch podré jugar en steam una vez vinculados?

es pregunta para nota :joy:

gracias!

1 respuesta
Zh3RoX

#2996 Eso ya no lo sé, lo mejor es que preguntes por el discord oficial.

1
A

En switch se puede precargar? Me da error

Zh3RoX

https://crema.gg/temtem/patch-1-0/

3
Zh3RoX
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R