Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#3060 ese tipo de objetos los puedes guardar en la caja fuerte del temporium y se guardan, pero creo que objetos tipo pociones y demás si se pierden.

#3059 Hay una secundaria en Deniz que te dan en una casa que te desbloquea los stickers, así puedes ir recogiéndolos conforme vas avanzando.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#3061 Ah bueno, entonces perfecto, gracias!

kingsora

#3061 Si, la que te da el album no? Esa la he hecho, y la de la academia que te da el item del señuelo que creo que es bastante top.

Tema tps/vuelo hay?

2 respuestas
Zh3RoX

#3063 Correcto.

El tema tp no se desbloquea hasta la quinta isla, al menos así estaba antes a no ser que la hayan cambiado.

Decade

#3063 Hay teleports, pero tienes que desbloquearlos. Funcionan igual que en la mayoría de MMO's pagas una cantidad de dinero y te transportan allí.

1 respuesta
kingsora

#3065 espero que no sea mucho, que en este juego es todo carísimo xD

2 respuestas
jesusml

#3066 son 500 pansoles, pero los tps a los puertos y el housing es gratis

1
Rayalz

#3066 Y en cuanto tengas montura te dará todo el igual del mundo donde hagas el tp, ya que la montura evita combates e ir de un sito a otro es un paseo.

1 respuesta
babri

me acaban de entregar en físico el juego para switch, supongo que no habrá mucho retraso ^^

kingsora

#3068 uff gozada.

Pero aún me queda xd

JaviStar

Pregunta, yo tengo la switch pero sin el juego comprado, lo tengo en steam. Puedo jugar en la switch o tienes que comprarlo de nuevo?

1 respuesta
Rayalz

#3071 Comprar de nuevo

LoRiOn

he canjeado los regalos de cuando pille en kickstarter el juego pero no veo el sombrero, gorra ni titulo para poder usarlo, hay que hacer algo mas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3073 Están en la caja fuerte, creo

1 respuesta
LoRiOn

#3074 Supongo que hasta que no avance mas entonces no tendre acceso, acabo de elegir literalmente el inicial, gracias!

1
Licker

Hoy me dispongo a empezarlo sin saber absolutamente nada (o casi, lo compré desde el KS xD), le tenía muchísimas ganas.

#3000 Que pasada, si no llega a estar GTM de por medio caía de cabeza.

ralt

Ahora que ha salido del early acces la verdad me interesa mucho, pero quería saber de vosotros si hay que hacer mucho grindeo o farmeo para ir explorando el juego o solo haría falta para combates pvp

1 respuesta
flowerone

#3058 Tal cual.

Zh3RoX

#3077 Solo hace falta grindeo si quieres conseguir temtem perfectos, pero para las rankeds pvp no se necesita ya que se igualan las estadisticas de los temtem.

1
jesusml

no veas los retrasados con el review bombing por 5 euros que vale el pase y tienes el resto gratis si juegas xDDDDDDDDDDD

m0n3t3

lo unico que le veo reprochable al bp es que parece que no puedes hacer las misiones hasta que no te pases la historia, pero el precio? si encima te devuelve mas de lo que pagas por el

1 respuesta
Nherzogs
#3081m0n3t3:

si encima te devuelve mas de lo que pagas por el

Hay algun BP que no pase eso? Porque todos lo que he visto son asi

3 respuestas
m0n3t3

#3082 asi a ojo el del valorant daba otra currency premium y no con lo que lo compras, el del multiversus tampoco te da una mierda

tampoco he jugado muchos mas pero viendo como esta la cosa casi hay que dar las gracias por tener un sistema que no sea tan rastrero

1
rbNNN33

#3082 la mayor parte de los BP, se comprán sí o sí con € y el juego te devuelve moneda premium, pocas excepciones conozco.

1 respuesta
elsabio

#3084 entiendo que no hay forma de desbloquearlo sin pagar pasta no? A lo fornite (no se si sigue haciéndolo)

1 respuesta
Nyhz

Yo me he pillado el BP y acabo de elegir el Starter. Me parece tiradisimo de precio por lo que ofrece, el boost de XP, cosméticos...

Perico97

A mí lo que me da tirria es la gente con el review bombing diciendo que ''P2W'', como si el traje de payaso que trae el pass diera +2 de ataque a tus bichos o algo xD

Y yo me posiciono completamente en contra de battlepass (Más con el juego a 45 euros, límite superior en mi opinión para indies) pero este me parece de los más friendlies con los usuarios.

1 respuesta
rbNNN33

#3085 claro, suelen valer 10€ y cada x niveles te devuelven moneda premium pero el proximo BP vuelve a tener que pagar 10€

1 respuesta
Nyhz

#3087 Y más para los que pillamos el juego a precio de kickstarter xDD

1 respuesta
elsabio

#3088 vale okey es que siempre me gusto lo de fornite de tu pagas la primera vez pero si llegas al final del battle pass el siguiente te sale gratis

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R