Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
eryane

Como se reclaman los drops de twitch en el juego, tengo los dos reclamados pero no me aparecen en el juego?

1 respuesta
Perico97

#3089 Yo lo que también veo es mucha gente que pilló el EA, quemó el juego y al volver ve que metieron un battlepass (Moderadísimo en mi opinión, 0 P2W, skins que tampoco es que sean ninguna locura, básicamente para ofrecer algo de contenido extra a quien quiera) lloriquea de vicio, ves que tienen +200 horas en el juego habiendo pagado 30 euros o menos por él y es como ''Los servers hay que pagarlos y no es que te estén metiendo el battlepass a calzador, el juego sin el pass tiene contenido para aburrir''

jesusml

#3091 tarda unas horas en llegar y para que te salte el mensaje tienes que reiniciar

1 1 respuesta
kingsora

Solo me encuentro pegatinas dañadas :/

1
B

Steam link + cama + mando xbox one + tv 42" y no hay switch/steam deck que compita contra esto

2
kingsora

Que no sea un paseo como Pokemon esta bien. Pero joder con la dificultad...

1 respuesta
anix66

Aguna tier list?

1 respuesta
Nyhz

#3097 https://temtactics.gg/tierlist

1 respuesta
Zh3RoX

#3098 Esa pagina esta desactualizada.

Perico97

#3096 Lo compensa con los combates dobles en su mayoría, viniendo de Pokémon cuesta acostumbrarse pero una vez te das cuenta de que lo mejor es hacerle focus al bicho más ''fuerte'' tienes la mayoría de combates hechos, el juego premia tener un equipo variado y castiga un poco cuando tratas de ganar a la fuerza (Sacando niveles, algo que tiene menos importancia que en Pokémon)

Si tuviera que criticar algo es que al principio te tiran npc's con segundas evoluciones mientras que tú tienes primeras evoluciones hasta el lvl 20 más o menos.

1 respuesta
Rayalz
#3100Perico97:

Si tuviera que criticar algo es que al principio te tiran npc's con segundas evoluciones mientras que tú tienes primeras evoluciones hasta el lvl 20 más o menos.

Es parte de la gracia del juego, que la historia no es precisamente un paseo en barca como lo es pokemon

Mas0ka

Donde puedo pillar una key barata?

tofreak

Pues empecé el día de salida con el juego y estoy poco a poco dándole. Algún club interesante con gente activa para socializar y poder hacer contenido cuando lo tenga desbloqueado?

B

¿Vale la pena para Switch?

1 respuesta
kingsora

Sigo sin encontrar un mapa actualizado donde poder ver dónde sale cada Temtem :(

5 respuestas
m0n3t3

#3105 has probado la wiki o esta desactualizada tambien?

1 respuesta
Zh3RoX

#3105 https://mapgenie.io/temtem/maps/airborne-archipelago

1 respuesta
EvilActivity

#3105 Es una página francesa, pero que la puedes poner en ingles , enjoy!! (va algo lentilla)

https://www.temtem-france.com/outil/carte-du-monde

1
kingsora

#3107 ese no está actualizado por ejemplo el pato azul no sale en el primer mapa pero si que lo puedes pillar.

#3106 no he probado

Rhaegar23

#3104 si te refieres a rendimiento, no se que decirte... El juego pega tirones y tiene Bugs a porrillo, yo ya he tenido que reiniciar el juego 3 veces porque o se me queda atascado en un menú, o la pantalla en negro total... Y a veces se te ponen unos pantallazos raros de cojones, cosas que no había visto jamás
Peeeeero sorprendentemente si lo recomiendo si te gusta jugar en portátil, creo que el juego se presta a ello, y aunque te he comentado los Bugs de antes no pasan constantemente, en algún momento puntual. Pero lo bueno que tiene el juego es que reinicias y estás exactamente dónde te quedaste, y luego lo cojonudo es que en los combates va finísimo. Nose es raro, no notas que el juego vaya mal, pero a veces va mal... Nose como explicarlo, me imagino que irán sacando parches.
Aún así con todo lo que te he dicho si lo recomiendo en switch, he jugado a otros juegos que me han dado menos problemas pero por el tipo de juego que son me han cantado más que este

BlackBeasT

El endgame de que se trata? Farmear o criar para hacerlos mas fuertes pvp?

1 respuesta
Zh3RoX

#3111 Misiones semanales y diarias, completar el pase de batalla, criar temtem perfectos para venderlos, luma hunting, rankeds pvp, raids, la isla endgame con distintas actividades, rematch de los dojos, torneos, batalla de clanes...

2 1 respuesta
YaW

#3105 temtem.wiki.gg

4
RuBiioC

#3105 Yo estoy usando esta wiki y parece estar actualizada, no es un mapa pero al poco que buscas encuentras todo.

Pizzelio

#3112 las ranked son con temtem standard o con los que hayas criado?

1 respuesta
litrox

#3093 Hmm, yo los reclame en twitch hace +30h y ni rastro de los drops dentro del juego, hay que hacer algo especial o se me ha bugueado?

1 respuesta
Zh3RoX

#3115 Con los que hayas criado, pero se igualan en nivel.

#3116 Está bug para todo el mundo, ya te lo darán en el juego.

1
B

Que bonito me parece el juego, pero que coñazo recorrerme 5 veces cada ruta para volver atrás y curar a los temtem

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3118 Estás usando el frasco?

1 respuesta
Drowan

#3082 Por ponerte un ejemplo, pasa con Sea of thieves. Si, es un juego que se tiene que comprar y si, tiene cosméticos y pase de batalla que bueno, te da monedas premium pero siquiera llega a la mitad del valor del pase en los que he visto al menos. En este juego de todas maneras los pases en mi opinión son una basura, de hecho me gustan más las recompensas gratuitas que las de pago.

Y que yo sepa en este ejemplo encima no hubo review bombing.

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R