Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
kingsora

Para los lumas del Saipark no hace falta llevar radar ni tener que capturar/matar al temtem en cuestion cada vez que te lo encuentres como con los radares no?

1 respuesta
Zh3RoX

#3241 No.

1 respuesta
kingsora

#3242 De puta madre. Se viene.

Rhodim

pues yo he usado las plumas que han dado hoy para tener por fin mi primer luma con todos los SVs al 50, que ya habia ganas xD
ahora 1200 plumas mas y a por el segundo..

1 respuesta
pankofanto

Por cierto, os parece worth cuando vas empezando comprar los temtem que son casi perfectos tirados de precio? En plan 3-4k y que sólo le falten 2-3 stats con 44-45.

1 respuesta
Rhodim

#3245 claro, pero fijate en el trait que en algunos es importante.
Igualmente hay temtems que por no tener 50 spatk o 50 atk bajan de precio, y realmente la mayoria de temtems van a una de las 2, asi que como si lo tiene en 1.
Ademas que por tener movimientos de huevo cuestan mas, y al final usas 1 de los mov egg como mucho.

1 respuesta
pankofanto

#3246 si si, es que me he calentado y he pillado 7 temtem x 25k. Encima tampoco me he dañado mucho la economía (aún voy por la mitad de la historia xD). Lo que no se, es si los uso ya o me espero para meterle los puntos de esfuerzo perfectos. Porque no hay una manera fácil de resetearlos. No?

1 respuesta
Rhodim

#3247 Tienes 2 opciones, pero sin pansoles es tedioso, ademas que te sale mas caro que el propio temtem.
Hay objetos que creo qeu se venden en Quetzal, que te quitan PE dependiendo de lo que aporta matar a x temtem y cosas así.

En endgame te cuesta mucho menos levear un pj al 100 que arreglar los TVs, asi que eso ya depende de las ganas que tengas luego xD

1 respuesta
pankofanto

#3248 pues me los guardo, aunque es cierto que ya he jodido uno perfecto xD. Por lo que he visto, cuesta 12k el reset full, así que guardaré ese temtem y me pondré otro

2 respuestas
Rhodim

#3249 si el problema mas que nada es la pereza que dar borrarlos y despues subirlos jaja claro que al principio pues lo haces con ganas, pero vamos yo los subo directamente con frutas y ya.

kingsora

Knekro con la calentada del luma. 3 horas y cuarto lleva en el Saipark

Zheinet

#3244 cómo va eso?

1 respuesta
Rhodim

#3252 pues con las plumas estas del nuevo parche puedes comprar parches telomericos para los lumas, 100 plumas creo que vale cada +1 de stat que elijas.

1 respuesta
Zheinet

#3253 aaaah joder, yo pensaba que el temtem tenia que tener fertilidad para poder usarlo

Zh3RoX

Si alguien necesita pegatinas estoy dispuesto a intercambiar.

Raftz

¿En teoría cuando meten el parche para que los combates también den exp en el pase de batalla?

A

#3249 hay un item que se llama eraser+ que te resta TV en vez de sumartelo, para hacer reset gratis te puede valer

Rams0

Alguien sabe que se hace con las pegatinas dañadas? Diría que me lo han explicado en la historia pero no me he enterado mucho

2 respuestas
pankofanto

#3258 también eres de darle f hasta acabar diálogos??

1 1 respuesta
Rams0

#3259 En secundarias si xd
Edit: pero respóndeme cabrón que pa algo que no me entero jaja

Zh3RoX

#3258 Cuando consigas 20 pegatinas tienes que ir a la chica que te da el album y te da una quest secundaria que te desbloquea el npc que te repara las pegatinas.

Con 2 pegatinas dañadas las reparas y haces 1 normal.

1 respuesta
Rams0

#3261 Ah vale, eso pensaba que me faltaba completar la mision. Estoy terminando la isla del volcan asi que ahora cuando termine supongo que ya la habre terminado.
Gracias!

1 respuesta
Zh3RoX

#3262 Esa misión se termina en la última isla así que no tengas prisa, ve cogiendo todas las que veas y ya cuando llegues a la última isla te preocupas de repararlas.

1
kingsora

¿Cuantos radares de media hacen falta para un luma? Deje la cadena por 220 y me estoy viniendo abajo.

Al-Khelaifi

No veo hilo de rendimiento por aqui. Como va switch? El tema grafico me da igual, solo que sea estable y no pegue rascadas constantemente. Por saber si comprar ya o esperarme a una actualizacion (aunque llevo años esperando las de algunos juegos que tengo y nada de nada xdd). He buscado por youtube y solo encuentro fanaticos de nintendo cero objetivos o videos en reviews en ingles y yo soy un tolai con el idioma. Disculpad.

1 respuesta
Rhaegar23

#3265 rasca y tiene Bugs. Se puede jugar por el tipo de juego que es, y en los combates va muy bien. Pero en el mundo abierto rascones y lag a cascoporro

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3266 Pffffff pues muchas gracias. Tocara esperar unos meses y si no lo arreglan, olvidarme del juego o jugarlo en gamepass si algun dia sale.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
m0n3t3

#3267 por que no lo compras en la plataforma que ibas a jugarlo en gamepass...?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3268 Y me habia hecho a la idea de jugarlo en portatil. Tengo mucho backlog ahora mismo, pero si era estable no tenia problemas en comprarlo y darle caña. Pero al no serlo, prefiero esperarme un tiempo prudencial por si lo arreglan. En caso de no, pues se esperar a que salga en gamepass o a reducir el backlog y ya lo comprare en esa plataforma. Lo malo es eso, que con gamepass el backlog es infinito.

kingsora

Vamoooooooooos. ¿ Qué hariais, venderlo o quedaroslo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R