Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
SinVicioNo

Yo he tenido poco tiempo de jugar por el trabajo, estoy sólo en la segunda isla, pero tengo que decir que en la Switch va horrible.

No sabéis la de bugs que me he comido que me han cerrado el juego. La última fue que me evolucionó un temtem en mitad del combate y se me quedo la pantalla bloqueada con la imagen distorsionada pero se seguía escuchando el juego. Tuve que cerrar la aplicación.

Espero que no tarden mucho en solucionarlo.


En otro orden de cosas, ¿se les puede borrar a los temtem los "evs"( que no recuerdo como se llaman aquí) aprendidos?

Por usar en la historia los que me salgan con estadísticas verdes buenas o guardarlos para luego.

1 respuesta
jesusml

#3301 se puede, hay un item que borra los EVs en vez de ganarlo en combate pero te tiras horas y quitarselo comprando fruta no es recomendable para alguien que recién a acabado la historia porque no es poco dinero.

mejor te compras el temtem full verde que te sale barato.

1
pankofanto

Que diferencia hay entre las feromonas y el radar?

1 respuesta
Zh3RoX

#3303 Las feromonas sirven para que spawneen más temtem, el radar aumenta el ratio de luma haciendo cadenas.

1 respuesta
pankofanto

#3304 pues bastante meh las feromonas, encima supongo que durarán algo así como una hora

P3n3LoL

#3299 No me ha llegado el invite a amigos, como eres en el juego?

1 respuesta
Opirus

Mi Nick en el juego es igual , Opirus , por si quieren agregarme tambien ..

NSFW
1 respuesta
B

#3306

Gazzo :)

B

#3307 Hazle predict a los cambios

1 respuesta
Opirus

#3309 Por eso mismo se me termina el tiempo del combate entre que anda cambiando y voy cambiando se pasan los turnos xD

FramnY

Gente, estaba haciendo la historia de Cipanku y he empezado la de arbury "sin querer". Hay alguna forma de volver a Cipanku?? O sigo hasta que me dejen volar. Es que me he dejado bastantes cosillas por hacer

2 respuestas
pankofanto

#3311 cuando tengas acceso al avión pues lo coges, tu ve hacia delante que de todas formas vas a tener que ir a todas las islas a la larga.

1 respuesta
Zh3RoX

#3311 En Cipanku se desbloquea el tp.

1 respuesta
FramnY

#3312 va va. Lo que me imaginaba, era por hacer las secundarias antes de ponerme con Arbury

#3313 No hice esa secundaria ^' la busque ayer, por eso quería volver, pero bueno no pasa na.

Gracias a ambos!

Armix34

Historia pasada, 330 horas de juego...

1 respuesta
Zheinet

#3315 yo igual, +300 horas y 0 lumas.

Un colega se lo compro en switch la semana pasada y ya lleva 2 :clown:

2
MaSoBa

¿Alguien para hacer una digilair? Quiero probarla pero solo no puedo xd

pankofanto

una pregunta, los items que se usan para fijar las stats a la hora de heredar son de un solo uso o no?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas, volví ayer a jugar, desde hace bastante

Y el caso es que me salió un aviso de que había una misión para poder seguir capturando temtems, pero no recuerdo donde era la misión, así que estoy que no puedo capturar temtems, alguien sabe que misión es ?

Edit : Vale nada, ya lo he encontrado

MaSoBa

#3318 Sí, solo de un uso.

FramnY

xDDDD

1
Rhodim

Joder, lo compré por 350k que era un luma "full" fert con todo en verde, pero bajitos menos 3 stat típico de luma.
He sacado los ferts a 90k cada huevo y aun así me lo compran por esta cantidad xD

PD: El temtem macho para emparejar que lo cacé hace tiempo vamos a suponer que costaba 250k con fert, pues a sumar 90k x6 más la venta esta.. salió rentable xD

1 respuesta
Zh3RoX

A mi se me ha bugeado una de las misiones del reparto del día y no me deja hacerla. F.

1 respuesta
Zheinet

#3323 A mi igual, una tia de quetzal que me abria combate pero el combate nunca empezaba y si me movia me intentaba abrir combate y asi para siempre, no podia entregarle el paquete ni huir de ella xD me toco tirar teleport

P3n3LoL

Yo tengo bugueada la de arreglar el puente tmb, no me aparece el npc para entregarle un temtem

1 respuesta
Zh3RoX

#3325 La del puente sino me equivoco la tiene todo el mundo bugeada.

Opirus

#3307 pues por fin e podido pasarme ese combate , la virgen santa >,>

B

Es posible que pillando todas las pegatinas (igual me he saltado algunas) + reparando, ¿solamente tenga 125/200?

2 respuestas
MaSoBa

#3328 Totalmente, está hecho para que la gente tradee como en la plaza del pueblo.

Zh3RoX

#3328 Yo estoy igual que tú, si quieres tradeamos.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R