Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
pankofanto

#3360 mientras creen contenido esta bien, la cosa es que no lo dejen morir.

Mtra

#3360 te doy la razón en lo de que es un poco inútil gastar tanto tiempo y recurso en algo que te pasas tan rápido, pero sigo creyendo que le iría genial a un juego de este estilo, que cada "año" le metieran una expansión de pago (sin ser precio completo de juego) que te diera quizás eso, una isla nueva, un mini-arco de historia nuevo y una tanda de nuevos TemTem (el tema de que los TemTem se pudieran conseguir sin expansion para que se pudieran usar en el competitivo libremente y no convertirlo en un p2w obvio). Pero es cierto que quizás no sale rentable como empresa pequeña.

1
Xustis

Lo de poner un pase en la 1.0 cuando es obvio que muchos van a empezar y que las misiones solo estén para cuando te has terminado la campaña y que jugar normal es casi imposible subir un nivel 10/10

Lo que tenían que haber hecho para empezar es hacer reset, pero pensar un poco las cosas antes de implementarlas tampoco está mal.

2 respuestas
y34hl0ve

#3363 Claro y a la gente que lleva tropecientas horas invertidas en el juego que les den

1 respuesta
Xustis

#3364 Pues pon distintos servers y ya te digo yo que iba a pasar con los servers viejos cuando le viene perfecto un reset

1 respuesta
pankofanto

#3365 no se puede meter un reset. El único problema es que los "whales" están pudiendo sacar muchos soles vendiendo temtem basura que hace un mes no se compraban

Perico97

#3363 Lo del reset sería bastante injusto para personas que decidieron apoyar el proyecto hace un par de años.

El pase debería de ser bastante más generoso con la experiencia en general ya que ahora mismo si te pones a "grindear" XP sin tirar de misiones (Que, en su mayoría, sólo puede completar quién va bastante avanzado en el juego y no son tan sencillas como parecían) la cantidad es ridícula.

De todas formas es algo triste que la gente tenga que estar rompiéndose la cabeza con la XP de un pase de pago teniendo en cuenta lo que vale el juego ya de por sí, una vez pagado el pase deberías de tener una garantía de que vas a recibir todas y cada una de las recompensas sin tener que meterle +4 horas diarias al juego.

1 respuesta
pankofanto

La verdad es que es complicado vender temtem de crianza, encima si no los vendes no tienes dinero para empezar la siguiente crianza. Un poco f. Eso sí, como tengas suerte te forras vendiendo todo a trocitos y encima te llevas un temtem perfecto si te quieres quedar con uno

Xustis

#3367 A ver, injusto es, pero es algo que se hace y tampoco es un drama y la gente puede coger de nuevo el juego con ilusión con una economía limpia, tryhardear los que ya tienen experiencia...etc. Yo compré el juego de salida, lo probé un par de horas y tenía claro que hasta la 1.0 no volvía a tocarlo. Aun así lo dicho, puedes separarlo en 2 "mundos" y así quitas ese problema.

El pase no tiene sentido, he visto por twitter decir que van a meter cambios respondiendo a alguien que se queja justamente de esto, ya veremos. Yo voy por el teleférico y no subí ni un cuarto de nivel xd

Rams0

Me he pasado la historia dejandome alguna secundaria esperando al TP o la montura y me la juego a que alguna de ellas me lo da jajajja

2 respuestas
Zh3RoX

#3370 Tanto el tp como la montura son de secundarias.

1 respuesta
Rams0

#3371 Si es que tenia todo hasta Neodeo y a partir de aho he dicho bueno me den el tp vuelvo y justo casualidad jaja

melero

hola, teneis la imagen que dice que stat da cada temtem al matarlo? perdonad pero no la encuentro thanks

1 respuesta
Zh3RoX

#3373

1 1 respuesta
pankofanto

#3374 te como la pollita bb y eso que ni te he preguntado yo

HYDRAX0N

#3370 la secundaria del TP es en Cipanku y la de la montura en Arbury XDD la misión del TP al hacerla nada más salir no lo recuerdo bien pero me suena que es un poco larga, la misión de la montura ve preparando un Minothor pocho porque te van a pedir entregar uno XD

1 respuesta
Rams0

#3376 Me acaban de pedir el minothor y me he ido del tiron a la subasta a buscar alguno que regale alguien jajajaj

1 respuesta
jesusml

#3377 captura la pre evo y metele 2 minimonolitos si tienes.

1 1 respuesta
Rhodim

en el dojo park de omninesia hay un tal Nooo U que se ha puesto a crystle, oree y ampling xD a parte de que son lvl lows, tb hay otros que no llegan ni a lvl 100.

serpa500

#3378 es mas barato comprarlo

serpa500

Perdon por el doblepost. Tengo un club con alguna gente para hacer las lairs y eso, quien busque uno que me hable

EruGreen

alguien me explica las distinta zonas del paraiso de los tamers en que consisten?

hay alguna que sea un must para farmear?

1 respuesta
Rhodim

#3382 safari y draft arena creo que son los mejores. El Safari si tienes muchos temtems 7/7 SV 50, y el del draft por si no los tienes.
La torre tardas bastante y creo que daba 150 feathers al pasartelo entero, y en el safari en menos tiempo consigues 100 y sin pensar mucho . En la arena pues hay que pensar mas, pero vamos que tampoco esta mal.

1 respuesta
EruGreen

#3383 gracias, probaré a ver qué tal.

Porcierto, qué tal en switch? Leí que fatal, ha mejorado ya vía parches?

Armix34

No se han pasado un poquito con el concurso de la pesca de Koish?
Vale que luego es un contenido opcional, pero ahora mismo no se cuántas horas llevo intentando pescar el Koish que necesito para seguir avanzando con una misión...

2 respuestas
kingsora

#3385 se han pasado mucho con todo. Lo de los peces, los precios de las cosas, el luma rate, la dificultad de muchos modos, la crianza...

A mi se me han quitado las ganas de jugar prácticamente xD

Entraré en los Saipark cuando haya mayor rate luma de algún Temtem que me guste.

1 respuesta
Armix34

#3386 Yo en su día lo dejé porque pasé una semana entera intentando conseguir un luma en el sapiark sin éxito y fueron una barbaridad de horas sin beneficio ninguno...
Ahora la verdad me he reenganchado y estoy bastante "contento", pero esto de la pesca me esta pareciendo un infierno :cold_sweat:

KaYiN

A mi el juego me tiene super enganchado pero claro, yo aun voy por la historia... Eso sí, hay veces que me cago en todos los combates que hay que hacer... ¿Es normal esto? Lo digo porque no he jugado a ningún pokemon.

1 1 respuesta
m0n3t3

#3385 pilla uno 4/5 (yo me suelo tirar 2 horas facil), con ese te dan un cebo para que tenga minimo 2 rasgos del 5/5 y ya solo te quedan 3 random que seran otras 2 horas facil

la verdad es que lo veo muy coñazo en general, muy laborioso la semanal esa, los TV, empezar a criar, hacer lairs con randoms es una loteria total...

pankofanto

La cría de temtem cuando la haces dos veces es hasta disfrutable, el problema es que es una cadena de huevos y necesitas eclosionar el anterior y eso es tiempo, además como salga uno macho o hembra por error adiós a tu money

1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R