Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
RuBiioC

Yo la verdad es que lo deje un poco apartado cuando termine la historia, me saque un Reval perfecto y ahora estoy esperando a vender las sobras para recuperarme un poco, pero parece que nadie los quiere.

Probe tambien un remach de dojo con los Tems con los que me pase la historia (todos al 100) y no sabia que tambien hay bans y picks en esas batallas, osea que necesito 8 Tems, no 6 como yo pensaba.

Cuando me vuelvan las ganas seguire sacandome el equipo. Una duda que tengo es si los Tems da igual cuando evolucionarlos o es mejor esperar a cierto nivel para las stats

1 respuesta
jesusml

#3481 todos los perfectos se venden, tiene los 2 egg moves y todo al 50?

1 respuesta
RuBiioC

#3482 Los egg moves no los tiene porque yo no los queria, tienen todo al 50 y aun pueden tener otro hijo... supongo que los pondria demasiado caros la 1º vez, ahora los he bajado un poco.

2 respuestas
pankofanto

#3483 pues ahí está el problema, si voy a pagar 25k por un temtem perfecto que me lo traiga todo por si acaso. Prefiero pagar 2-3k más por esos movimientos

jesusml

#3483 el problema no es que lo pongas caro, es que no tiene los egg moves. nadie o casi nadie los va a comprar a precio normal si no tiene TODOS los egg moves posible por muy inútiles que sean algunos.

para que te hagas una idea, la gente no compra gyalis( 23spatk base ) si no tiene el spatk al máximo o Crystal Spike.

te va a tocar bajar mucho el precio o intentar colarlo por Bid.

Armix34

Suben el requisito de Liberatem a 400
Pienso: guay, 400 plumas! empiezan a cambiar las cosas...

Era un error

kessh

Como es que esta tan muerto este juego si ha salido hace nada?
Supuestamente tenia un hype de la hostia

2 respuestas
pankofanto

#3487 tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas, parece ser que pesan más las malas que las buenas a la hora de jugar día a dia

Zh3RoX

#3487 Tiene ahora mismo unos 3k jugadores de media en steam, a eso tienes que sumar la gente que juega en PS5, XSeries S/X y los de Switch. No creo que sea una mala media de jugadores para ser un juego indie.

1 respuesta
kessh

#3489 Lo digo mas que nada basandome en el hype que tuvo en su dia, salio en septiembre y a dia de hoy nadie habla de el y apenas se siente que tenga comunidad como si tienen otros juegos indie.

2 respuestas
Zh3RoX

#3490 Yo siempre veo movimiento por servidores de discord, en reddit y en el foro oficial. Igual es tu sensación. Obviamente no va a tener la misma comunidad como otros juegos, pero si suficiente comunidad para que el juego se mantenga vivo.

pankofanto

#3490 te pongo un ejemplo, armello es un juego multijugador al estilo del lol y con 300-400 personas se ha mantenido duro como una piedra durante años con match making de 1 min máximo

8 días después
Ausin94

Me lo acabo de comprar seminuevo en el GAME por <40€. Ya me iréis diciendo los parámetros más interesantes del juego y si es fácil de entender.

1 respuesta
Taza

#3493 Pregunta: ¿siendo seminuevo tienes el código para poder usar la subasta o ya está usado?

1 respuesta
Zh3RoX

#3494 De que subasta hablas?

1 respuesta
Taza

#3495 los ordenadores donde puedes comprar o pujar por temtem u objetos o ponerlos a la venta.

1 respuesta
Zh3RoX

#3496 Para poder usar la subasta no necesitas ningún codigo, lo puede usar todo el mundo.

El código es para temtem plus que sirve para usar el crossave.

1 respuesta
Taza

#3497 A no ser que haya cambiado algo:

1 respuesta
Zh3RoX

#3498 Yo diría que eso es para activar todas las funciones en la segunda plataforma en la que vayas a jugar, yo lo tengo en Steam y no he activado ningún código para usar nada.

De todas formas deberías preguntarlo por el discord oficial.

1 respuesta
Taza

#3499 En copias digitales no aplica porque no la puedes revender. En las físicas lo hacen justo para eso, para que si lo compras de segunda mano o te lo presta alguien tengas que pasar por caja si quieres usar la casa de subastas y el chat.

1 1 respuesta
K0I

Gente, una duda/problema con el pase de doma. Me lo pillé y me ha estado dando experiencia mientras me hacía los npcs de la historia, pero desde ayer, poco antes de llegar a las alcantarillas de Arbury, ya no me da. Solo recibo 11 o 22 de los combates normales. ¿Esto es normal?

Otra cosa sobre las revanchas de los dojos. ¿Tengo posibilidades con bichos que, sin ser perfectos, tienen todas las estadísticas en verde? Les tendría que subir los puntos de entrenamiento, ¿no? Voy a terminar y ando un poco perdida y como es el método que más pasta da me los quiero ir preparando bien...

:D

1 respuesta
Zh3RoX

#3501 Creo que es normal que te vayan dando menos xp del pase los entrenadores, en el endgame solo podrás conseguir haciendo las misiones semanales o capturando.

Con respecto a las revanchas de dojos, yo creo que puedes hacértelos con esos bichos que tienes, no creo que haga falta entrenarlos a no ser que tengan estadísticas malísimas.

1 respuesta
Ausin94

#3500 A mí me obliga a comprarlo aun teniendo el código dentro de la caja.

K0I

#3502 Me imagino que debe ser demasiada experiencia e igual tiene tope...
A ver si me pongo las pilas y termino la historia para ver que puedo ir haciendo!
Gracias por la respuesta!

B

Gente sabeis el precio de la temcap y del sombrero discord?

No juego desde el early access y lo voy a pillar para switch

Zh3RoX

Se viene el showdown.

1 respuesta
HYDRAX0N

#3506 He entrado en el link del parche y he visto el vídeo que había, es cosa mía o ese Momo ''luma'' tiene otro color? XDD

1 respuesta
jesusml

#3507 es un mimit luma

1 respuesta
HYDRAX0N

#3508 ¿Mimit?

Pues le habrán cambiado entonces el color, porque no me suena de nada que este sea el color de un Mimit, se supone que son azules ¿no? :S

1 respuesta
Zh3RoX

#3509 El mimit luma es rosa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R