Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
HYDRAX0N

#3510 Eso ya cuadra más XD

Nujabes

Alguien sabe como se activa tu cuenta de steam en switch? Tengo el temtem plus canjeado, abrí ticket hace 24 horas y no he recibido respuesta al ser fin de semana.

2 respuestas
Zh3RoX

#3512 Te lo explica en las opciones del juego se supone.

1 respuesta
Nujabes

#3513 Negativo.

YaW

#3512 https://screenrant.com/how-to-enable-cross-progression-temtem/

1 mes después
Zh3RoX

https://crema.gg/temtem/throw-down-with-showdown-the-1-2-update-is-here/

2
elsabio

Pues nada, ya podría aprender cierta compañía, lo único a mi gusto que le faltaría a este juego es que en switch funcionase un pelin mejor al menos en las cargas, pero no es grave.
Ahora que venga cierto perdonajazo del foro a abrir la boca...

1
DrDr3

Como me estoy planteando comprarme este y como me he jugado el Purpura en Emulador, puta nintendo.

jesusml

el pvp esta muy bien ahora con el showdown y con el sistema de ligas. el único pero es que han quitado victorias totales que llevas, aunque hay gente que le gusta así por ser algo mas privado.

he jugado mas rankeds ayer que en 2 años xD

18 días después
Zh3RoX

Podéis canjear una recompensa.

1 respuesta
Armix34

#3520 Anda que no decir qué da el código...

1 mes después
Zh3RoX

Se viene el nuzlocke.

Y mejoras de rendimiento en Switch

5
9 días después
Zh3RoX
1
12 días después
OviedoSergio

Buenas tardes a todos, me gustaría hacer unas preguntas respecto a la versión de Nintendo Switch y el juego en general,.

1-¿Tiene el mismo contenido que el resto de plataformas?
2-¿Hay multiplataforma?
3-¿Hay competitivo aun que sea light?
4-¿Donde están los planes de futuro? no los encuentro en la web

enumere mis dudas, ya que me haceis el favor de contestar, para que os sea facil

1 respuesta
jesusml

#3524

1 - Mismo contenido que el resto de plataformas ya que es crossplay, eso responde a 2

3 - Muy light, puedes jugar ladder nada mas crear tu pj porque el juego tiene showdown y no necesitas usar tu propio equipo, para clan wars y torneos del domingo si necesitas usar tu propio equipo.

4 - No hay road map el juego como tal está completo, pero en 19 días entra nuevo parche con el nuzlocke que se podrá jugar en un save distinto al principal. Falta la ultima raid con el ultimo temtem mítico y el arcade bar. Tb dijeron que no hay planes de meter mas temtems o islas a no ser que cambien de idea.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#3525 Gracias por contestar

9 días después
jesusml

no me esperaba el randomlocke para nada, que ganas de que salga este parche.

1
RastAfar1

Buenas, formatee el PC y tenía links como el entrenamiento de PE con las mejores zonas para subir etc, alguien tiene esos links que me eche una mano? he buscado asi un poco por encima y no logré dar con ellos.

La verdad que jugué mucho pre arbury, me he terminado el juego y muy contento la verdad, me sigue pareciendo un juegazo

1 respuesta
jesusml

#3528 para los PE usa https://www.tortenites-garden.com/tierlist/

la zona para entrenar no ha cambiado, yo personalmente me dejo el dinero en frutas.

1 1 respuesta
RastAfar1

#3529 Eso era lo que buscaba, muchísimas gracias jefe!

Tenía como una caja de temtems entrenados al 72, y entre subir esos, y entrenar alguno de los nuevos..tengo contenido pa rato

1
14 días después
EvilActivity

He reiniciado la partida para empezar desde 0 que me lo pase en su época en modo rush y no me acuerdo de nada.
Alguien que se lo haya pasado en coop puede decir que tal va y si mola? Acepto waifu para coop desde 0 UwU jajaja

Eslas

que tal esta el juego para empezarlo hoy, sin haberlo jugado nunca y sin tener ni idea?

1 respuesta
Zh3RoX

#3532 Muy bien, dale sin miedo.

2
jesusml

menudo vicio me voy a pillar mañana en el randomlocke xD

pd: no se si por aqui jgais mucho competi, pero no esta mal recordar que si habeis subido a leyenda os dan puntos en https://temcs.gg/ si teneis el perfil verificado antes de que reseteen mañana

Zh3RoX
1
Zh3RoX
1
X

Tiene crossplay el coop?

1 respuesta
YaW

#3537 sip

3 meses después
FramnY

💘

1
Zh3RoX
1

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R