Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
y34hl0ve

Lo que cuidan este juego y el poco cariño que le damos... si es que tenemos lo que nos merecemos con Pokemon.

4
7 días después
Zh3RoX

Enjoy Temtem's competitive battling at your fingertips, 100% FREE, available now on Steam!

  • Craft your team in seconds, from scratch, no grinding nor taming required!
  • Accessible, fast, and free: all you need to start battling is right here, and creating a team takes just a few minutes.
  • No previous copy of Temtem required, but if you have it, they'll be linked and you can play on both!
  • Play against Tamers from both Showdown and the Temtem base game, and face players of all skill levels.
  • Climb the ranks and take part in community tournaments, and even the TemCS!
6 1 respuesta
jupex

qué tal el juego en switch? tengo el runrun de probarlo, pero no sé si sería mejor en switch o en steam.

se nota mucho el rendimiento en la consola?

gracias!

1 respuesta
jesusml

#3543 la gente sigue quejándose del rendimiento en switch a día de hoy, steam mejor sin problemas.

1 1 respuesta
jupex

#3544 una lástima 45 euretes, esperaré a ver si cae en rebajas, gracias!!! leí eso hace tiempo así que veo que sigue igual... intentaré darle un tiento en steam

1 respuesta
xCrisdinho

#3542 es fake, no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3545 Hace poco ha estado a 20-25 euros. No recuerdo si amazon o la store de Nintendo. Y por hace poco me refiero a dias. Mira porque capaz que aun sigue la oferta.

X

#3546 no
https://www.mediavida.com/foro/juegos/temtem-showdown-hg-700736

9 días después
4ug

Buscaba algo para matar las horas y jugar con mando, creo que es perfecto para eso y al precio que está ahora mismo la key.

1 respuesta
EvilActivity

Chavales corred la voz, teneis el Temtem por 7/8 euros en Eneba con un 77% de descuento.

1 respuesta
y34hl0ve

#3549 Es un juegazo, si te molan los juegos como Pokemon te lo vas a gozar como un niño pequeño.

pakillo_rbb

#3550 compradlo en humble bundle y os quitais de especuladores de keys, por 10 euros os llevais 8 juegos

https://www.humblebundle.com/membership/home?hmb_source=navbar

2
Abe5

Recomendáis empezar a jugar ahora al Temtem?

1 respuesta
RastAfar1

#3553 Es buen juego, yo le eché horas y acabé con una colección guapa, el problema es más si te gusta el PVP, que son siempre los mismos al jugar poca gente, pero si te mola el juego juégalo, está bastante bien

1 2 respuestas
Abe5

#3554 ¿Esta muerto el post-game entonces?

3 respuestas
Abe5

,

RastAfar1

#3555 A mi fue la sensación que me dió, tenía un grupillo de discord que jugábamos y los que jugaban pvp siempre se quejaban de que eran los 4 mismos, yo estuve una semana dándole casi todas las noches unas partidas y la verdad que se repetía rival cada 2x3, se nota que bajó mucho de números, pero sigue siendo buen juego

1
HYDRAX0N

#3555 El contenido end game como tal muerto no lo creo, pero las rankeds pvp es lo que dice @RastAfar1 , que siempre son los mismos al menos en elos altos.

1
Tchumpy

#3555 Como te han dicho, el post-game sigue teniendo comunidad, pero más en hacer raids, misiones, o conseguir lumas. El PVP supongo que es algo intrínseco si eres más casual, no le metes tantas horas.

1
14 días después
J

¿Qué duración aproximada tiene la historia? Sin contar con el endgame.

Gracias.

1 respuesta
Zh3RoX

#3560 Pues es bastante larga. Yo diría que 40-50 horas no te las quita nadie.

1 respuesta
J

#3561 Genial! Muchas gracias, pillada ahora mismo la key en Eneba por 6 euros.

1 respuesta
RosaNegra

#3562 que no te lea el desarrollador que te casca

1 respuesta
YaW

#3563 me la pela muy fuertemente, que disfrute el juego :3

8
J

Sinceramente, no pensé en el desarrollador (que entiendo que es YaW uno de ellos) cuando pillé la Key en eneba (que por cierto, la idea me surgió por un comentario en el hilo, sino hubiese ido directo a Steam).

Ya que sale el tema: ¿Cómo consiguen las páginas de keys las keys a ese precio? ¿Cómo os afecta a los desarrolladores que se suministren keys desde esas páginas a un precio más barato? ¿Al final no compensa coger también esas ventas, que igual a precio normal no se harían?

1 respuesta
pakillo_rbb

#3565 te la podrías haber pillado en humble bundle

https://www.humblebundle.com/membership?hmb_source=navbar

1 respuesta
J

#3566 Podría, pero escogí la opción de Eneba...

La verdad es que como he dicho, nunca me he planteado como afecta esto a los desarrolladores, ni9 la diferencia para ellos entre una key, un humblebundle o una compra directa de Steam

1 respuesta
Tchumpy

#3567 Si no me equivoco, Eneba es venta de segunda mano, por lo que probablemente, alguien compró el bundle de Temtem en HB y la revendió ahí. De tu compra, no verían ningún porcentaje de la venta.

Cómprate el Season Pass si quieres darles dinero xD.

24 días después
jesusml

si a alguien le interesa el juego esta a 13 euros hasta mañana

https://store.steampowered.com/app/745920/Temtem/

1
1 mes después
Zh3RoX
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R