Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#30

$34.99 USD
£27.99 GBP
€30.99 EUR
$39.99 CAD
R$65.99 BRL
¥3,599 JPY

3 1 respuesta
Belzebuit

#31 Gracias. Sera pillado igualmente. Me hubiera gustado mucho en su dia contribuir pero no tenia dineros. Y seguramente me hubiera salido mas barato pero bueh

pelusilla6

@YaW Como están los animos en la oficina? Nerviosos? xD

Ojalá lo petéis!

3 1 respuesta
sagem9

Esta noche no duermen (yo no podría XD)

Arawak

Lo poco que se pudo jugar en el stress test me parecio bastante interesante, voy a esperar un par de semanas para leer el feedback sobre servers y demas pero seguramente caera aunque el precio duela un poco.

YaW

#33 pues aquí jugando al destiny y intentando no pensar mucho xDD

2 1 respuesta
sagem9

#36 cómo están los ánimos por la oficina después de estos días?

Hachu

< MMO sin elementos de interacción reales.
< Mapas pasilleros con combates forzados a cada paso.
< Mucho diálogo que no va a ningun lado
< Incubación por tiempo al mas puro estilo móvil
< Elementos artificiales para añadir grindeo ver. Fertilidad.
< La gente no desaparece cuando entra en combate y molesta no dejando ver cosas.
< Sin RNG. Un rpg sin un toque de aleatoriedad no es mas que un puzzle elaborado.
< Posibilidad de poder abusar estados alterados
< Chorradas LGBT
< Diseños de TemTem muy dispares en cuanto a calidad

+ Alguna cosa mas que no recuerdo.

Asi que yo de momento veré como avanza la cosa.

3 4 respuestas
B

se sabe a que hora sale esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

A darle gaaasss

B

No sabía que en este juego también había shinys :

Como se puede apreciar, Crema ha dado relevancia a los aspectos tácticos y a los beneficios del sistema de crianza. Se mencionan a las criaturas Luma, que vienen a ser los shiny de Pokémon, y también hay un pequeño esbozo de lo que será el escenario destinado al endgame. ¿Dónde se podrán capturar los Luma? La respuesta, en el propio vídeo.

as.com/meristation/2020/01/17/videos/1579265377_533598.html

A ver si lo ponen difícil de hackear para que tenga gracia.

JaviStar

#40 esta dando su opinion, parece que os joda que alguien diga algo de vuestro juego xd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#43 Venga Javi que no somos nuevos, sabes que eso en ningún caso es una opinión, se está limitando a soltar mierda camuflada en un "análisis", y no es la primera vez que lo hace.

7 2 respuestas
JaviStar

#44 yo concuerdo con varios puntos de los que dice, igualmente me parece un buen juego con potencial, yo veo una opinion, pero aqui, o se chupa el pene de crema por ser españoles o no se puede opinar, lo mismo con lo del precio del EA, y etc. Soy el primero que apoya este juego y a una compañia española, pero haceis mas mal que bien asi xD

B

Muchísimas ganar de jugarlo como se debe. Lo probé en la alpha y promete.

sagem9

Ayer vi una crítica Tambien que le metía mierda sobre todo al diseño de los temtem y era muy descarado... Me dio la sensación de que alguien tenía algún mal rollo con alguien de crema. No se porque pero no me parecía una crítica constructiva, era algo así como: nada de carisma, no apetece coleccionarlos, repetitivo... Vamos, es como si digo que una edición de pokemon es una mierda porque no me gusta el diseño de los poke, es algo muy subjetivo como para meterlo en un análisis, no se.

2 respuestas
Petrusin

No me interesa demasiado el juego (hace mil que ni juego a un pokemon)

Pero muchisima suerte para el proyecto y espero que acabe siendo un bombazo.

Overwatch

#47 A mi también me parece bastante subjetivo...

A mi me gusta todo lo que he visto, un juego así tiene bastante trabajo.
Y luego está el potencial que puede tener en el futuro a medida que lo vayan actualizando.

ededo

¿Y porque no sale ya el juego? Puta bida xD

Con lo tarde que me acuesto, no podré jugarlo hasta el mediodía >.<

¡Que ganas de comprarlo!

EDIT: es a las 19, damm no podre entonces hasta la noche... :(

jesusml

despertarme a las 7pm pls, gracias.

macthet

Ver el video del opening en dibujos de #1 al mas puro estilo wargroove y levantar las cejas
Ver el análisis de #38 y volver a bajarlas.

Este tipo de juegos pseudoestratégicos (por ser demasiado simples) y con tanto grindeo me dan pereza. Mira que he jugado a cuatro pokemons y la campaña fue cuanto menos disfrutable... pero compadezco a los pobres diablos que estén dispuestos a tragarse infinitas horas de repetitividad buscando por rng el bicho con los movimientos huevo y EV perfectos.

Nunca he sido un fan del competitivo, pero sí que estoy a favor de cambio a que el standard sea 2v2 o más, porque el 1v1 siempre ha sido monótonamente fácil. Lo que busco como jugador es una campaña de duración moderable que me ponga desafíos que pueda superar con estrategia y no con la fuerza bruta del insulso grindeo, y que la historia como mínimo no dé grima seguirla.

Ahí van mis dos centavos. Quien los quiera coger que los coja

.. .
@m0n3t3 ¿Quizás tenga que puntualizar? El rng fuera de combate, en exceso y sin forma de circunvalarlo produce un stallgrinding criminalmente largo. El rng en combate, por lo general suele causar mas frustación que otra cosa, pero un poco de soft rng nunca viene mal.
Ya que has puesto a pokemon como ejemplo, te cito varios casos:
movimiento magnitud: su potencia varía por rng. Pero sigue golpeando. un rng aceptable con un sistema que puede causar grandes momentos
movimiento guillotina: su efecto varía entre no hacer nada y acabar el duelo, y todo controlado por rng. nefasto
movimiento escaldar: tiene una probabilidad de provocar el estado quemado, pero ocurra o no, sigue haciendo daño. el rng es complementario
Igualmente lo del rng no anula casi nada de todo mi argumentario

1 respuesta
m0n3t3

imagina poner como algo negativo que no haya rng y encima intentar llevar razón

el rng es el mayor cancer de Pokémon

#52 obviamente me refiero al combate, cualquier cosa que intente ser competitiva no deberia dejar nada a la suerte, en pokemon tu puedes hacer una buena jugada, leer completamente a tu rival que si al juego le canta el culo joderte lo va a hacer, ya sea con criticos, thunderbolts que te meten paralizar y en ese mismo turno no atacas o estas 3 turnos seguidos sin atacar, scald quemando o fallando 3 thunder waves seguidos y un sin fin de cosas iguales

el rng fuera de combate en que se basa, en capturar lunas y ya? todavia no he visto nada de la crianza pero dicen que es mas facil que en pokemon

1
Jastro

me llego la key del ks \o/

a probarlo toca <3. Como lo llevas @yaw? estais muy nerviosos por el equipo?

kingsora

Imagino que el rng se refiere al combate no?

Porque en tema de shinys y demás si que habrá supongo.

1 respuesta
rbNNN33

Mucha suerte a todos, nos vemos dentro ❤️

Alfrik

El tema de la reserva de nombre le ha llegado a todo el mundo?

En el anterior hilo leí que estaban llegando correos, pero no sé si era un nuevo usuario o del KS

Es que no recuerdo si ya lo hice antes o nop (apoyé en el KS con 30, no sé si ahi pertenece la reserva de nombre)

2 respuestas
Jastro

#57 a mi no me llego, apoye con la de 20€

1 respuesta
KARRAGHER

Sabeis cuando sale en PS4?

1 respuesta
Zh3RoX

#59 No hay fecha exacta, seguramente en 2021

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R