Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
SupermaN_CK

#2459 Evolucionan al cabo de X niveles desde que los capturas, así que imagino que no usarlos aunque imagino que tú quieres usarlos sin que evolucionen nunca, lo cual no sé si es posible.

Zh3RoX

Por cierto, otro temtem que no se puede capturar es Hocus y su evolución Pocus, que el otro día no lo dijimos.

1 respuesta
Perico97

#2449 Lo que se merecen ahora es una semanita de descanso me parece a mí, el juego va bastante bien y se entra sin ninguna cola ni nada.

Con un juego estable y el servidor recibiendo mejoras continuas van a poder ir metiendo contenido poquito a poco.

Fit1

Con los pateos que me estoy pegando en la última isla estoy echando más gemelos que Munitis en un día de vendimia

6
Vaody

Los patos estan OP xD

Gamo

Madre mía la peña pidiendo nuevo contenido ya xddd les das la mano y te agarran el brazo

1 respuesta
SamaWoodo

No entienden el concepto de Early Access.

Pero bueno, también es verdad que con todas las ventas siguen generando unas expectativas enormes.

Se que ya han dicho que no van a meter más personal en el estudio que no sea atención al cliente, pero igual deberían planteárselo...

2 respuestas
Perico97

El problema es que si algunos meten +8 horas diarias se fuman el contenido en 1 semana, pero con este juego y con cualquiera, yo sigo a mí bola por la primera isla y tan bien.

Supongo que irán metiendo contenido mensual de aquí al lanzamiento y cada "x" meses soltaran bombas xD

Zh3RoX

Cuando entréis en el juego han puesto una nueva opción grafica que se llama "Framerate on background" está por defecto a 30fps, lo digo para que lo sepáis por si notáis algo raro.

Syuk

#2466 Pero si es un EA con poco más de una semana de vida! Qué piden?
Es que o juegas 24/7 o nadie ha tenido aún su equipo de 8 de 7stats perfectos -.-

1
minired

#2467 no quieren ampliar para poder mantener un control de calidad, básicamente, a mí me parece bien

Zh3RoX

El bug es basicamente es que si la opcion de "framerate on background" la tienes a 30fps cuando estás usando una segunda pantalla y usas las teclas en esta segunda pantalla el juego sigue respondiendo aunque estés en otra ventana.

1 respuesta
Tchumpy

#2467 Depende. Si ellos tienen unos plazos para sacar X contenido y su personal de development es suficiente, pues no haría falta. No hace falta que se apresuren a sacar el juego para contentar a la gente. De momento, lo que han hecho, lo han hecho bien y sin prisas.

De hecho, yo les animaría a que le dieran la oportunidad a algún júnior y crear empleo de calidad en el sector a nivel nacional. Pero gente en development, yo también entiendo que, de momento, no les hace falta.

SupermaN_CK

El papel de @YaW en el juego exactamente cuál es?

2 respuestas
T

#2455 Lo de Kinu Nessla lo digo para farmear Ukamas! Jajja

1
HeXaN

#2474 Hombre, es uno de los fundadores de Crema Games y desarrollador/director de juego xD

jesusml

#2474 el final boss

no se quien es yaw en esa pag :f5:

1 respuesta
Stricor

#2472 con el tweet de los patines seguramente hayan preguntado más aún. Vaya bichejo más feo e inútil el Tateru.

T

#2477 Hostias los Enriques al poder

2
Fit1

8
kingsora

#2462 segun la web francesa esa donde te salen las locations si que sale salvaje en una zona, necesitas la escalada

1 respuesta
Zh3RoX

#2481 cierto, pero vamos que no se puede conseguir porque lo de escalar ahora mismo no está implementado xD

1 respuesta
T

#2482 Tengo ganas de ver la animación de escalada, la del gancho me ha sorprendido gratamente

EruGreen

hola, he creado un hilo con una guia de volarend, uno de los temtem mas populares ( y op) del early acces, por si le quereis echar un ojo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/temtem-guia-prematura-volarend-646365#11

7
CapitanCreep

cuanto te suben las estadísticas los ataques como ira? me han salido varias veces taterus que hacen un par de iras y no noto mucho cambio. Es 50% cada nivel como en pokemon?

1 respuesta
Syuk

#2485 Eso es, 50%

Si tienes un Temtem que se boostee, ten en cuenta que habría que subirle los TVs hasta dar con un número par, me explico:

Si un Temtem tiene 201 de defensa y se boostea un nivel, su defensa pasará a ser de 301 ( 201x1,5= 301,5 pero los decimales no cuentan así que coge el número más bajo 301 y no 302 ). Si le subes un punto por entrenamiento, una subida de nivel lo dejará en 303 (202x1,5).

Poner o no un punto en un estadística que pueda variar, ayudará a que no se desaproveche nada de tu mascota. Esto se nota especialmente en la velocidad ya que determinará gracias a ese punto quién realizará el primer movimiento.

1 1 respuesta
CapitanCreep

#2486 gracias

kierojugar

#2422 Pues si aun lo tienes me vendria perfecto, yo solo tengo con un stat a 50

1 respuesta
SupermaN_CK

Os va Steam? Estaba buscando Ocearas (pude capturar uno) y se me quedó la pantalla en negro y me sacó y no me deja entrar en Steam.

1 respuesta
kingsora

EA pasado.

¿Tardan mucho en hacer los huevos las parejas? ¿Y hay como en Pokemon tipos huevo o solo puedo emparejar 2 temtem de la misma cadena evolutiva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R