Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
jesusml

#2910 depende.

Si lo dejastes a la mitad, no tienes nada de valor y quieres leer la historia mejor reiniciar.

Si quieres rushear y ponerte a farmear equipos para pvp/pve lo antes posible seguiria con la misma.

1 respuesta
EvilActivity

Hay alguna página actualizada para ver tops de los temtems para el pvp , o para hacer cosas pve y tal?

1
magnaram

#2911 No tengo dinero, no me queda claro como funciona el tema economía y me quede

spoiler
1 respuesta
y34hl0ve

#2913 Yo me quedé al final de la primera beta y reinicié la partida. Al final son unas 20/25h lo que tardé en llegar ahí y preferí recordarlo todo

Attila

Tengo intención de comprarlo para switch y veo que con la precompra viene algo llamado temtem plus. Es algun tipo de subscripción? O solo me dan las 3 cosas que ponen y ya esta?

1 respuesta
Zh3RoX

#2915

Temtem Plus


Temtem Plus is a DLC available for game-sharing secondary accounts that grants access to extended gameplay features previously limited to them. It unlocks the chat, allows trading, and expands Storage for secondary accounts.


Any account that has purchased, or will purchase Temtem already includes Temtem Plus, at no extra cost.


This DLC is only available on platforms that allow secondary accounts (PS5, Xbox Series X&S, Switch). Steam and Discord accounts can only be primary accounts, and as such already have Temtem Plus by default.


If you’re on a secondary account you can purchase Temtem Plus from the Settings menu for US$ 20, or an equivalent amount in your currency.


We’re currently waiting on Sony to activate the purchase, and have been informed it will not be available for new purchases until May 9th. We’ve granted it to all the main accounts manually.

1
Zh3RoX
1
7 días después
Zh3RoX
9
Zh3RoX
5
O

Una pregunta, tengo el juego en Steam, si lo compro el dia de lanzamiento para Switch, podre seguir mi progreso de steam en la switch o tengo que empezar de cero? Ty!

2 respuestas
Rayalz

#2920 Si no me equivoco, empiezas de 0.

1 respuesta
m0n3t3

#2920 #2921 en la pagina anterior hay un tweet que dice que hay crossplay y cross progression con switch

2
15 días después
jesusml

aunque quedan 8 dias para la 1.0, igual os interesa volver esta semana :psyduck:

shaadukar

yo lo he reinstalado hoy, que tenia el juego en Discord, y hay que migrar antes del 1.0 a steam.
Hacerlo es facil, solo hay que canjear la key que te dan en el discord del juego, en #discord-migration, y abres el juego primero en discord, luego en steam (los 2 estarán abiertos a la vez), te vas a la ventana del de discord, te vas a opciones, y de las ultimas te dice cross-progression, que es para compartir la cuenta con switch por ejemplo, pero aqui lo activas primario en el de discord, luego vas al de steam, lo activas como secundario metiendo la clave, y cuando salga el 1.0, swapearan las cuentas para que la primaria sea la de steam y no pierdas el progreso de tu juego.

1
YaW
4 3 respuestas
rbNNN33

#2925 tengo la oled calentando para la salida!

Kalgator

#2925 Déjate de trailers y envia ya los codigos, que ya elegimos región de la key :new_moon_with_face:

eskandar

a lo mejor quiero una swtich?

Pazguato

este juego funca bien en la switch? o va con bajones de FPS y se ve to cutre?

1 respuesta
m0n3t3

#2929 ahora mismo es literalmente injugable en switch, la semana que viene lo arreglan

1
HYDRAX0N

#2925 Uy, que le ha pasado a ese Taifu?? jiji

Zh3RoX

Esto sale el Martes.

6
flowerone

Lo reservé físico para switch.
Jugué en su día cuando salió en Steam y le di unas 20-30 horas, no recuerdo bien dónde me quede.
Imagino que es una pregunta ya respondida pero, ¿recomendáis que siga el progreso que ya tenía o es más recomenrable empezar de nuevo?

Pongo en spoiler donde me suena que me quedé:

NSFW
1 respuesta
Zh3RoX

#2933 Sí te quieres enterar de la historia empieza de nuevo, si por el contrario la historia te da igual entonces continúa.

1 respuesta
flowerone

#2934 Gracias por tu respuesta.
¿La historia tiene peso o es simplemente un trámite para llegar a lo que sería el endgame?
No recuerdo si era interesante o el juego 'te invitaba' a pasarla rápido.

1 respuesta
elsabio

Bueeeno pues uno que se ha esperado a que haya salido en switch, por no saber no se ni como se capturan los bichos xDD, veremos que tal y si ha valido la pena la espera

1 respuesta
Zh3RoX

#2935 En mi opinión la historia es mero trámite además es sencilla de entender incluso saltándote los dialogos, sí que es verdad que hay algunos dialogos/personajes que son guiños o parodias que si son graciosos de leer y descubrir.

B

#2936 Si tienes una buena mano de cartas, tienes posibilidad de pillar los bichos

1 respuesta
elsabio

#2938 me quedo igual xD, voy a llegar totalmente virgen al juego, lo único que si he visto es el meme del pato ornitorrinco ese jajaja no me se ni el nombre xd

Zh3RoX
4

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R