Temtem: Hilo de rages y lloros.

Ranthas

Yo directamente quitaría los lumas del Saipark.

Si lo que se busca es la exclusividad (que me parece cojonudo), que no aparezcan con ratios reducidos. Si alguien quiere un luma, te quedan las siguientes opciones:

  • Caminar hasta que le sangren los pies y le salga uno.
  • Dios proveerá y lo que salga, pues bienvenido sea.
  • Tirar de pansoles y comprarlo.

Meterlos con ratios reducidos en el Saipark, no es divertido. Perder casi 20 horas como perdí yo buscando un Saipat, no es divertido. Para esto, como digo, creo que la mejor solución es sacarlos del Saipark y hacerlos exclusivos de verdad. Que quien vea un Barnshee luma piense "Vaya enfermo, a saber la de horas que ha echado en el cuadradito ese dando vueltas".

Poner cadenas no creo que sea una solución porque este es un MMO (o está cerca) y devaluaría muchísimo los precios de un luma, si cualquiera con un poco de esfuerzo puede sacarlo.

Adoptando este enfoque, pues tendrían que currarse algunos sistemas adicionales de hacer dinero. O no, dejarlo como está y que hacer dinero sea cosa de farming + trading, que esto es un MMO.

Casi cualquier opción me parece mejor que dar vueltas como un idiota casi por obligación ya que el evento tiene duración reducida para poder OPTAR a conseguir el luma que quieres.

1
RastAfar1

Yo estoy esperando que repongan el juego en IG para comprarlo, pero nada oye

HYDRAX0N

No creo que vaya aquí porque a mi personalmente ni me va ni me viene ya que lo juego en PC pero los que lo estaban esperando en consolas es posible que si que usen este hilo XD

Según tengo entendido las versiones de consolas de PS4 y One se han ''cancelado'' para pasarlas a PS5 y Series X ¿Esto es así o es que van a sacar el juego en la next gen + las actuales? porque si es lo primero vaya lol XD

1 respuesta
Zh3RoX

#123 Sí, ya no van a salir para ps4 ni One, solo en ps5, series x y Switch. Según han dicho esto es debido a que en un futuro el soporte debe llegar igual a todas las plataformas, entonces sacando el juego en la actual gen sería demasiado costoso darle soporte a lo largo de los años. De todas formas los que hayan sido backers de ps4 y One pueden cambiar de plataforma o pueden reclamar el dinero.

Ranthas

Sería ideal (aunque seguro que no va a pasar) que los que tengamos el juego en PC podamos jugarlo en PS5 sin pasar de nuevo por caja.

Sería tan maravilloso como un Barnshee Luma

27 días después
RastAfar1

A alguien más se le traba cuándo abres el juego? el pc me lo tira de sobra y supongo que será algún fallo..

lo de que te salgan lumas o temtems con 3+svs al 50 ya para cuando el rng quiera..

1 comentario moderado
5 meses después
Nujabes

Sinceramente, que el juego "sea un reto" me parece la puta polla. Ya podrían aprender en Nintendo.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • HYDRAX0N
  • Soraghatsu
  • Armix34
  • EruGreen
  • THO-R
  • JaviStar