Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Perico97

#3240 Un tipo melé (Un monete), un tipo mental (Flotante) y un tipo cristal (Tortuga), están bastante diferenciados y eso es algo que me ha gustado.

Zh3RoX

#3240 Crystle, Houchic y Smazee

DarKalibula

El verde o el morao'

A

habrá preventa? Quiero pillarselo a un amigo. Si no es así sabemos la hora exacta a la que saldrá?

JaviStar

#3238 en 4 horas no sali del laboratorio xD Pero bueno, es el stress, entiendo que muchos nos comimos eso para que mejore el juego, En el de hoy espero ver algo del juego

Galdor

Yo tengo clarísimo que escogeré la tortuga de cristal, es la que más se asemeja al tipo planta en lo visual y este en concreto parece primo lejano de bulbasaur, el que fue mi primer pokemon con 11 años :)

También estoy intentando llegar lo más virgen posible al lanzamiento, no se si tienen evoluciones ya pero ni se cuales son ni quiero saberlas. Así que espero que la gente respete los spoilers.

1
aizen_val

Habrá wipe despues del stress test?

1 respuesta
Zh3RoX

#3247

HYDRAX0N

@Zh3RoX Tengo una duda a ver si por casualidad sabrías decirme (que te veo puesto en el juego, aunque esto es sobretodo para los que habéis seguido el desarrollo del juego desde el principio con las alphas)

Acabo de ver que está este texto en Steam, no me suena de haberlo visto antes así que no sé si lo acaban de actualizar o simplemente no me di cuenta en su momento de que ya estaba ahí desde hace tiempo, no voy a copiar el texto entero sino el de la duda en si:

spoiler

La duda/pregunta es, ¿Habrá competitivo en el Early Access? porque en el primer párrafo del spoiler solo se menciona que ''la mayoría de funciones están ya incluídas'' pero me siembra la duda, en un tweet de la cuenta oficial de Temtem pusieron que habrá estas cositas en el EA:

🌐Massively multiplayer
📚Fully-fledged story campaign
👥Real co-op
💢Rng-free and competitive focused battles
💃Player customization
💼Trading

''Competitive focused battles'' , entiendo que se refieren a que las batallas están orientadas al competitivo ¿no? ¿o es que habrá competitivo?

Pregunto esto porque varios amigos que tienen intención de pillar el EA me están comentando que han visto en Steam lo que he puesto en el spoiler y me están preguntando que si el competitivo no estará disponible hasta que no salga el juego, y yo, como no tengo ni idea os pregunto que os veo puestos en el juego desde sus inicios (o esa es mi sensación XD)

2 respuestas
Perico97

Uffff me estoy enamorando muchísimo del inicial de cristal... preparaos los que pilleis el tipo mental porque uuuhhh

1 respuesta
Zh3RoX

#3249 las batallas competitivas están de salida con el Early Access pero aún no hay ladder, lo tienen que implementar.

Pd: las cosas que sé son porque las van contestando los moderadores y los desarrolladores por el discord oficial xD

1 2 respuestas
aizen_val

#3250 Verdad? es que la tortuga de cristal es super maja.

radius

A mi el que mas me gusta el houchic pero lo va a llevar todo el mundo, seguramente pille cristal

ademas que los temtem de crystal el diseño me flipa

aizen_val

Yo tengo ganas de ver como funciona el tema clanes

1 respuesta
Zh3RoX

#3254 así van a funcionar, pero no van a estar de salida con el EA:

"Clubs are our take on Guilds for Temtem. With the Club system, you’ll be able to join an existing Club or create a new one using your desired name and image. You’ll have an internal chat with all your Club members and you’ll easily be able to trade or fight with any other member. We’re also going to introduce a special Dojo on each island that can be managed by a Club. Each week we’ll have a special event timeframe in which Clubs will be able to conquer the Dojos by challenging the resident Club in Temtem battles.

Clubs that are in control of a Dojo will receive rewards for each week they manage to defend it. Also, Clubs will be able to customize and get new furniture for their Dojo, similar to the way each player can customize their house!"

1 respuesta
aizen_val

#3255 Es una lastima, pero ya lo meterán es cuestión de esperar

YaW

#3249 por expandir la info de #3251 un poco más.

Básicamente lo que hay en el juego es toda la implementación de las reglas que se usarán en las partidas competitivas pero ahora mismo la única forma que hay de jugarlas es retando a alguien directamente.

No hay sistema de rankeds, ladder, season etc. Simplemente batallas uno contra otro pero usando las reglas que se usarán en la ladder (con pick y ban y demás).

Aparte los propios usuarios van montando torneos de vez en cuando. En la Alpha se han organizado tres torneos si mal no recuerdo (incluso con premio económico el último) y seguro que a partir del release del early access se mueve la escena mucho más.

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

Cuando era el siguiente stress test? Hoy?

Edit: Me respondo a mi mismo

Horas del Stress test en España Peninsular:
11 enero @ 19:00-23:00
17 enero @ 20:00-22:00
19 enero @ 18:00-20:00

1 respuesta
HYDRAX0N

#3257 #3251 Gracias por responderme, hay ya ganas de darle caña ^^

Decade

#3258 Hoy de las 20:00 a las 22:00.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3260 Justo edité a la vez que me respondias xD

Zh3RoX
NeCriD_Cs

allá vamos!!!

Perico97

Vamooooooooo

NeCriD_Cs

907 de cola!!!!! xD

aizen_val

Esto arranca ya!

Decade

A mí me va perfecto ahora.

NeCriD_Cs

Conseguí entrar, crear el personaje, hablar con la madre y server caido. 6000 de cola

thunder_

Me da mucho miedo las colas para día 21 cuando arranque :( espero que tengan buenos servidores para este día, espero que se hagan una ligera idea de la que se les viene encima xD

1 respuesta
Zh3RoX
Tema cerrado

Usuarios habituales