Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
BlackBeasT

Estan saliendo en la 1.

javifugitivo

Estais en TVE

Cryy

http://rtve.es/v/4789240?t=10m13s Para el que lo quiera ver.

10
Uneim

Buen m365 en la oficina jeje

isvidal

Vaya dos mozas

Firmaba para mi oficina

sagem9

vais a enfocarlo a competitivo en un futuro? ganas de catarlo!

1 1 respuesta
Ragest

#2016 su politica de cero rng la veo enfocada a ello la verdad

1
YaW
11 1 respuesta
xPenax

Mis dieces a la animación y a la no necesidad de los esclavos de MO.

Overwatch

Que guapo está quedando el juego... se nota que estáis haciendo las cosas bien.

voignar

#2018 Hubiera molado más que la sacara de la mochila, que salga del mar me parece algo "raro"

3 respuestas
_-Dereuda-_

#2021 sí, porque llevar una tabla de surf en la mochila es algo de lo más normal

8 1 respuesta
Mtra

#2021 #2022 La respuesta es "nanotecnologia" XD

1
jesusml

pues a mi me mola mucho la animación y mas aun que se entra en modo "surf" directamente sin tonterías

2
Overwatch

#2021 Eso es una tontería... y se puede aplicar a la mayoría de juegos donde casi todo es ciencia ficción, así que no te preocupes de eso xD

Vancete

@YaW <30 days, right? Danos info mamon

F

@YaW Seguimos teniendo planificada el alpha para Noviembre?

1 respuesta
YaW

#2027 si, late november pero si

2
tDarka

:frowning2:

Hopper
3
YaW

Update gordo esta semana, leedlo con calma

How we’re solving the lack of RNG in Temtem battles 🥊

Ver noticia en Kickstarter :link:

4 2 respuestas
Ragest

#2031 uf interesantisimas features

Ya lo leere mas despacio pero increible

B

#2031 muy buena pinta y con ganas de probarlo ya.

YamiGhor

¿Que os parece el séptimo estado, las condiciones y la sinergia?
¿Creéis que será difícil equilibrar los TemTem?

1 respuesta
Alfrik

#2034 Mola mucho, bien mirado puede quedar algo muy interesante y competitivo, lo de la stamina como si fuese maná me ha gustado, los ataques en hold también, se me están ocurriendo mecánicas chulísimas con todo eso, no puedo esperar a ver lo que tenéis vosotros en mente =)

Lo de las sinergias no es con todos los ataques no? pone que algunos tendrán esta característica? También está guay, ataques que premian dependiendo del aliado que tengas es otra variable más a tener en cuenta.

Lo de las condiciones me he quedado con ganas de la lista completa de 14 que lleváis... jajaja pero habéis dejado caer lo de Invigorated y Regenerating que pueden tener buena pinta... Con regenerating con el tema de la stamina he pensado o que recupere vida o stamina incluso en cada turno...

Qué ganicas ya de la Alpha =P

1 respuesta
YamiGhor

#2035 Totalmente de acuerdo, con estas implementaciones en combate, las posibilidades y combinaciones aumentan mucho.
Creo que veremos estrategias muy locas.

Las sinergias imagino que no serán en todos los ataques pero tampoco conocemos muchos ataques de momento y quizás en la alpha no veamos algunas de estas características.

Sobre las condiciones, estoy contigo, seguro que hay de positivas y de negativas. Lo que espero que se vayan balanceando para que todas sean viables de usar y no se pierdan en el olvido, no se si me explico...

Vergara92

A nivel competitivo será mas dificil de equilibrar (Creo) pero creo que a nivel casual puede quedar muy muy entretenido para ir haciendo la historia.

Yo tengo ya pilladas dos copias, pienso ir jugandolo con mi pareja y la idea nos gusto mucho, creo que nos vamos a divertir mucho

1 respuesta
YamiGhor

#2037 cierto, lo bueno es que por parte de la comunidad recibirán mucho feedback y seguro que le hacen caso.
Pero sisi, será difícil equilibrar con todas las implementaciones.

Por cierto, hoy seguro que hay novedades :D

YaW
11 5 respuestas
Kalgator

#2039 ostia pues mola la cancion!

Tema cerrado

Usuarios habituales