Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
AikonCWD

#2070 Claro, en la imagen poco más queda por valorar. Los colores son bonitos, las proporciones correctas, incluso las sombras. Lo único que me ha chocado ha sido la posición de las lamas del parquet.

3 respuestas
kOnOrZ

#2071 Ok ok. No sé, me ha llamado la atención que te llamase la atención eso (qué redundante...)

YamiGhor

#2071 bueno las sombras entiendo que deberían estar a la izquierda ya que hay ventanas a la derecha pero imaginare que hay un fluorescente que hace más luz 😋

1
Vyrtu

Que nervioso me pongo cuando veo un monton de comentarios en este post, que ganas tengo de que salga ya!

sagem9

pinta brutal todo hasta ahora. Ganas de que el proyecto salga bien y sea un boom

B

#2071 yo creo que lo que puede llamar la atencion es ese patron con lamas tan grandes, con lamas algo mas pequeñas es lo mas normal del mundo

Cl0ud7

Mierdas me acabo de dar cuenta que ahora si quiero jugar en switch voy a necesitar pagar el Online.....

Cryy

No se que voy a hacer el dia que toque ya la alpha mientras esperamos a que se abran los servers. Vaya hype joder.

YamiGhor

Vamos gente que solo quedan 22 días, la ALPHA sale el 28/11 si todo va bien! :grin::grin:

7 días después
Vancete

@YaW quedan 15 días, no os rajéis y sacarla a tiempo u os rajamos nosotros

1 respuesta
kesada7

B

Pero sin agobios eh xD

YaW

#2080 gracias por los ánimos :psyduck:

1
aizen_val

Que ganas de probarlo ya, que quiero capturar Paharos!

4
Vancete

@YaW acaba de salir POKEMON lets GO, espero que el día 28 tengáis algo GORDO para poner encima de la mesa.

3
YamiGhor
3 2 respuestas
aizen_val

#2086 The legendary "serbatiyo", son mis idolos xD

Que putas ganas de jugarlo ya

Mtra

Ganazas y más después de la decepción de let's go, hay ganas de jugar al pokemon que siempre quisimos!

Ultrajex

serbatiyo xDDDDDDDD

Coil

#2086 es preciosoo

1
Alfrik

@YaW como va la cosa? Queremos ya hincarle el diente =3

1 respuesta
YaW

#2091 pues trabajando al 172% :fingers_crossed:

2 respuestas
Galdor

#2092 172%? 17/2 fecha oficial? hf3?

5
YamiGhor

172% real no fake, hoy está todo el equipo de Crema y más conectados al Discord 😍

1 respuesta
Alfrik

#2094 #2092 Eso significa que no están picando código cual gallinas ponedoras.

¡Sacad los látigos!

1 respuesta
Kalgator

#2095 los backer-latigos

3 1 respuesta
YamiGhor

#2096 en mi baker no había, tienes una key del latigoDLC de sobra?

B

Current Alpha status + User forums are here!

Ver noticia en Kickstarter :link:

1
YaW

2 1 respuesta
Ragest

Que chulo le queda el pastel al juego

Tema cerrado

Usuarios habituales