Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

#2607 si te apetece leer el por qué el Alpha se venderá en Discord y no Steam, aquí lo explicamos (en inglés): https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2529949

Pero básicamente no es cuestión de exclusividades ni nos han pagado nada por salir en Discord ni nada parecido. Nuestra intención ha sido vender todo en Steam siempre pero Steam no está preparado para juegos en este estado de desarrollo y tras hablar MUCHO con ellos y estudiar todas las opciones posibles finalmente no hemos encontrado una forma de hacerlo adecuadamente. Steam no nos da más claves mientras no vendamos el juego allí, por lo que no podemos ofrecer claves de Steam. Tampoco podemos ponerlo a la venta allí fácilmente, porque supondría lanzar el juego en Early Access con todo lo que conlleva y no estamos preparados para ello todavía.

Tras recibir decenas y decenas de peticiones de usuarios para poder entrar en la Alpha de algún modo hemos decidido tirar por la opción de Discord porque era o bien esto, o nada dado que Steam no era una opción ahora mismo.

El juego seguirá saliendo en Steam como estaba previsto cuando toque el Early Access.

#2608 llevas razón en parte, aunque las veces que he visto varias personas metidas en Temporium los he visto bastante repartidos, si vemos que el "tráfico" es muy similar en el futuro le daremos una vuelta :)

1 4 respuestas
B

#2610 supongo que en el futuro se podrá comprar en steam, cuál es el problema entonces?

Y ahora hay gente que quiere pillarlo, no sé. Entre no poder pillarlo ahora y tener que esperar a que salga en steam dentro de mucho. A tener la opción de tenerlo antes como añadido lo veo un plus.

Kalgator

#2611 Y no ha ido Epic Games a soltaros maletines por la exclusividad? :new_moon_with_face:

1
verseker

#2611 Habrá juego cruzado en la alpha de steam con discord?

1 respuesta
YaW

#2614 si, crossplay y crossave también (para la gente que compre ambas ediciones).

2 1 respuesta
verseker

#2615 Uh baby. Fetén.

B
#2611YaW:

las veces que he visto varias personas metidas en Temporium los he visto bastante repartidos,

Si es así lo veo de lujo entonces, yo lo veía más con mentalidad de cara al futuro, porque al principio la gente es más curiosa y a la larga va a lo rápido, pero como comentas, es cuestión de ver como evoluciona y quizás la gente tenga un punto de vista diferente al mío. Que lo mismo os gusta más así el diseño y preferís dejarlo como está, sin más.

B

#2610 pero entonces a que viene lo de #2607

1 respuesta
Khaleck

#2618 no me puede joder?

1 respuesta
B

#2619 no se, yo lo entendi como que te llevabas una decepcion con ellos por hacer esto, que sea una putada de acuerdo, pero a ellos tambien les resultara una putadam no es algo que hayan hecho con animo de joder a nadie sino de dar una opcion a la gente que no backeo para que pueda acceder a la alpha, que de hecho no tienen por que dar ninguna opcion a nadie y lo han hecho con bastante esfuerzo y como les han dejado hacerlo las otras partes involucradas.

tl,dr; no es que ellos "hagan mierdas de estas", es que estas mierdas son asi y ya esta

2
YaW
7 2 respuestas
OviedoSergio

No entiendo ni la mitad,menos mal que no necesito el ingles en mi dia a dia... las pre orders, entiendo, que el dia 25 empiezan,no?

Vyrtu

#2621 Vaya pedazo de actualización! Este finde le probaré unas horitas ;)

Uneim

#2621 No funciona el botón de reiniciar nuestro personaje :( (al menos a mi)

1 respuesta
YaW

#2624 prueba dentro del juego, no desde el menu de fuera.

1 respuesta
B

Solo diré que de 10 la 0.2. Mañana sigo, por ahora me está encantando.

Fit1

Visto en tw

9
OviedoSergio

QUIERO MI PRE ORDER. xD

3 1 respuesta
FranKamelot

#2611 Buenas Yaw, lo primero agradecer la oportunidad que nos brindáis aunque sea sacándolo en Nitro de Discord.

Te quería preguntar si el progreso obtenido o tu cuenta de Discord puede ser transferida a Steam, una vez salga en Steam oficialmente como Early Access, como cualquier usuario con biblioteca de juegos amplia en Steam nos molesta mucho el cambio de plataformas y tener la biblioteca de juegos dividida en 800 plataformas diferentes.

Comento esto porque no sé pero ahora y desde hace unos pocos años se está dando mucho a dividir los juegos por launchers propios de las compañías y los perjudicados los gilipollas de siempre y no sabéis hasta que punto es un asco para los usuarios, y ya lo que hicieron con el Shenmue 3 a última hora es de ponerles una cruz de por vida. Espero que vosotros toméis el camino que también nos favorezca a los usuarios y nos brindéis de una buena experiencia en ese pedazo de juego que estáis haciendo.

Un saludo!

1 respuesta
OviedoSergio

#2625 Al final el dia 25 hay pre order?

1 respuesta
T

#2628 Uff pintaza

YaW

#2630 si, aunque todavía no sabemos la hora a la que saldrá.

#2629 habrá cross-save con Steam, pero te tocará comprarlo de nuevo en Steam. El juego como tal no se puede transferir de Discord a Steam pero teniendo las dos versiones compradas podrás enlazar ambas cuentas y mantener el progreso igual en ambas.

1 1 respuesta
FranKamelot

#2632 Perfecto, gracias!

OviedoSergio
YaW

Ya están abiertas las preorders: https://discordapp.com/store/skus/558547388583772201/temtem-preorder-alpha-access

2 1 respuesta
Khaleck

.

Vamos a dejarlo mejor, que siempre comento aquí para lo mismo xD

T

#2635 Muchas gracias

inv69

Pq esta esto aquí en lugar de en MMO?

Vale la pena comprarlo?

Merece la pena la compra en discord o es mejor esperarse a Steam?

maxaitor

Alguien dandole ya? Yo estoy al principio de la primera isla aún

Uneim

Yo me he pasado la segunda isla, y voy a dejar de jugar hasta el early access.

Tema cerrado

Usuarios habituales