Tencent presenta un nuevo juego de zombis inspirado en Days Gone y State of Decay

B

El gigante chino ya tiene en el horizonte un nuevo videojuego para móviles que se alejará de los multijugador de moda actuales, para presentarnos una experiencia que combinará mundo abierto, zombis y supervivencia inspirado en dos grandes del género, Days Gone y State of Decay.

Se trata de 代号:生机, que se traduciría en algo así como Código: Lively. Aunque no hay muchos más detalles, como plataformas o fecha de estreno (seguramente en el E3 se de más información), sí que han desvelado que el título contará con función de cooperativo, para que podamos sobrevivir junto a nuestros amigos, algo que siempre es muy interesante en este tipo de propuestas.

CaraLimon

Menudo meme.

1
Billpuertas

Vaya pinta de mierda xdddddd

-

Creo que el juego es para moviles.

Fuente: https://www.dualshockers.com/chinese-studio-tencent-zombie-game/#nnn

1 respuesta
HeXaN

Basura para chinos como (casi) todo lo que hace Tencent.

4
B

#4 Correcto, es para móviles xD

B

Llegando a la moda de los zombies 600 años tarde.

TSM6

Basura generica

Adamassartus

¿Se quedarán en este también los zombies en el suelo saludando al caer?

DarKalibula

Ya está todo dicho, sólo falta el meme.

1 respuesta
C

Inspirado.

2
B

Es Tencent, ¿nadie menciona que será de móviles?

Hachu

Ahora que Tencent se ha vuelto "famoso" pasamos a poner sus juegos aunque sea mierda china y no vayamos a verla nunca por aqui ?¿ :psyduck:

ay que me lol

s3niK

Cojo una olla, meto 200 gramos de World War Z, 200 gramos de Days Gone, 200 gramos de Lef4dead, y 200 gramos de state of decay...
Batimos 5 minutos.
Y vamos calentando mientras movemos con una cuchara para que no queden grumos.

Para cenar Tencent Zombie Meme Game

#10
Si si.. pero esta mierda como el McDonals, se la van a comer millones de usuarios.

1 respuesta
J0tape

como ha cambiado el shenmue 3

3
DarKalibula

#14 Eso si xD

B

El juego será una basura, no lo dudo, pero el trailer es mejor que las últimas temporadas de the walking death, ahi lo dejo.

Saorin

para quemar la batería tiene que estar bien pero para disfrutar de un juego bueno de zombies juego en el pc capullos

Maury3a

El año que viene Tencent irá al E3.

La verdad que me importa una mierda lo que hagan pero con el rumoreado LOL de móviles se me abre el culito un poco

1 respuesta
ArticoDelSur

Solo hay que ver los F2P que triunfan allí para comprender que calidad no buscan

2 respuestas
Dekai

Mierda genérica china.

JuAnFrAg

Menudo ñordo.

Hachu

#20 Ya claro porque Onmyoji // Age of Wushu son una mierda no ?

1 respuesta
ArticoDelSur

#23 CrossFire o CS Nexus me vas a decir que destacar precisamente por su tecnología

1 respuesta
Hachu

#24 Estas hablando de juegos del año la polca que no se actualizan y unicamente se siguen jugando de forma residual porque estan en los cibers.
Ahora me vas a decir que Justice Online, Moonlight Blade, Identity V o el juego ese de karts que tienen son malos juegos porque son gratis y han triunfado en china.
Que saquen mil juegos cashgrab porque son tropecientos y les gusta fardar del status social sacando la visa no tiene nada que ver con que sus juegos currados sean de calidad o no.

Aunque que digo... si ni conoces los juegos que he nombrado e unicamente vienes a soltar la coletilla

1 respuesta
ArticoDelSur

#25 Nadie ha dicho que solo tengan juegos malos (lo has sacado tú) si no que acostumbra a sacar un tipo de contenido (con un sistema de f2p asqueroso) que aquí en Occidente no acostumbramos a consumir.

O si no díselo a los tropecientos mil mmorpg. Hay algunos muy buenos, pero también otros muchos muy mediocres o falta de personalidad, con nuestra visión del sector

1 respuesta
tute07011988

Ya está el occidental medio despreciando lo que se juega en Asia, porque claro, aquí tenemos piquito de oro para los mp de pago y f2p.

Chaotic

#19 Si ya tienen el Atena of Valor y les va de fabula con el.

1 respuesta
Zegatron

Day1

Maury3a

#28 Ya, lo del LoL son solo rumores, aunque me extraña porque es pisarse a uno mismo. Pero quién sabe, a mí me encantaría

Usuarios habituales