tenerife lan party bf3

B

Buenas os informo a quien no sepa que habrá un torneo de bf3 en tenerife el mes que viene aprox , yo tengo pensado ir con unos colegas de vacaciones a la isla 1 semana y si va gente con manos como para hacer una mix podriamos organizar algo (si el torneo dura 1 dia ), lo mas duro que se espera por ahi son los canariones , los premios serán de entre 1000 -1500 euros aproximadamente aunque no hay confirmacion oficial, si alguien quiere hacer un equipo de mix con la idea de ir a ganar la tlp Q me

EDIT :

FECHA http://www.tenerife-lanparty.com/comingsoon/cuentatras/
Premios : estimados 1k-1.5k
Equipos que asisten : Canarios mix (Drid flako omatyc filter y magggggggy)
ROES : http://docs.tenerife-lanparty.com/2k12/i7_tlp2k12_normativa_bf3.pdf

tutitin

¿fechas?

1 respuesta
B

normativa

http://docs.tenerife-lanparty.com/2k12/i7_tlp2k12_normativa_bf3.pdf

lordmochy

La cosa es q hay q llevar un pc. En teoría dice sergix q se juega con pc's de la organización, pero estas obligado a llevar un pc (serg se llevó un portátil). A ver si dicen los premios, q yo no he visto tenerife :D y las fechas, claro

1 respuesta
tutitin

¿Van a seguir quitando cosas al 5on5?

Lanzacohetes: RPG, SMAW

y2kaos

Según tengo oído será del 18 al 22 de julio (una pena porque tengo la despedida de soltero de mi mejor amigo y encima la estoy organizando yo) y los premios tb tengo un rumor que se habla de 2500€ ( vamos como el año pasado para cod )

B

vais a pagarle un par de putas a tu compi? XD toda despedida de soltero tiene que tener minimo un par de strippers

Morfeo_Black

Me ofrezco de infilter para cualkier ekipo :P

B

ya no hay entradas

1 respuesta
Carls

ire a veros mamones!

1 respuesta
Sharif

#10 espero verte entonces c4rlzzz! yo voy al CSS pero fuimos compis en bf3 (soy wazzuk jaja)

#2 no llegaste a inscribirte ni de coña no? o si? vendras tuti? ^^

1 respuesta
soldat_GEO

#9 En serio? mierda... si es cierto lo de #4 ya podria ir yo, me llevo igualmente un portatil y juegas con los pc`s de alli ... pero tarde :(

Brom1z

Aprovechad, que yo no ire.

tenia que decirlo.

1 1 respuesta
tutitin

#11 Que va, no podia ir tampoco por fechas

soldat_GEO

#13 jajaaj tu como siempre en tu sala xD

nisterz

Como no va a asistir Drid? está en todas el cabrón, es mi vecino y desde que empezó a jugar al ordenador hasta ahora ha sido uno de los mejores!! pura calidad

1 respuesta
B

desde que empezo lo buscais por el barrio aver si lo encontrais a los años o como ?

Brom1z

#16 es un platanero

nisterz

pues no, es una persona madura, que sabía compaginar el juego con los estudios, los amigos, y su vida privada... no como otros atrapados de la vida...

1 respuesta
B

#19 tu infancia debio ser muy dura pero no te lo tomes asi , was just a joke

nisterz

Gracias a dios tuve infancia y muy buena....pero nah me callo par no desvirtuar..perdonen ustedes amos que todo lo saben..

1 respuesta
Brom1z

#21 Conozco a Drid, no lo dije para enfadarte.

1 respuesta
nisterz

#22 Ok, perfecto.

Sparty

Yo no conozco a csm.QPAD|DriD pero defeco en sus ancestros.

1 respuesta
B

yo tampoco conozoc a MahyyŽs Teams | Dr1d pero me estoy partiendo el ojete con el coment de #24

1 respuesta
Sparty

#25

DriD jugó al Call of Duty 4 en ese equipo con SeRGiX, Frnzc, MoRo, etc. Por eso le pongo ese tag.

1 respuesta
B

lo se hombre #26 , sparty si cuando tu jugabas al tetris yo ya petaba tankes al bf2, cuando viste tu primer anuncio de play station yo ya jugaba al havok del spectrum en pantalla verde + >00

, de los unicos teams de cod4 que hizo algo en españa al igual que los "unir" de cod4 pero estos ultimos preferian ir a italia a perder lanes, por cierto por aquel entonces creo que el que movia eso de Qpad.se era DNL y los trameo hasta los ojos pero eso lo sabe mejor Drid ( en overgame tampoco estuvisteis mejor )
lo de mahys team sparty es porque van siempre a los mismos equipos y porque los veras seguramente ganando la TLP de bf3 de este año con el manco de mahy :)

1 respuesta
y2kaos

Que mala es la envidia

1 respuesta
Amazon

http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/tlp2k12/noticias-tlp2k12/810-noticia-tlp-challenger

Just saying

1 respuesta
DriD

Pero por qué me odiáis!? (k)

Usuarios habituales