Tengo varios meses Stadia y respondo vuestras preguntas

legent

#29 Toda la razón con la perdida de algunos juegos muy importantes. Esperemos que con el tiempo los termine recuperando.

Por otro lado la store de Stadia me tira mucho para atrás. Se supone que para este año se esperaban más de 120 juegos y 10 exclusivos solo para esta primera parte, pero por dios tan difícil seria migrar los juegos que lo están petando constantemente y son gratuitos como lol, fortnite, COD Warzone etc? ..... atraerías a más publico de esta forma que trayendo exclusivos de mierda ..... que el único que vale la pena es el Gylt.

Posiblemente no es culpa de Google, pero como se les ocurre permitir que un juego que es gratuito en todos lados como es el Destiny 2, no hacerlo crossplay? el puto juego esta muertisimo en stadia.

#30 Si, básicamente no lo esperes.
https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-03-25/google-stadia-nvidia-geforce-microsoft-xcloud-not-on-apple-ios

"Una aplicación puede ofrecer una suscripción única que se comparta entre sus aplicaciones y servicios, pero no pueden extenderse a servicios o aplicaciones de terceros. Los juegos que ofrezca una suscripción han de ser de propiedad exclusiva del desarrollador (no deben formar parte de una publicación de juegos). Cada juego debe poder descargarse directamente de la App Store, estar diseñado para evitar el pago duplicado por un suscriptor y no perjudicar a los clientes que no son suscriptores."

1 respuesta
cryevil93

#30 Por desgracia Apple ha dicho que nanai, no quieren ninguna plataforma de juegos en stream en sus dispositivos..

cryevil93

#31 No descartes que vengan los juegos de Activision y EA a stadia eh.

1 respuesta
legent

#33 Desde luego no lo descarto para nada y más viniendo de EA y Activision. Tengo el puto diablo comprado en PS4, PC y Switch.... y ninguna comparte cuenta..... ahora me van hacer comprarlo en stadia..... otros 40 pavos..... Lamentable lo de Activision.

1 respuesta
cryevil93

#34 Yo ya pasó de Blizzard, el juego que espero con ansias es el Moto GP.

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • legent
  • Dennn
  • Odercra
  • BaRtoZ
  • CaraLimon
  • sagem9