A la tercera va la vencida? | RUST ESPAÑA 3.0

VidelSkyla

Bueno, como veréis en el titulo tomo las riendas de este server. No se si va a funcionar o no, pero intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda y me gustaría escuchar opiniones e ir viendo como se van dando las cosas. Os dejo por aquí las ideas que tengo en la cabeza y como pienso plantearlo, estoy abierta a sugerencias pero os agradecería que me las deis por privado y se quede limpio el hilo, no tengo problema en implementar las votaciones para cambios en el server, no vengo en plan dictadura, esto es algo entre todos.

Características del servidor: :video_game:

Nombre: Rust España Mv [ES/EU] | Max 5 | 1.5x | Full Wipe 04/03

  • IP del servidor: IP: 178.33.104.193:2015
  • Apertura: Jueves 04/03 20:00hs
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: 1,5x
  • Máximo de grupo 5, eso incluye gente offline.
  • Las noches serán solo de 5 minutos y siempre con el brillo de la luna.
  • Barriles mejorados.

Wipe: :scissors:

  • Wipe semanal cada Jueves a las 16:30 Hs, Full Wipe (Bp's incluidas), se valorará la posibilidad de un Wipe SOLO/DUOS/TRIOS en el siguiente wipe, será a votación.

Admins ingame: :ticket:

  • Habrá solo un admin con el poder de teleport, nada de invisibilidad.
  • Se podrá llamar al admin en caso dudas o preguntas, siempre que esté en el Server o me podéis mandar un privado por discord.
  • Se valorará la posibilidad de eventos con recompensa.

Quejas de moderación: :woman_police_officer:

  • Si tienes alguna queja no molestéis por el chat general, pedir para hablar con el admin por el juego o en discord.

Normas: :no_entry_sign:

  • No Hacks.
  • No Exploits.
  • No Scripts.
  • No insultos desmesurados, se moderara y en caso de incumplimiento se muteara al jugador.
  • No alianza.
  • Se quitará el ban a toda persona que aún lo tenga y se empezará como un server de cero.
  • Permitido Grifear.

Normas Hilo: :eyes:

  • Comentar lo que queráis sin faltar el respeto, pero por favor, antes de pedir cosas, o quejaros de cosas, hablarme por privado y lo resolvemos pacíficamente.
  • No pienso tolerar toxicidad en el hilo, todos podemos hablar bien sin la necesidad de malos rollos, no tendré duda en llamar a moderación en caso de excesos, no me hagáis ir con la porra. :knife:

Concurso: :camera_with_flash:
¿Quieres que te paguen por jugar? Regalamos 50€ a las 3 mejores y mas votadas bases que aguanten hasta el miércoles (día antes del wipe) (Condiciones en discord).

Discord: :gift:
https://discord.gg/RDr2gJcHQU

Y por si os preguntáis, el admin con poder de teleport seré yo solamente y no jugaré, solo haré el papel de admin, podéis contar conmigo para lo que sea.

Luego de este tochon os esperamos a todos dentro el jueves, sois todos bienvenidos y podéis traer a quienes queráis.! ^^ '

6
LucianESP

A ver si se soluciona o hay menos lloros. Mucha suerte!

3
1 comentario moderado
kOrLe0ne

Mucha suerte Videl, la verdad es que la configuracion pinta muy bien.

1
Mega-Ninja

Que bueno, que divertido, que chevere!!

2
jotaesp92

Muchisima suerte! Intentaré entrar este finde :D

1
Kagnaska

Suerte

1
2 comentarios moderados
kOrLe0ne

#9 Sabes que la frase hecha "pasar a mejor vida" significa morir? Probablemente por eso se habrá moderado, si no lo has dicho para trollear has usado mal la frase...xD

1 respuesta
ruk0style

#10 Tengo que aprender a no postear cuando apenas duermes 3h

2 respuestas
squ4r3

A qué se refiere Exp vanilla si los rates son 1.5x?

En mi opinión, wipear BPS cada semana hace que sea un poco tedioso pillar tanto scrap o que te tengas que conformar con ir bastante mendigo

2 1 respuesta
VidelSkyla

#12 gracias por la recomendación, lo hablaremos para ver que haremos, como puse en el post, es todo cuestión de hablarlo y de ver cómo va el Server y mejorar aquello que los usuarios habituales quieran mejorar. 🤗
#11 no te preocupes, aunque la frase signifique otra cosa, creo que se entiende lo que has querido decir. Jajaja

Verduu

Me parece fantástico la idea del server, tengo varias dudas: 1# el rate de los barriles está cambiado , en qué forma ? Más componentes o más scrap? O ambas, 2# estoy deacuerdo con que las bp se reinicien cada semana es un poco tedioso , yo recomendaría una cosa intermedia tanto buena para el servidor como para la gente que le dedica tiempo hacer wipe alternando , es decir un full wipe y la semana siguiente solo de mapa (full wipe cada 2semanas)

2 1 respuesta
DavidisIzu

Lo único que no me gusta "Las noches serán solo de 5 minutos y siempre con el brillo de la luna.".

1 respuesta
LucianESP

#11 Boboke? ¬.¬

Estarían bien screens con la gente ingame los primeros días ^^

1
Lafayette

Una pena, demasiado modificado para mi gusto. Suerte con el server aún así.

1
1 comentario moderado
pakillo_rbb

hay un par de cositas que no me molan de la config (wipe semanal, y las noches iluminadas), pero intentaremos entrar :)

mucha suerte y muchas flechas de amor rusteras

1 1 respuesta
FrosTz

Estaría bien no poner exp vanilla cuando es modded. Respecto a las paredes mal construidas, se pican de toda la vida. Suerte con el server...

2 respuestas
LechuJa

#20 Se suele utilizar ese término para no confundirlo con servers con mil mods, sin noches y mierdas de esas. Lo de las paredes a mí también me duele verlo la verdad.

2
Posie

#15 Pero si es lo mejor de la configuracion del server, de que sirven las noches oscuras cerradas que no se ve absolutamente nada.. para estar en casa? :rofl:

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#22 gafas de vision nocturna

pierde toda la funcionalidad

1
VidelSkyla

#14 hay menos mierda. Y más importante, jaja, al final sí estamos considerando eso de modificar el wipe a a cada dos semanas pero mantener el BPS con wipe de mapa cada una, veremos que sale hoy de todo esto, y es cuestión de hablarlo siempre , mejorar las cosas para que más gente disfrute el juego
#19 lo tendremos en cuenta ^^
#20 ya sois varios los que me comentáis eso, yo lo había planteado en 1 pared por base por si hay gente que está empezando y lo necesita, no en plan hacerlo siempre, era siempre por ayudar a los más nuevos, pero si no os gusta la idea y ya sois varios, pues a picar. Jajaja ( ya está modificado)

1 1 respuesta
pakillo_rbb
#24VidelSkyla:

#14 hay menos mierda. Y más importante, jaja, al final sí estamos considerando eso de modificar el wipe a a cada dos semanas pero mantener el BPS con wipe de mapa cada una, veremos que sale hoy de todo esto, y es cuestión de hablarlo siempre , mejorar las cosas para que más gente disfrute el juego

si haceis eso estoy totalmente in :joy:
eso de scrapear todas las semanas lo llevo muy mal, ahora estamos en un server oficial, wipe de mapa bisemanal, con full wipe forzado, y es una maravilla :joy:

2 1 respuesta
squ4r3

#25 para mí ese es también el punto ideal. Wipe forzado de BPS y mapa bisemanal. Da tiempo a hacer todo pero el reset de mapa hace que la gente raideada que se ha picado vuelva a entrar xD

A qué os referís con lo de las paredes mal colocadas? no lo entiendo

1 respuesta
Posie

#26 Que si colocas una pared mal puedas llamar al admin y te la quite.. pero vamos.. a pico como se hiz siempre jajaja

S

Mas IN que nunca.

1
Lolazo87

Yo jugaré cuando se ponga solo o duo, me gusta ser un lobo solitario :P

Lo pongo en favs

1
0nLy

Ya teneis el server ON.

Usuarios habituales

  • Posie
  • 0nLy
  • LechuJa
  • pakillo_rbb
  • kOrLe0ne
  • VidelSkyla
  • ruk0style

Tags