A la tercera va la vencida? | RUST ESPAÑA 3.0

Lafayette

No me conecta. a vosotros?

Lafayette

Nos esta echando continuamente a mi colega y a mi. "Timed Out"

1 respuesta
Posie

#32 Igual, justo entraba para ver como estaba el asunto y me expulso el server xD

VidelSkyla

tuvimos ataque de ddos, acabamos de solucionarlo ya, ahora vamos hacer un reset final, cuando esté ON y funcionando, os avisamos. A ver si ahora va todo bien, lo estamos revisando todo.

Posie

El aburrido que esta haciendo ddos.. hay que ser puto triste.

4
0nLy

Lo está mirando Thrazz, he reiniciado 2 veces el server, actualizado el server, el lgsm, los mods, full wipe...

Exactamente lo mismo nos pasó un wipe en el que abrimos la WL y tuvimos 80-100 players conectados y al final resultó ser un ataque ddos, así que esto tiene pinta de que va por ahí casi seguro.

Yo no puedo hacer más, si Thrazz consigue solucionar algo os lo digo. Sry :/

LechuJa

Había arrancado bien, una pena.

narko1

2
VidelSkyla

Chicos! ya lo tenemos todo bien ya podéis entrar al servidor, os esperamos dentro, mucha suerte! ;D

DavidisIzu

He entrado un ratillo esta tarde y solo éramos 4... una penita :(

2 respuestas
Mega-Ninja

#40 Que? pero si esta petado, el vip esta volando, vente amic.

1 respuesta
DavidisIzu

#41 :disappointed_relieved:

Posie

#40 El primer dia de apertura estaba casi lleno hasta que un retrasado sin vida empezo a meter ddos.

VidelSkyla

Abrimos otro servidor nuevo, os pongo aquí la ip por si os sigue interesando, porque el de mediavida fue imposible, los dos jueves sumamos mucha gente, pero a los segundos teníamos ataques de ddos. horrible, a ver que pasa hoy después del wipe general, abrimos a las 20:00 IP 178.33.104.193:2015

3 1 respuesta
kOrLe0ne

Animo, esta vez seguro que no dan por saco!

S

Dentrisimo chavales! Esta es la definitiva! GOGOGOGO!

Kagnaska

#44 El tema de las noches lo dejaréis vanilla o con la duración de 5 min?

kOrLe0ne

De momento parece ser que va todo bien....30 online en 8 mins gogogo!

10 meses después
breixone

Aprovechamos Egoland 2 para darle otro meneo al de MV o que?

LechuJa

jajajaj ojalá, pero después de la primera experiencia dudo que muchos quieran repetir, fue un mar de lloros

2
WiLcO

Sería maravilloso otro wipe, quitando los lloros y demás no estuvo tan tan mal. A mi me sirvió para volver a jugar después de mucho tiempo y ahora juego un wipe de vez en cuando y me lo paso pipa.

1
pirri1721

Quien es el valiente que hace admin? A mi, si me quitais la norma del VAC ban, me apunto
Que me banearon por los loles

1 respuesta
squa1o

Yo no sé cuanto duraría pero entrar entraría fijo por los memes. #makeithappen

pakillo_rbb

Si no juega el de la “true rust experience” lo mismo nos animamos 🤣

antoniodela1

Yo estaría dispuesto a montar el server siempre y cuando el límite de grupo fuese como máximo de 3, que al final lo que más había por aquí eran jugadores solo

Eso y devolver el nombre y el logo de mediavida al server xd

5
LechuJa

#52 Claro, que mejor en un servidor de Rust que permitir VAC bans, lo bueno es que a ti se te notaría rápido xD

1
tany251

Demasiada fuerza de voluntad y ganas de dolores de cabeza hacen falta para abrir de nuevo un servidor en MV, y administrarlo.

Adelante ese valiente que se postule.

1 1 respuesta
0nLy

No vuelvo a ni siquiera intentar organizar esto ni por 1 millón de euros. Panda de hijos de puta.

Todavía sueño por las noches con la guerra que disteis y eso que ha pasado casi 1 año ya.

5
Posie

#57 Una vez se tiene configurado el servidor no hay que administrar poco mas que si se mete un cheto.

2 respuestas
narko1

#59 Si es que el problema se lo buscaban ellos mismos queriendo hacer un egoland, cosa inviable entre randoms de mv.
Es mas el wipe que se dejo "free" sin normas para mi fue el mas divertido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • 0nLy
  • LechuJa
  • pakillo_rbb
  • kOrLe0ne
  • VidelSkyla
  • ruk0style

Tags