Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Kruul

#4080 Por eso lo decía, porque como se despiden por ahi en el anuncio que hicieron los de Terraria, molaría que el tio les diese un puesto. Que todo es especular, a saber porque el tipo se monto el estudio sin contar con ellos.

dovitodkb

Gaslamp Games se han propuesto como nuevos desarrolladores para Terraria.

Cabe decir que son creadores de Dungeons of Dredmor, uno de los mejores juegos indie del año pasado (no lo he probado pero he leido buenas críticas).

https://twitter.com/#!/GaslampGames/status/172083923457810433

Justamente han contactado por twitter con las dos cuentas más pasotas de Terraria en esa red social xD

2
Zendel

Pues me siento totamente estafado por esta gente...

Compré el juego en estas navidades, uno para mi novia y otro para mi, y esperábamos tener todas las actualizaciones que prometían, que si planetas, facciones etc...

A alguno de vosotros os habrá podido cundir, pero para mi, es una estafa como una casa, y me parece totalmente INJUSTIFICABLE haber prometido una major update para estas fechas, estar esperandolo dia si y dia tambien y ahora enterarme de que abandonan el proyecto.

Mira tu por donde que la imagen que tenia yo de los juegos indie, era totalmente diferente a esta...

1 3 respuestas
G4tts

#4083 Por que te es una estafa? tienes menos contenido que el resto? te costo 10 pavos como los first day? explicamelo un poco xD si es por el hecho de haberlo comprado esperando que crearan todas esas cosas y no por lo que ya es... no es por defenderles pero nunca compro cosas esperando ciegamente que me den todo lo que prometen.

2 1 respuesta
L

#4084

Nunca complen sus promesas...

xdd

FuckingEnemy

Sus motivos tendran para no seguir con el juego, pero al menos no me siento estafado, porque es un juego que tiene mucho contenido y mucha libertad por lo que las horas que le eches van a ser pocas, peor seria pagar 60€ por un cod cuya historia dura 6 horas a lo máximo y con un online que deja mucho que desear y luego intentar meterte los contenidos 15€ estando generosos con el precio.

4 1 respuesta
HukymaN

#4083 Ni que hubieses comprado un juego a medias como pasó con los que pillamos Minecraft en la alpha.

El Terraria tenía bastante contenido y lo siguieron actualizando con un cojón de contenido nuevo y puliendo cosillas.

Si le sumas que dices que lo has comprado en Navidad, seguramente a 2.50€, no veo la estafa por ningún sitio...

1
dovitodkb

#4083 ¿cuando prometieron una major update para estas fechas? Si vas a echar mierda por lo menos no te inventes cosas.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Ahora toca starbound :)

O

#4086 A mi me costó 30€ y le he echado 201 horas solo en el online :/ pero siempre se le echa mierda a los mismos juegos (y mira que tienes bastante razón xD)

Y no, no es una estafa para nada. No se pueden esperar actualizaciones sin fin de un juego con un equipo de desarrollo tan pequeño y habiendo pagado 2,5. Ya podrían haber avisado, eso sí :L

DEP Terraria

1 respuesta
FuckingEnemy

#4090 Digo el cod pq lo conoce todo el mundo y es el ejemplo mas claro que puede haber(creo), pero que eso que digo del cod tambien se le puede aplicar a mas juegos, que yo al online del mw1 tambien le he echado mis horas, vamos que no lo digo en plan haters gonna hate xD.

Zendel

#4088 Te voy a contestar a ti, porque tu comentario es el que roza el fanboysmo total.

No te voy a buscar el link del thread en el foro donde uno de sus Admin, nos dijo que para el primer trimestre del año nuevo (2012) tendríamos un major update con muchísimo contenido del que prometían, y aquello fue un revuelo bastante gordito.

Me podría molestar en buscarte dicho comentario, pero perdóname, no tengo tiempo para ello, así que antes de intentar desprestigiar una opinión con acusaciones falsas, párate y piensa un poco en tus argumentos.

Para los demás: Pues si, precisamente compre el juego con dichas expectativas, debido a que el estado actual del Terraria no me parece terminado, a mi opinión, ni consolidado en absoluto. (Aquí podría explayarme de la cantidad de cosas lo que le hace falta a Terraria...)

Y mirad que ya aprendí desde hace muchos años no comprar un juego sin que el contenido que tuviera en dicho momento me gustara, pero no me podía imaginar que una empresa indie, fuera tan sumamente rastrera para engañar a la gente con promesas que nunca llegaran.

Encima para colmo, me entero que están haciendo el Starbound que se parece bastante a Terraria y que mira tu la casualidad este si va a tener todo lo que prometían para Terraria. xD

2 respuestas
cm07

#4092

Encima para colmo, me entero que están haciendo el Starbound que se parece bastante a Terraria y que mira tu la casualidad este si va a tener todo lo que prometían para Terraria. xD

Ambos juegos comparten solo una persona en el equipo de desarrollo, en el papel se trata de proyectos independientes de dos estudios diferentes.

Por lo demás, respecto al hilo en general, 10 meses de desarrollo post-lanzamiento en un juego de 10€. Tengo mis problemas con Terraria, pero desde luego ese no es uno de ellos.

1 respuesta
dovitodkb

#4092 aquí te dejo los perfiles de los dos devs en el foro oficial del juego, para que encuentres el mensaje que anuncia la gran actualización que dices haber visto.

http://www.terrariaonline.com/members/tiy.4839/

http://www.terrariaonline.com/members/redigit.9411/

Zendel

#4093 Si ya se, que uno de los motivos por lo que se abandona el proyecto es por motivos personales de uno de los desarrolladores... Ese no es el tema.

Vuelvo a repetir, yo entiendo que a vosotros os habrá cundido debido a que os gusta terraria tal y como esta (a mi novia le gusta sin ir mas lejos) pero a mi no, porque esperaba los update que ellos prometían y entonces si me iba a parecer un juego bastante completo y no me hubiera importado pagarles hasta mas dinero.

Tal como esta terraria ahora, particularmente, no me termina de gustar, de ahí que me sienta estafado esperando unas promesas que nunca llegaran.
Creo que tampoco es tan difícil ponerse en mi lugar...

2 respuestas
FuckingEnemy

#4095 Al resto tambien nos gustaria que hubieran hecho la actualizacion, eso no te lo va a negar nadie, pero tampoco es como para decir que te han estafado...

A lo mejor el desarrollador que queda esta buscando a otro para continuar con la actualizacion o que alguna empresa compre el juego, como ya han puesto por twitter.

1 respuesta
Zendel

#4096 Pero es que yo me siento así, estafado. Tengo total derecho como cliente a quejarme, incluso en un post en MV de Terraria.
Ya he explicado mis razones del porque y creo que son totalmente respetables.

Por otro lado, sip, he leído que es posible que otra empresa pille Terraria para seguir desarrollandolo. Seria una fantastica noticia.

1 respuesta
O

#4076 Eso me ha recordado que yo he formateado omgxDD

1 respuesta
BahamutxD

Sentirse estafado es haberse comprado el Modern Warfare 3 en PC, no el Terraria por dios xDDD

cm07

#4095 ¿Que te hace pensar que el juego cambiaría TANTO con esa update? Por que parece que sería suficiente para que pasases de "Ni 10€ doy por esto" a "OMG, OMG, GOTY"

Pregunto en serio, no sigo Terraria, y solo hay una cosa que creo que NECESITE el juego y dudo que estuviese planeada como update.

#4097 El tema es que como cliente, compras el juego como está. En el caso de Terraria no estas pagando por un servicio ni nada parecido. Todas las updates post-launch que le hagan son regalos, no parte del producto.

Puedes quejarte de que el juego "no es lo que esperabas" cuando lo compraste, pero no de que "nunca será lo que esperaba"

2 1 respuesta
RatSkar

No sé que sentido o argumento se puede tener para sentirse estafado por semejante precio y juegazo, yo no he comprado el terraria ( que además me salió a 10 euros ) por el futuro, si no por lo que tenía delante, si alguien ha comprado un juegazo por 3 euros y solo se ha fijado en lo que quedaba por venir en mi opinión es tonto, para eso te esperas y más barato lo pillarás después, algo que no te gusta tal y como está no lo compras, de todos modos el juego tiene para echarle muchísimas horas y echarte mazo de risas, el amnesia por ejemplo también es un juego muy carente de funcionalidades después de pasártelo, sobre todo después de quitársete el miedo inicial y es mucho más caro, y en mi juicio también es una compra excelente a pesar de tener menos horas de juego, por ejemplo.

Zendel

#4100 Tampoco es tan exagerado como pasar de "Ni lo toco con un palo a OMFG AWESOME!". El juego me parece entretenido pero no me llama particularmente tal como esta ahora.
Particularmente lo que mas esperaba era el tema de las facciones y algo mas de soporte multijugador y editor.

#4100 Y si, ya lo he explicado anteriormente que aprendí hace muchísimos años que hay que comprar un juego no por lo que te prometen si no por el contenido que realmente posee por eso de "Las palabras se las llevan el viento".
Solamente que a los de Terraria les di un voto de confianza y mira por donde me ha salido.

3 respuestas
Arrakis

A mi me ha parecido otra estafa y eso que solo pagué 5 euros por el juego, pero no se trata de lo que pagues, se trata de que cuando compras un juego lo haces con la esperanza de que éste siga desarrollándose (y más en un juego indie y de este tipo), no de que en 10 meses como he leído por ahí arriba lo abandonen para hacer otro juego con todo lo que tenía que haber estado en Terraria. Un juego que podría tener 1000 cosas más, empezando simplemente por los planetas o realidades alternativas u otros mundos.

Eso pasa por confiar en gente no profesional, desde luego lo tendré en cuenta para el próximo listo que quiera venderme un juego indie para luego abandonarlo para hacer otro y suma y sigue.

4 respuestas
cm07

#4102 Pero es que es un juego de 10€. Si te parece entretenido y le has metido unas cuantas horas ya han cumplido.

Miralo con perspectiva, ¿Cuanto has jugado al juego que es, y como cuanto de idealizado tienes el juego que podria ser?

#4103 10 meses de contenido adicional gratuito, en un juego de 5€. El dinero no crece en los árboles y la gente tiene que comer.

Y el juego nuevo lo hace uno de los devs de Terraria con un puñado de gente nueva, no relacionada. Es un proyecto independiente de un estudio distinto.

En serio, le pedís responsabilidades absurdas a la gente.

2 2 respuestas
BahamutxD

A los que se quejan #4102 #4103, os recomiendo el Killing Floor.

Zendel

#4104 Pues tengo jugado alrededor de unas 7 horas en steam creo...

2 respuestas
cm07

#4106 Yo tengo 7 y no me arrepiento de haberlo comprado. Y eso que no hay forma de que me guste el maldito juego por el problema brutal de que ODIO el control que le han puesto.

O

#4106 Confundes términos, puedes sentirte engañado pero no estafado.

1 respuesta
FuckingEnemy

#4103 Sigue leyendo pq te has saltado cosas.

1
Zendel

#4108 ¿Puedo sentirme como yo quiera no? xD Y si añado también engañado a estafado.

#4104 Lógicamente el dinero no crece en los arboles, pero si no les esta saliendo rentable pues que empiecen a cobrar por actualizaciones que yo y muchísima gente, estaremos encantandos de pagar rigurosamente si el juego lo merece.

Como cliente, no es mi problema que ellos no sepan llevar un modelo de negocio rentable y como cliente, ¡Claro que puedo pedir responsabilidades carajo!

Responsabilidades por mentir acerca del contenido el cual iban a poner y que nunca van a poner, y responsabilidades por crear un comunidad tan grande y ahora dejarla abandonada.

Yo no se vosotros pero a mi no me parece la mejor manera de hacer las cosas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR