Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Linkito93

Acabo de pillarlo, a ver si le saco provecho y esas cosas con el online.

tarokun

Me lo acabo de comprar, alguien se apunta a jugar online?

Linkito93

En las opciones de vídeo ¿Qué coño es el paralaje? xDDDDD

1 respuesta
HukymaN

#4353 http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax

Digo yo que es que se mueva el fondo en menor medida respecto al primer plano.

1 respuesta
Linkito93

#4354 Aham, gracias. Esque me viene a 0 por defecto y sube bastante.

Por otro lado, si desactivo que salte fotogramas, el fondo se me mueve mucho más rápido (Que no más fluido, sino rápido).

Pero bueno, le he echado unos 40 min. y ando perdido no, lo siguiente, la verdad que en cuanto a "ayudas inciales" el juego es una basura xD

2 respuestas
Josepanaero

#4355 una de las gracias del juego es explorar por ti mismo e ir descubriendo cómo jugar. Te aconsejo que no leas guías y no tengas miedo de experimentar lo que se te ocurra.

RoninPiros

#4355 El guia, ayuda bastante con sus mierdas de pro tips aunque parezca que no, hablale de vez en cuando cuando no sepas muy bien que hacer, y preguntale por los mats apra veer que cosas puedes fabricar y eso tambien

Eoaden

Yo y un colega lo acabamos de piyar y no sé por que no puedo unirme a su server ni el al mío.
¿Alguien puede explicarme como va?

#4359#4360

Muchas gracias a ambos, volveré a mirar si tengo los puertos o no abiertos que la verdad creo que no los abrí al cambiar de compañía, y lo de usar el hamachi, lo probamos y no nos funcionó no sé por que porque anteriormente jugabamos al pirata mediante hamachi pero con la versión comprada de steam no nos dejaba.

2 respuestas
atom

#4358 El que crea el servidor tiene que redirigir los puertos del router.

1 respuesta
Doest

#4358

Hay 2 formas.

Que abrir los puertos desde el router o bien utilizar el programa hamachi (Entre otros), por si vais a jugar solos o con mas gente pero en cerrado.

Saludos :P

dovitodkb

Nuevo trailer de la versión consola.

¡Ahora con mascotas!

1 1 respuesta
tarzanete

#4361 Como usuario de pc me siento despreciado :(

Tutorial y mapa, confirma mis sospechas de que los usuarios de consolas lo quieren todo mascadito.

MaikelNait

Me lo compre ayer y estoy jugando solo en un mapa grande, es demasiado grande para 1 solo player verdad?

Que consejos me dais para ir avanzando? por mucho que cavo y pico solo encuentro piedras, un poco de cobre y un poco de hierro.

1 respuesta
Ronso

Busco gente para rejugarlo que solo le eché 20 horitas, y como ahora lo pusieron en oferta... pues eso xD

Doest

#4363

Yo juego en un mapa grande (version de pc) y para mi es lo mas completito que hay. Pero debes echarle paciencia si quires llegar hasta un punto :P Pero con que tengas un mapa mediano tb te vale.

La cosa es tu sigas bajando. Que en poco menos de la mitad. Ya encontraras oro y demas ojetos utiles.

saludos :P

dovitodkb

OMG, http://www.terrariaonline.com/threads/something-about-a-possible-pc-update.95324/

Aún hay esperanza, puede que haya una nueva actualización para PC.

Respuestas de Redigit a algunas sugerencias de los usuarios

Mascotas http://www.terrariaonline.com/threads/.95324/#post-1979268)
Nuevos biomas como... ¿bioma de océano? http://www.terrariaonline.com/threads/.95324/#post-1979271
Contenido de eventos especiales, como Halloween (ya hay uno de Navidad, por poner un ejemplo) http://www.terrariaonline.com/threads/.95324/#post-1979273

Os recomiendo que vayáis al hilo y pongáis algunas sugerencias ;)

2
NuKeD

Todo lo que quieran pero en cuanto salga starbound:

3 1 respuesta
Alphanoc

El juego esta muy bien pero para jugar Online con lo amigos es una autentica mierda,para empezar que tienes que ir abriendo puertos del router cosa que si lo compro y pago por menos esperaba que fuese todo mas sencillo.

y una pregunta cuando guardo y vulvo a entrar pasadas unas horas me desaparecen obejtos como el hacha o el pico,eso es normal?

Como me creo otro nuevos por que en la mesa de cracion no me aparecen

1 respuesta
cortes

#4368 Es un bug, y es debido a que con la gente que juegas, no todos teneis puesto el mismo idioma.

1 respuesta
Alphanoc

#4369 algun tutorial de como hacer que me funcione el online.

Ya nos hemos puesto los dos el idioma en español pero cuando le doy mi Ip publica se le queda en lo de Conecting to y de ahi no pasa.

Tenemos que abrir los dos en nuestro Router el puerto 7777 o como esta el tema

2 respuestas
FuckingEnemy

#4370 Poner el juego en ingles, que en español es caundo se bugguea.
Los puertos que los abra el que que crea partida y si no usais hamachi .

1 respuesta
cortes

#4371 no es que se buguee con el español, si no que hay conflicto con objetos guardados en distintos idiomas.

Imagina el objeto espada, en vez de definir en el juego que se a guardado en el baul el objeto id=52, pues se define como que se a guardado "espada", y claro, va alguien a la partida con otro idioma, el juego ve "espada" y no sabe que coño es, asi que lo borra, y eso pasa se llame espada, sword o como sea...

Troyer

#4370 Instalaos LogMeIn Hamachi, se utiliza para uniros a una misma red y así podéis jugar tranquilamente sin preocuparse de puertos ni mierdas, de nada.

MaikelNait

Como se clonan objetos? he leído alguna pagina atrás que alguien lo había hecho. Os pregunto porque ayer hice lo que ponía en un vídeo de youtube y perdí todos los materiales que había reunido xD

1 respuesta
cortes

#4374 hay programas para clonar o crear cualquier objeto del juego.

2 respuestas
manu_17

#4375 Terrariform.

MaikelNait

#4375 Y son fiables? es decir, no te provoca ningún tipo de conflicto "legal" al usarlo?

1 respuesta
cortes

#4377 No, no provoca ningun crash ni nada raro, aun asi, si quieres asegurarte del todo, puedes crear un mapa solo para pasarte cosas, luego entras con el personaje, las cojes, y te vas a otro mapa con ellas.

Linkito93

Yo desistí del Hamachi, uso Tunngle que es más fácil.

AchoJorl

#4367 Razón no te falta, pero mientras que sale Terraria 2.0 (Starbound) es lo que hay para mitigar un poco las ganas, la foto lo dice todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR