Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

Parece ser que Redigit se puso el viernes a corregir bugs, siendo otra compañía de desarrolladores los que están haciendo la versión de consola me inclino a pensar que ya está trabajando de nuevo en la versión PC. Parece ser que tendremos nueva actualización \o

Si alguien quiere ver las respuestas de algunas sugerencias hechas por usuarios que vaya aquí , Postings, Find all content by Redigit y mire sus mensajes en el hilo de Something about a possible PC update.

B

al final que pasa con el terraria, lo recomendais?

3 respuestas
gonya707

#4382 ha dado que hablar 147 páginas y preguntas si lo recomendamos?

1 respuesta
Pyronhell

#4383 Igual ha leído uno de los miles de comentarios diciendo que starbound será mejor, que si el tio nos ha dejado tirados porque no mete updates, que si tal, que si cual... y por eso duda.

#4382 Sí, si te molan este tipo de juegos.

punkypie

#4382
Di adios a tus estudios o vida social por lo menos una semana, por lo menos...

Que gran noticia tengo mucha curiosidad de ver que es lo nuevo que pondran, si añadiran mas contenido ya existente (mas bosses, mas decoracion...) o añadira features completamente nuevas, no me importaria tener que pagar por una expansion el tio nos ha dado ya demasiado contenido extra gratis y me siento hasta mal XD

1 respuesta
Doest

#4385

Yo pienso que no se calentara la cabeza. Arreglara los bug qur tiene el juego actualmente y actualizara terraria con el contenido que va a traer la version de sobremesa :yawn:

Que ya fuese asi y añadiese lo de sobremesa. Mas miles de cosas mas seria de agradecer :D

Saludos :P

1 respuesta
punkypie

#4386
Seguramente sea asi, el juego en pc ya esta muy completo y ya ha vendido lo que tenia que vender ademas este verano caera el Starbound aun asi es de agradecer todo el esfuerzo y contenido extra que siempre nos ha dado, ademas que es una buena escusa para seguir jugando, a mi me meten algun boss mas, algo de decoracion extra y estoy contento

MaTrIx

Una pregunta a los que entiendan del juego, me e echo una casa con dos puertas, paredes, mesa de trabajo, mesa, silla y el yunque ese y cuando muero aparezco a la interperie. no deberia salir en mi casa?

1 respuesta
H1TTeR

#4388 debes fabricarte una cama.

1 respuesta
MaTrIx

#4389 ostia eso no lo sabia xDDD, juegazo por cierto, pica cosa mala.

MaikelNait

Lo del terrariform esta muy bien, se acabo eso de farmear 12312312 bloques de piedra para hacerte una mansión xD.

Por cierto, tengo un Terraria de sobra, si sabéis de algún amigo o de alguien que lo quiera, mp con oferta.

15 días después
dovitodkb

It's happening.

https://mobile.twitter.com/Demilogic/status/303710486661324800

2
MaTrIx

Una pregunta, tengo la casa, se supone que habitable y con la cama, pero no me hace el respawn en la casa, porque?

1 respuesta
Shinrak

#4393 Has echo click derecho a la cama? y si es asi, prueba de poner una puerta xD

#4395 De nada ;)

1 respuesta
MaTrIx

#4394 pues no no lo hice, gracias, ahora lo miro a ver si asi funciona.

#4394 Una cosa mas, se supone que sigo escavando hasta que llege a los jefes y demas o como va? xD

3 respuestas
Doest

#4395

Jefes.. Jefes... Mas que encontrarlos... Debes invocarlos en la mayoría. Pero como consejo. 3 de los muchos que hay, búscalos por la superficie -> 2 por tierra normal, 1 a nivel por debajo de tierra, en la zona corrupta (A falta de pico. Utiliza agua bendita o bombas (muchas bombas)).

Saludos :D

1 respuesta
Shinrak

#4395 como dice #4396 la mayoría se invocan, te recomiendo que mires una wiki, aunque yo jugué sin wikis y aprendí a hacerlo, la clave es usar el guía y darle a la opción "producción" y poner ahí los objetos que no sepas para que son y te dice en que se pueden convertir.

10 días después
Mecaguen10

Pregunta: ¿Tengo asegurado que los cuatro objetos exclusivos de las islas flotantes vayan a aparecer en mi mapa?. Es que estoy jugando un mapa mediano y de las cuatro islas que he encontrado he conseguido una espada de esas que tira estrellas y tres globos, y ya me estoy empezando temer que no vaya a conseguir la herradura (las botas cohete ya se las he comprado al goblin).

MaTrIx

ando jugando a este juego en single y me cree mapa grande, e usado el programa que hay para ver mi mapa por curiosidad y me e dado cuenta que es horriblemente grande mi solo xdd me recomendados crear uno pequeño o mediano para jugar solo?

2 respuestas
Shinrak

#4399 un mapa grande está pensado para unos 60 jugadores xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#4400 ya decía yo que era un poco....... grande xddd me recomiendas pequeño mediano? es la primera partida que completaría.

1 respuesta
Komachi

#4399 Con el mediano, tiene mas islas voladoras, bloques y demas.

cortes

Yo me cree el grande, y me lo hice enterito, eso si, vicie con el mapa de 80 a 100 horas creo.

Shinrak

#4401 yo también te recomiendo el mediano, pero no uses trampas! xD

7 días después
-Valan-

Estoy intentando jugar con un amigo en multiplayer pero no conseguimos hacerlo. Creo un mundo y le he dado la direcion Ip y el puerto a mi amigo, pero no le deja conectarse, se queda en conectando. Alguien que sepa de esto me puede echar un cable?

1 respuesta
RoninPiros

#4405 Tienes que abrir los puertos aunque en mi opinion es mas facil que os bajeis hamachi y juegues en lan por ahi.

dovitodkb

Entrevista a Andrew Spinks a.k.a. Demilogic.

http://indiegamehq.com/interview-andrew-spinks-terraria/

Lo jugoso:

Indie Game HQ: Can you give the fans some insight as to what content they can expect from future updates?

Andrew: This update is going to be huge. Of course it wouldn’t be a proper update without item progression! I’m also working on a ton of new building materials as well as some new game mechanics and aesthetic content that is going to add a lot to the experience. More spoilers to come!

Indie Game HQ: Do you have an estimate on when the next patch will be released?

Andrew: I’d like to be done in two to three months, but you never know.

5 2 respuestas
punkypie

#4407 Creo que comprare un 4 pack solo por agradecerle a este tio todo el maravilloso trabajo que ha hecho con este juego, ejemplar en todos los casos

2 1 respuesta
Shinrak

#4408 #4407 +1+1+1!!!

1
Ismelldrama

¿Qué tal es el online de este juego? Sería para jugar con unos amigos, el singleplayer en principio no me atrae mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR