Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

ertuti

#4440 eso hago y nada....ambos abrimos puertos en nuestros respectivos routers, creo partida y le doy mi IP publica, pero nada...

1 respuesta
cortes

#4441 abre por si acaso los puertos no solo de tu router, si no de tu pc.

A mi me funciono tiempo con los del PC, hasta que el otro dia tuve que abrir los del router para que funcionase.

1 respuesta
ertuti

#4442 ala ya he configurado el mio, mañana se lo dire a mi amigo para que haga lo mismo.

1 respuesta
gonya707

podeis usar el terraria dedicated server para que sea mas facil acceder. simplemente que uno se lo baje de la web oficial y lo ejecute

1 respuesta
cortes

#4444 El dedicated no viene incluido en el terraria? Me suena de verlo en la carpeta de instalacion.

1 respuesta
FuckingEnemy

#4445 Me da que no.

RoninPiros

#4443 Hamachi y en 3 segundos estais jugando juntos

ertuti

No veo en steam>herramientas el terraria dedicated server...
Aun asi en la carpeta del terraria hay 2 archivos llamados "Terrariaserver" y "start-server".
Según se explica en el foro de steam sobre el multiplayer del terraria, con estos 2 se puede crear un server publico o privado con contraseña online. Pero yo he seguido todos lo pasos (tampoco es nada del otro mundo) y sigue sin funcionar.

Con respecto al hamachi, no quiero usar programas de terceros cuando "en teoria" y asi lo explican en la web de terraria, no hace falta.

1 respuesta
Donsenador

#4448 Crea la partida, y que el de la opcion de unirse al juego que estas jugando sin darle Ip y sin darle nada solo que pinche en tu user y que se una.

#4450 Funciono ? :3

1 respuesta
ertuti

#4449 Buena idea...

#4449 Aún no lo se, mi amigo no se ha conectado todavia XD

2 respuestas
12 días después
GaTToO

no iban a meter una actualización tocha dentro de poco??

1 respuesta
cortes

#4451 Si, para junio-julio.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-12-terraria-pc-476828

1
vaai

#4450 me pasa lo mismo que a ti, lo solucionastes?

1 respuesta
ertuti

#4453 al final tuve que recurrir a hamachi, ninguno de los otros 100000 metodos que probé, funcionó.

1 respuesta
vaai

#4454 yo ya lo solucioné, hay que abrir el puerto 7777 en el pc donde este el host

1
MeCagoEnDios

¿Alguien sabe cómo actualizar la versión de terraria en steam? tengo la 1.0.4 y ya llevan la 1.1.x pero no se me actualiza....

1 respuesta
BahamutxD

#4456 Ejecuta el juego, se actualiza solo, si no lo hace no deberia arrancar. Si no reinstalalo o comprueba en sus propiedades que tienes activadas las actualizaciones. Tambien puedes comprobar los archivos locales.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4457 Todo probado, no tira, es que he mirado la wiki y he visto que había nieve, cables y cosas así, y me extrañaba no haberlo visto todavía xD

1 respuesta
BahamutxD

#4458 Tienes el juego en STEAM comprado? Prueba todo lo que te he dicho o borra el clientregistry.blob de la carpeta raiz de STEAM, tiene que funcionar.

#4460 Comprueba que no tienes STEAM en modo offline.

Te repito, si haces lo que te digo funciona, STEAM NO deja ejecutar una aplicacion desactualizada, simplemente NO deja.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4459 Nada, sigue igual ;_; que le den xD

Pues no sé, estará actualizada, pero me sale que es la 1.0.4 y estoy jugando online con mi novia a la que tampoco se le ha actualizado, estará mal o algo, grcias por la ayuda igual xD

2 respuestas
FuckingEnemy

#4460 Tienes en propiedades del juego que se actualice? xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4461 Sí xD Si encima hará una semana que me lo descargué, debería haberme bajado la ultima versión ya, digo yo

1 respuesta
BahamutxD

#4462 Cual es tu perfil de STEAM

I

Despues de tener este juegazo por la pokedex perdido, he decidido darle caña, y estoy muy muy viciadete xD, pero tengo alguna dudilla.

Que patron seguis para explorar? Es decir, en que os basais para empezar a excavar? Es que dificilmente encuentro metales. Suelo meterme en todas las cuevas que veo, pero no se por donde tirar con el pico .

Es posible tener a los NPCs en una misma casa, sin tener que estar separados? Es que ahora mismo tengo al del principio y al mercader en un mismo edificio (vertical), pero en estancias separadas.

1 respuesta
Aricia

#4464 para tener más npc haz más habitaciones con mesa y silla para cada uno, y de los materiales pues ponte a picar hacia abajo y si no encuentras una cueva pues sigue, llegará un momento en que veas el fondo de otro color, en vez de bajar más excaba lateralmente y darás con oro, plata, gemas...

O

ha salido ya terraria 2.0?

1 respuesta
cortes

#4466 no, antes tiene que salir Terraria 1.2 xD

HukymaN

EDIT: Shit, esto va en el otro hilo.

#4469

http://www.mediavida.com/foro/juegos/actualizacion-12-terraria-pc-476828/5#127

!!

1 respuesta
R4t3

#4468 Por? era de terraria no? xD (ya vi el vídeo que lo sepas lento xD)

Ah Ah vale xD, es que ami eso de 200 post, no me aclaro ^^

1 respuesta
neonoskar

2 dias jugando a Terraria y solo escavo y escavo y escavo, ni un solo boss. :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR