Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

ruonory

Bueno, he avanzado un poco con los consejos que me dísteis. Si no me olvido nada, ya debería tocar enfrentarse al ojo de Cthulhu.

Tengo casco de oro y el resto de equipo de plata. Como arma llevo un bumerang que manda a los enemigos a tomar por culo. Ya tengo el garfio y el doble salto, además de unas botas que me permiten esprintar. En total 12 de defensa.

Llegué al infierno, o algo así, me salió un conejo de fuego, o algo así :S , de modo que salí por patas en seguida.

He explorado todo lo habido y por haber, no he encontrado nada más que estatuas que no sé para qué sirven y colecciono en casa. Lo único útil que tengo es un espejo mágico para viajar a casa.

Tengo dos estrellas de maná y más de 200 de vida. Además acumulo un gran arsenal de estrellas ninja, cuchillos arrojadizos, granadas y flechas de todo tipo, además de mi arco de plata.

¿Qué tal lo véis? ¿Le doy caña al ojete?

1 respuesta
cortes

#4501 si, ojo y gusano de corrupcion.

1 respuesta
ruonory

#4502 ¿Ya puedo ir a la corrupción? Creía que necesitaría magias y armas más chulas. Supongo que la corrupción va antes del infierno ¿no?

1 respuesta
cortes

#4503 No necesariamente necesitas armas buenas, con que consigas dinamita, puedes ir a por algunos orbes, y ahi te pueden dar algunas armas buenas como el rifle o la bola.

1
gonya707

Ademas en cuanto rompas un orbe empezaran a caer meteoritos. Corrupcion va antes del infierno. Mi consejo es que rompas 2 orbes, esperes a q caiga un meteorito (te avisan con texto en la pantalla), lo mines todo y te hagas un sable laser para vencer al segundo boss

1
ruonory

JODER, estoy en mi casa mirando los baules seleccionando armas para enfrentarme al ojete y
¡el cabrón aparece por su propia cuenta!

La que me lió fue buena, tuve que apañármelas con lo que llevaba equipado y pelear en el tejado de la casa, menos mal que llevaba el arco y todas las flechas que tenía sin usar. La segunda forma con su putos barridos estuvo a punto de cargarse a todos los NPCs, cuando terminé, el que más vida tenía estaba en 50.

De un puto pelo.

Ahora a por la corrupción, que me esperaré a tener al menos la espada oscura.

1 1 respuesta
W

Hay alguien que se apunte para un pack de los de 4?

Es que yo soy de los que tienen la "versión bandera pirata" y no creo que se actualice ni mucho menos en el futuro obviamente :P Y que leches, que llevo bastante tiempo jugando de gratis y quiero darles algo de dinero :P

W

#4506

Cómo es posible que apareciese solo? Quizás utilizaste el objeto invocador sin querer?

1 respuesta
gonya707

#4508 cuando se cumplen ciertos requisitos el ojo puede autoinvocarse

it can randomly summon itself with a 33% chance each night if the following criteria are met:

-At least one player in the game world has at least 200+ health.
-There are at least four NPCs in the world. Note that the Old Man does count as one of these 4.
-The Eye of Cthulhu has not already been defeated in the world.

1 respuesta
ruonory

#4509 Se daban todos.

Deivis

Empecé el otro dia a darle a esto y me ha enganchado bastante xD

  • Tengo semillas de varios tipos (resplandor, corrompidas, malahierba...) Como las planto para crear pociones con ellas?

  • Ya he matado al primer boss (el orbe gigante) tengo toda la armadura de oro y un boomerang mágico, ahora cuales son los siguientes pasos?

1 respuesta
atom

#4511 Si quieres crearte una plantación, las semillas de flores se pueden sembrar en las macetas.

Mejorar el pico, la armadura, las armas, volver a matar al ojo si necesitas minerales, y buscar al siguiente jefe, puedes intentarlo con el gusano de la corrupción.

#4513 Si haces una plantación en tu base, lo normal o recomendable, es fabricar macetas y plantar en ellas las semillas. Eso te permite tener a mano plantas como la Blinkroot sin tener que bajar a las cuevas, Moonglow sin tener que ir a la jungla, Waterleaf sin tener que ir al desierto, Deathweed sin tener que ir a la corrupción, Fireblossom sin tener que bajar al infierno, y Daybloom sin salir de casa, todo en el mismo sitio y dentro de tu base.

En mi perfil de Steam hay un vídeo (de no muy buena calidad) en el que se ven dos plantaciones, una con macetas y otra de tierra. Mucho más práctica y segura la primera que la segunda.

gonya707

Macetas? se plantan en el suelo directamente que yo sepa. Eso si, algunas plantas necesitan plantarse en cierto tipo de tierras como las glowing mushroom que tiene que ser en lodo (mud) en vez de tierra (dirt)

1 respuesta
W

Vuelvo a repetir por si sale alguien... Alguien que tenga una copia del juego y no la necesite?

Wasd

Se sabe cuando sale el juego para PS Vita?

1 respuesta
B

Yo tengo ahroa equipo de mithril y estoy por el ultimo material minandono, pero esta taaaan disperso que se hace un poco pesado farmear el set entero.

Por lo demas no se cual es la mejor combinacino de armas y me mata cualquiera xd.

El juego es un vicio eso si, estoy deseando que llegue el nuevo contenido.

rubeno

Acaba de poner el creador en facebook, que la actu sale el 1 de octubre.

Que ganas!!! Perfecto para suplir la espera de starbound :)

BahamutxD

#4515 http://www.terrariaonline.com/threads/new-screens-and-trailer-for-terraria-for-vita.105212/

wanksta

Para conectarme con mis colegas en pc como coño lo hago? creo el mundo y se les queda pinchao en conectando, y si salgo del mundo luego no puedo volver a entrar :S

Wasd

No se si han puesto la noticia ya por aquí, Terraria en Android!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.and.games505.Terraria&hl=en

2 1 respuesta
gonya707

#4520 me he quedado super wtf al ver que era gratis! eso si, el gratis es una demo para explicar las mecanicas del juego, pero estoy seguro que tendra exito a un precio tan bajo (menos de 4 euros) entre mucha gente que no lo conociese.

Como nota adicional, en esta version android ya esta implementado el poder subir laderas de 1 tile de alto. actualizacion HYPE!

1
12 días después
dovitodkb

Con la llegada de la actualización 1.2 he aprovechado para rehacer el hilo con un #ho para que sea más intuitivo y recoja más información, un hilo más amigable para los novatos.

Toca mudarse aquí.

Si veis algo que falta en el nuevo #1 avisad, sin miedo. He intentado meter algunas preguntas que creo son las más frecuentes así que se admiten sugerencias si he obviado algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR