Terraria vuelve a la vida con su actualización 1.2

dovitodkb

Terraria vuelve al rumbo de las actualizaciones periódicas con su versión 1.2 que añade, entre otras cosas, nuevas mecánicas, nuevos biomas, cuatro nuevos jefes, más de 100 nuevos enemigos y 603 nuevos items.

Todo el contenido nuevo y mejoras que recibe el juego se puede ver aquí (en inglés) o aquí (un resumen, en español).

Redigit, creador del juego, vuelve ilusionado al desarrollo de su juego estrella con nuevas ideas y nos promete nuevos contenidos en futuras actualizaciones, posiblemente la siguiente sea un especial Halloween.

9
V

Pocos juegos te pueden dar tantas horas de vicio por tan poco dinero.

devs de terraria > all

9
EuRyNomE

Yo sólo he entrado 15 minutos y la cantidad de cambios que hay son bestiales xD

De aquí a nada vuelvo a montar un server como el que tenía antes xD

DeAthOnE1

Si alguien quiere jugar que me pase su steam y jugamos >.<

FMartinez

Que tal está de traducido al español? ocurre como en la 1.1.2 que habia bastantes fallos?

1 respuesta
Ronso

#5 Los items nuevos creo que no estan traducidos y sigue estando ese "cerca" xDD

1 respuesta
SkalS

¿Se sigue necesitando Hamachi para el online?

Si tuviera tiempo le pegaría unas horitas.

FMartinez

#6

Joder, para eso que no no lo saquen en español, xDD. Habra que ver si hacen alguna traduccion mejorada no-oficial.

Payomeke

Ey que alguien me mande privi o algo para jugar por las noches ;D

FMartinez

Le han quitado esa cancion tan monótona, pero a la vez bonita que tenia la version anterior de Terraria?

aButreCa

a ver si actualizan la wiki

Rubensky93

CUERDAS PARA ESCALAR TIIIIIIIIIIIO xDD por fin, ya no hay que ir poniendo bloques para ir subiendo

1 1 respuesta
Belzebuit

#12 Eso he pensado yo. Un objeto que sin duda hacia falta.

SinVicioNo

Deberian de haber mirado lo del online porque madre mia la de jaleos que hay que hacer para jugar.

BernyMoon

Luego probaré la 1.2 que entre la beta del BF4 y el GTA online... xD

1
Belzebuit

Sigue estando el mismo bioma de corrupción? O es ese nuevo sangriento?

Krimz

Ya era hora de sacar el pico de nuevo, siempre me ha divertido construir mi vivienda ideal.

punkypie

A que hora se actualiza en steam?

1 respuesta
Nozrwell

#18 esta desde anoche,aunque yo lo he actualizado esta mañana

1
Suwak0

Si no estuviera viciado ya al tf2 me hubiera puesto seguramente con esto. Caera luego, las versiones anteriores me dieron mucha diversion, y ni aun asi me las "pase".

punkypie

¿Alguien sabe si el tconfig funciona o tendremos que esperar a una nueva version de este?

MiembroPaco

Había vuelto de la mina, estaba lloviendo y me encuentro con esto.

1 minuto riéndome xD

3
Memorex

Esta noche le daré a saco con un amigo por LAN con mundo nuevo, que ganas!

Veinx

Este juego es la puta leche! otra vez a viciar como un condenado :D

Legault

Lastima que cuando me hice mi personaje no se subiera a steam cloud T_T. Empezáis todos con pj nuevo?

1 respuesta
Belzebuit

#25 Si, es lo suyo.

Sin duda Terraria ha vuelto con fuerza. El bioma de hielo y la corrupción 2 son una pasada.

B

Que tamaño de mundo recomiendan ?

#28 Gracias :)

1 respuesta
gonya707

#27 pequeño siempre. El numero de yacimientos por mundo es el mismo, y cuando el mundo es muy grande tienes un yacimiento cada muchisima distancia

2 respuestas
L4Nc3l0t

Se sabe si han arreglado el tema del online? porque en la versión anterior sólo podía conectarme con amigos mediante hamachi.

1 1 respuesta
EuReKa

#29 Yo he probado con dos amigos y funciona sin hamachi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • EuReKa
  • Belzebuit
  • punkypie
  • FMartinez
  • Payomeke
  • Ronso

Tags