Tetris 99 Grand Prix

thrazz

Desede el viernes 8 de marzo a las 14:00 hasta el lunes 11 a las 07:59 tendrá lugar el primer evento de Tetris 99 para Nintendo Switch.

En Europa, se sortearán 999 premios de 999 monedas de oro con valor de 9,99 € en la eShop. En el sorteo entrearán todos los que consigan al menos una victoria en ese periodo de tiempo.

Podéis ver todos los términos y condiciones aquí.

1
Estoico

Al leer grand prix me he acordado de Ramón García y se me ha saltado una lágrima

12 1 respuesta
Kabraxis

Mi récord esta en quedar 5º y se que fue pura potra, estas que gano una partida y encima en un evento, en un juego que ganar es pura suerte y aveces suerte muy injusta.

1 respuesta
miLo_

#5 edit: toda la razon, lo pone en las bases, ahora me cuadra mas xD

1 respuesta
B

#4 hay 999 premios si no me equivoco

1 respuesta
F

#5 Yes

De entre todos los participantes que ganen al menos una partida de Tetris® 99 y obtengan el primer puesto (“TETRIS MAXIMUS”) durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo.

Lixae

¿Serán los 999 mejores o aleatorio?

F

Os lo copio todo.

De entre todos los participantes que ganen al menos una partida de Tetris® 99 y obtengan el primer puesto (“TETRIS MAXIMUS”) durante el evento, 999 jugadores podrán ganar cada uno un premio de 999 puntos de oro de My Nintendo. Dicho premio será transferido a su respectiva cuenta Nintendo. El número de veces que se gane el título de “TETRIS MAXIMUS” no influirá en las posibilidades de conseguir un premio. En caso de que más de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS”, los ganadores serán elegidos mediante sorteo al azar. En caso de que menos de 999 jugadores ganen el título de “TETRIS MAXIMUS” durante el periodo de duración del evento, se reducirá el número de ganadores consecuentemente.

Ganadores y premios
tDarka

Ah, entonces si voy a hacerlo, que ganar 1 partida no cuesta nada. Yo habia entendido que habia que viciar a saco.

thrazz

Igual es que es distinto dependiendo de la región, pero en EE UU es con los que más victorias consigan:

Selection of Winners: On or about March 24, 2019, Sponsor will identify the 999 players with the most TETRIS MAXIMUS wins during the Contest Period as potential winners. In the event of any ties, player(s) that achieved their last TETRIS MAXIMUS win in the fastest time will be the potential winner(s). The potential winners will be notified by the email associated with their Nintendo Account on or about March 24, 2019. After verification of the entrant’s eligibility, such entrant will be awarded a prize, as set forth below. If a prize is won by a Minor, it will be awarded to a parent or guardian on the Minor’s behalf.

1 respuesta
Rayalz

#10 Si, es distinto. Tal y como se menciona, el nº de victorias no influye. Algo que me alegra porque ya me cuesta de por si siquiera ganar una xD

MSM

Lo veo mejor asi, lo otro te obliga a jugar y ganar todas las posibles sin saber cuál es el objetivo.

raku

#3 perdon por contestarte, pero de suerte nada... habilidad y rapidez con ojos y dedos es lo que necesitas, yo llevo un 43% de wins vs total y he jugado 100 partidas

on topic: en USA ese precio se lo dan a los 999 que más partidas ganen en ese lapso de tiempo, aqui al azar, se premia la mediocridad como casi siempre

2 respuestas
tDarka

#13 Claro, porque en USA no se premia al que no tiene absolutamente nada mejor que hacer en 58 horas que jugar al Tetris sin parar.

1
Kabraxis

#13 necesitas suerte, por que tengo partidas de entrar los últimos 20 con la pantalla limpia y de golpe me mandan un montón de líneas que no me dejan tiempo a reaccionar, y muchas veces nada más empezar lo mismo, así que si, dependes de la suerte de cuánta gente te ataque, como te ataquen y que tengas tú para defenderte.

Muchas veces mueres de forma injusta por qué te estás haciendo una partidaza y de golpe te mandan 15 líneas y te matan en el acto sin tu poder hacer nada.

2 respuestas
raku

#15 está claro que la suerte tmb influye, que te queden 10 tios na mas y derepente 4 de ellos te empiecen a mandar a la vez es muy jodido.
me excedí un poco en mi comentario luego lo leí bien y dije ostia, hay que leer antes de darle a enviar

Lixae

#15 solo como apunte el máximo de líneas que puedes tener extra en la barra de la izquierda son 12.

OT: a mí me parece guay como lo harán en Europa. Todo el mundo puede jugar para pasarlo bien y no ir en modo competitivo extremo.

F

400 y pico partidas y lo mejor que he quedado es 2° unas 4 o 5 veces, no hay cojones a quedar primero. Yo creo que sí que influye la suerte un poco porque tú no eliges si les da por atacarte 4 a la vez o si no te ataca nadie, pero también es verdad que he visto la velocidad que llevan los pros jugando y no llego a ese nivel ni de lejos. Echaremos el finde de tetris por probar suerte pero va a ser todo frustración, lo veo venir.

Lancexxx

Calentando los pulgares, suerte a todos este finde

Lixae

Mucha suerte a los que participen!

1
MSM

Ya he ganado la partidilla correspondiente, ahora a esperar la suerte 🍀

F

Parece que con la cosa del reto este hay mucha gente nueva (de nivel bajo) jugando, y se nota porque me está costando menos de lo normal llegar a top 10, aunque sigo sin ganar por ahora, pero animaos que a lo mejor os suena la flauta

1 respuesta
Lixae

#22 Lo que pasa es que está limitado a Europa!
Sin la competencia de Asia y el resto es mucho más fácil también. Entiendo que estos están limitados en su zona igual.

1 respuesta
F

#23 yo ni con esas gano una, siempre me acaban fallando los reflejos cuando empiezan a caer las piezas instant y acabo colocándolas mal... Pero sí que estoy consiguiendo mejores puestos de lo normal

1 respuesta
B

Soy yo o al ganar en el botón de Tetris 99(al empezar) te sale como una copa?
Llevo 2 ganadas ya hoy por lo del torneo xD

Lancexxx

Se sabe a que hora entregan las monedas?

MSM

No me ha tocado /triste

Kerai

#24 Yo antes no ganaba ni una y ya voy ganando, empiezo siempre y hasta el final en contraataque para sacarme los badgets rápido y llegar al final con el 100% que es fundamental. Cuando quedamos pocos, unos 10 o así, dejó de hacer montones y me mantengo a una o dos líneas de altura como mucho (ya te subirán) y ya es estar concentrado y que no te suban mucho para devolver el doble de líneas con los badgets, también rezar para que no te toque un chinofarmer que te va a pulir si o si xD

Lixae

Me ha tocado yayyyy

3
26 días después
Lancexxx

Nuevo evento os dejo info a los que siguen jugando

¡Evento nuevo, reglas nuevas! El TETRIS® 99 Grand Prix 2 transcurrirá entre las 15:00 del 12 de abril y las 08:59 del 15 de abril (horario peninsular).

Mientras dure el evento, conseguiréis puntos cada vez que alcancéis o superéis el 80.º puesto. Por cada 100 puntos, ¡tendréis la oportunidad de ganar 999 puntos de oro, que equivalen a 9,99 € en Nintendo eShop!

Más detalles: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/TETRIS-99-1505396.html?utm_medium=social_paid&utm_source=facebook&utm_campaign=Tetris99|o1|GrandPrix2Announcement

1

Usuarios habituales

  • Lancexxx
  • Lixae
  • MSM
  • Flechi
  • tDarka
  • thrazz
  • floopyomg