Tetris Effect saldrá en PC el 23 de julio

thrazz

Hasta ahora exclusivo de PlayStation, Tetris Effect llegará el 23 de julio a la Epic Games Store.

El Tetris psicodélico de Enhance saldrá en PC con compatibilidad con realidad virtual, resoluciones por encima de los 4K y tasa de frames desbloqueada, además de varias opciones gráficas y soporte para monitores ultrapanorámicos.

Junto a un descuento del 20 % hasta dos semanas después del lanzamiento, la promoción incluye un «paquete de contenido descargable digital de lujo». Ese paquete será gratuito para todos los que compren el juego antes del 6 de agosto e incluirá 7 canciones de la banda sonora y 10 fondos de escritorio con motivos de Tetris Effect.

4
BernyMoon

26 1 respuesta
squ4r3

No tiene online, verdad? He estado mirando y no lo parece. Es un putadón, porque pinta genial

1
Aidanciyo

y usará el entorno vr de epic XD

TheWing

#2 Literalmente mi cara.

El port que más esperaba para pc este año (que ademas basandome en lo que tardó lo anterior de Enhance, Rez, calculaba que sería para verano) y sale en la EGS, que ya me veo que me lanzará SteamVr como Subnautica y 0 componente online. Fantástico.

1 respuesta
XarevoK

Vamos, el juego aburrido de siempre con efectos especiales por detrás.

1 1 respuesta
B
#6XarevoK:

el juego aburrido de siempre

Perdona, pero el tetris es el juego perfecto. Los bisnietos de tus bisnietos continuarán jugándolo. Pasarán milenios y seguirá divirtiendo a gente. Es infinito.

11 1 respuesta
BernyMoon

#7 Pues a este paso GTA V se convertirá en el nuevo tetris.

3 1 respuesta
dalorend

Aburrido dicen. Madre mía

2
DaniRC1993

45 horas le llevo echadas y sumando. Juegazo.

Nymphetamine

Un juego que tiene ports para todas las plataformas de la historia, que hay hasta tostadoras con el Tetris instalado, que lleva jugándose 35 años y que siempre es un éxito cada vez que aparece una nueva versión.

Ya me gustaría que todos los juegos fueran tan "aburridos" como el Tetris.

Yinore

Por qué el tetris es el juego perfecto? :O

1 respuesta
Adamassartus

#5 Psst, que sigue saliendo para PC eh? Yo se que con la autocensura es difícil ver todas las cosas pero ahí está...

1 respuesta
B

#8 No, el GTA pasará de moda, dejará de tener servidores, toca temas sociales que serán vistos como la risa en una cultura futura y no es tan fácil de programar como un tetris, además este funciona en cualquier aparato.

Cuando la humanidad deje de existir y el mundo explote, ¿crees que un bluray será capaz de sobrevivir? Para nada, sin embargo las calculadoras científicas y los cartuchos de la gameboy seguirán ahí, funcionando perfectamente tras un soplido.

#12 Es tan simple que hace su funcion a la perfección con muy pocos fallos, siendo un easy to play hard to master de manual, te llevará horas y horas de práctica alcanzar nivel diosil y lo más importante, nunca pasará de moda. Un buen tetriaso entra tan bien como el agua fresquita en verano.

El Pacman está también en el Olimpo.

2
S

Lo tengo en físico y es un pepino de Tetris, con una profundidad y variedad que no se ve en un trailer ni en 10 min.

Los que hablan negativamente sin haber jugado ni puto caso.

1
X-Crim

Habló.

Grandísima noticia.

darksturm

Aun recuerdo cuando me lo pusieron en la nes y dije, vaya mierda.
Horas mas tarde aun seguia jugando cual yonki xD

NeV3rKilL

Este es el mejor tetris que se ha creado hasta el momento y con VR la experiencia es acojonante.

Christian2

[El Sopas liked that]

WeFun4U

Dios si, al fin! Putada lo de Epic, pero buena sacada de rabo

Gerir

Y yo que creo que un Tetris sin poder siquiera jugar a dobles en local es perderse lo mejor de la experiencia... Por muy espectacular que sea este me quedo con Tetris 99

1 respuesta
AnduriL007

#21 Yo también deseo que metan dobles en local al menos....pero he de decir que en los que es un tetris, singleplayer modos de juego y tal...este es el tetris supremo, no hay nada que se lo acerque, es un placer audiovisual y jugable.

C

Jugar al tetris con tasa de frames desbloqueada y 4K....

No entiendo nada

1 respuesta
verseker

#23 Pexter te lo explicaba allá por el 2007.

"La narrativa es como el Bioshock: yo pongo el... esto, y tú imagínate lo que quieras."

Pexter anticipando a FrontSoftware.

1
J-te-mata

Hostia con tanta psicodelia yo no me puedo concentrar.

TheWing

#13 Y lo pillaré cuando salga, pero me toca las narices que donde vaya a salir sea ahí, que ya he tenido problemas con el Subnautica en VR de Epic y su falta de entorno y espero que no me pase lo mismo con este.

1 respuesta
Adamassartus

#26 Ciertamente ya llevan lo suyo sin meter logros, soporte y demás, como no lo hagan antes de que dejen de regalar juegos gratis me da que mal asunto por su parte.

B

Aprovechado el descuento de la precompra xDD

Usuarios habituales