Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

thrazz

La moda de los battle royale se una nueva víctima con Tetris 99 para Switch, en el que 99 jugadores se enfrentan simultáneamente por ser el último en sobrevivir. Este viene con pedigrí, porque lo ha desarrollado Arika.

Es exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online y se puede descargar gratis ya mismo en la eShop.

6
YaW

Me parece una genialidad

23 1 respuesta
Turamb0

#2 Y a mi, no te vayas a creer el único.

Ganas de probarlo.

sagem9

Mañana número 1 en Twitch compitiendole el puesto a apex

B

El verdadero Goty del año

Se podria decir que es el unico Battle Royal donde lo único que importa es donde caigas?

45
F

Im in, BROTY

tDarka

Los controles no me gustan nada xD

1 respuesta
Salcort

Esto es Japon es goty, aqui no sabran ni que existe mas q 4 gatos q ven mas alla del Cod, Fifa, GTA y Fornite.

1 respuesta
Mewtwo

#7 los puedes cambiar 😂

1 respuesta
verseker

La idea no es mala. Habrá que ver si la habilidad de uno no se ve arrastrada por un mal sistema de ataques entre los jugadores.

Este juego sí que me jode que no salga fuera de switch. Pero es que paso, no puedo con esa consola.

1 respuesta
Rayalz

#8 Pues a mi me ha encontrado partida bien rapidito y ademas me mola bastante xD

Como juego gratis para ratos muertos mola. Seguramente no consuma una mierda de datos asi que sera factible jugarlo en cualquier sitio con datos móviles.

thrazz

#10 la habilidad de uno se va a ver arrastrada por los japoneses que te van a llenar la pantalla de mierda antes de que puedas hacer una línea.

7 1 respuesta
Rayalz

#12 https://www.twitch.tv/simpleflips y no japoneses, este tio tiene 2k de viewers ahora mismo con el tetris BR y me estoy quedando loco viendole jugar xD

1 respuesta
B

Los speedrunners y demás gente que se pasa en el tetris más tiempo que recibiendo luz solar van a reventar la idea. xD

1
unaifg

A mí me parece una idea cojonuda

Sonos

Parece un tetrinet evolucionado, seguro que muchos ni lo conocéis.

3 1 respuesta
verseker

#16 Yo conozco el Tetron. Pero ese que comentas no lo he escuchado en mi vida.

Este juego era una putísima maravilla.

#13 Acaba de quedar el 26 el colega y jugaba 5 fichas por delante el cabronazo. Brutal como le han puesto al final.

1 1 respuesta
ratedx

imaginense el torneo mundial de tetris pudiendo hacer exhibiciones con los mejores del mundo

1 respuesta
Sonos

#17 se hacían campeonatos y todo, ranking mundial y por zonas, buenos tiempos

1
Rayalz

#18 Los 100 mejores jugadores de tetris de todo el mundo ahora podrán hacer BR.

De aqui a los e-sport en 2 dias xD

1
B

Que no falte el dios del tetris. Ahora imagina que te toca contra esta maquina

3 4 respuestas
Turamb0

Lo estoy jugando ya y vicia.

Christian2

#21 Jesús bendito, eso son unas pocas horas dandole al tetris ehh, el tio no debe ni pestañear

1 respuesta
Quilosa

Cuando quedan unos pocos es una loteria lo del focus

B

#21 Nunca dejara de sorprenderme la parte a ciegas.

B

#23 En teoria menos de 10 personas han completado todo el modo de juego

Luig1

#21 vamos venga!!! Jode menudos vicios en el bus me pegué al Tetris pero esto ya es pasarse, q tienen algún sistema de colocar porque es instant , cae y ya la pone en un sitio parece q no le salen piezas ni aleatorias joder jajajaj

1 respuesta
B

#27 Efectivamente, a partir de un nivel las piezas se colocan instantaneamente, no es que lo haga él, es que el juego lo empieza a hacer, te guste o no. Así que llega un momento en el solo puedes mirar arriba, unicamente a las piezas, por eso te enseña tantas.

Yo recomiendo jugarlo, hay que bajarse Mame o algo similar, pero jugarlo y ver el considerado Tetris competitivo es A C O J O N A N T E. Es más sencillo de lo que parece llegar a por lo menos el nivel 3-4

Rayalz

Yo la verdad que le he cogido un vicio bueno

Botondepause

Yo me quedo con este loco (https://www.twitch.tv/wumbotize). La primera partida que le he visto a este juego ha terminado primero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales