Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

B

#148

  1. Intenta jugar más rápido
  2. Siempre ten preparado, al principio, al menos una pieza larga para esas cosas
1 respuesta
Kerai

#151 Siempre ten preparado, al principio, al menos una pieza larga para esas cosas 🌚

1 1 respuesta
B

#152

Kerai

Esto sirve de algo durante el evento? Más allá de esta pantalla no me ha salido nada.

1 respuesta
Licker

#154 Entras en un sorteo de 10€ para la eshop.

1 1 respuesta
Kerai

#155 Coño vaya ratas 🐭 "sorteo"

Edit pues he ganado 2 y en la segunda no te ponen nada especial, así que no son acumulativas para el evento.

B

Por ahora llevo un 17,2% de victorias. Ojalá apoyen este juego y le metan más cosillas y eventos

1
B

Yo llegué a las 100 victorias

6
jepeme

Yo no enseño mis stats porque dan vergüenza

1 respuesta
B

#159 poco a poco!

Yo acabo de alcanzar las 22 kills en una partida aunque no la gané

Lixae

Acabo de ver esto con lo que me siento muy identificada XDDD

2
16 días después
Lixae

Sorry por el doble post:
Va a haber otro evento este finde, esta vez parece que sí va a ser de meterle horas y no solo suerte.

1 respuesta
9 días después
Kerai

#162 Acabo de leerte, otra vez no me toco nada. Este era bastante fácil, no había que ganar ninguna partida para entrar en el sorteo. Lo malo que no dejaban farmear más de 100 points.

Veo muy bien que haga estos eventos y le den vidilla, además así es más accesible para todo el mundo, mi hermano ha viciado bastante y no ha ganado una aún 😅

1 respuesta
Lixae

#163 sí que podías farmear más de 100. Cada 100p era un ticket más en la lotería de ganar!

1 respuesta
Kerai

#164 Seguro? creo que hice 200 y pico porque tampoco me puse a jugar mucho mas y no te daba ningun aviso creo recordar en plan de otra oportunidad o ticket :thinking:

Lo tendre en cuenta para la proxima, porque la verdad que quedando entre los 10 primeros o incluso ganando algunas farmeas que da gusto.

1 respuesta
Lixae

#165 Pego directo de los términos y condiciones del grand prix 2

A los participantes se les asigna un boleto para el sorteo por cada 100 puntos conseguidos durante el evento, lo que supone un aumento de las probabilidades de ganar. Por consiguiente, el número de boletos que cada participante reciba equivaldrá al resultado de dividir entre 100 el número total de puntos que haya obtenido, redondeándolo a la baja hasta el número entero más próximo. Por ejemplo, si un participante ha acumulado un total de 468 puntos al final del evento, le corresponderán 4 boletos para el sorteo (468 ÷ 100 = 4,68 -> 4).

Yo jugué poco y logré 1.3ks, pero igualmente no me tocó nada xD De todas formas, prefiero esto de la lotería a como lo hacen en América del Norte que es básicamente skill y farm duro y puro, al menos así todos podemos ganar algo.

1 respuesta
B

#166 Cada victoria eran 100 puntos, si conseguiste 13k y supongamos que ganaste todas las partidas, jugaste 130 partidas. Precisamente pocas partidas no fueron.

Yo conseguí sólo un ticket ya que no tenía tiempo por trabajo y esta vez si tuve la suerte de que tocara. Creo que esto ha sido para testear el sistema de puntos y poner algo estilo rankeds en un futuro. Poco a poco

EDIT: Cada 1000 puntos era un ticket, no cada 100

2 respuestas
Lixae

#167 se me fue un punto por escribir en el móvil xdd 1.3ks ahora lo edito

Edit 2: cada boleto eran 100p, no??? Si salía la barrita y todo

PiPePiTo

#167 era cada 100, porque yo he ganado los gp com 555 puntos de esos en el tetris xD

B

Pues entonces estaba muy equivocado. Dejo el post de arriba sin editar para que se vea que soy mongolico xD

1
Kerai

Fallo mío entonces, la próxima farmeare más, casi siempre quedo entre los 10 primeros y alguna que otra que ganó. La otra vez no me toco, ni está tampoco, a ver la próxima 😄

20 días después
Kerai

Por cierto doble posteo para comentar que han puesto un modo single player contra la máquina.

1 respuesta
Lixae

Y modo maratón.
Evento la próxima semana también para desbloquear una skin

1 2 respuestas
Kerai

#173 Habrá que darle duro para la skin esa. Me alegra de que estén metiendole cosillas, el modo offline era muy necesario la verdad.

GreatKingRat

#172 #173 Por 10€ el modo offline, ojo!

2 1 respuesta
Kerai

#175 Omg lo va a jugar su madre entonces xD no lo habia visto, es que ni lo he abierto, vi la actualizacion y nada mas.

Pizzelio

Por 10 euros, buena ida de olla.

1 mes después
Lixae

Grand prix 4 este finde!

2
2 meses después
Lixae

Grand prix 5 con nueva skin. Mola mucho la música que tiene 😍

2
12 días después
Lixae

El update trae cosas bastante chulas :o

1

Usuarios habituales