Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

B

Pues yo he vuelto a jugar después de 6 meses y el Invictus mode es exactamente lo que necesitaba. Ahora se puede jugar con amigos así que si queréis podemos montar alguna partida para la gente de MV

1 1 respuesta
Lixae

#181 me apunto
Respecto al invictus, imo se ha quedado un poco abandonado. Los primeros días eran 99 personas. Ahora es 30 con suerte y el resto bots

1
2 meses después
B

¿Alguien sigue jugando?

1 respuesta
Lixae

#183 yo

B

dame tu código amigo para jugar en un futuro

1 respuesta
Lixae

#185 lo tengo puesto aquí en mv. Siempre vienen bien amiguitos de tetris :D

17 días después
B

Yo he llegado a los 5000 KOs

1 respuesta
GreatKingRat

#187 Yo una vez hice uno :D

1 1 respuesta
B

#188 Te dedico esto en Tetris Invictus xD

3 2 respuestas
PuNiSheR-

#189 lololololol

GreatKingRat

#189 :scream:

B

Al ser tan poquitos los que jugamos a Tetris 99 voy a dejar esto aquí por si a alguien le interesa. Normalmente hago streaming de Tetris 99 https://www.twitch.tv/mapashe01

No lo considero spam porque esto lo van a leer 3 personas xD Si molesta lo borro

1
9 días después
B

Yo estoy teniendo una racha del copón. Ojalá competitivo o ranking de este juego para medirme le pene con los asiáticos :(

PD: El lapsus del 68º puesto fue porque se me desincronizaron los dos mandos xD

2 1 respuesta
MSM

#193 agrégame y si te veo conectado té diré de jugar alguna: Sw-2766-8287-5493

1
1 mes después
Lixae

Para los frikis que seguimos jugando a esto, no os olvidéis del evento para el tema del Animal crossing :qq:

1 1 respuesta
B

#195 Yo sigo jugando aunque los temas me la pelan mucho xD

Aunquye estoy un poco frustrado, me he estancado en el 22% de winrate xD

B

Yo ando jugando en el stream de este hombre que anda invitando a peña

1 respuesta
Gerir

#197 ¿Sabes de alguna guía buena con consejos o si tú mismo me puedes dar algunas pistillas para mejorar en este juego?

He jugado poco, pero me gusta bastante, pero voy como un ciego por una feria, no me entero ni de la mitad de lo que está pasando durante la partida.

1 respuesta
B

#198 Mi único consejo es jugar y jugar y jugar. Te recomiendo jugar en contraataque hasta que tengas la habilidad para ir viendo como van los demás y cambiar la estrategia. Algo básico es jugar en KO hasta que queden unos 30/40 y de ahí cambiar a contraataque.

Pero básicamente, juega y dale duro.

También te digo, sin ánimo de hacer spam, que streamers en español de Tetris no hay nadie. Yo hago de vez en cuando y si no tienes que tirar de guiris. La mayoría son bastante buenos decentes jugando por si quieres ver como va.

1
16 días después
B

En México tienen montanda su propia liga de Tetris 99 y me han dicho que pruebe a jugar con ellos (sin optar a premios ni nada, sólo por jugar) así que voy a probar. Se juega a sus 21:30 que aquí son las 4:·30 xDDD

Ya os contaré.

B

Tripleposteo para decir que los domingos a las 22:00 hay gente que se une en este directo (no es mío, no es spam "creo") para jugar, por si os interesa uniros

https://www.youtube.com/watch?v=LuimqqUtWCI&feature=emb_title

1 respuesta
Lixae

#201 buah me uno la próxima semana!!

1
8 meses después
B

¿Alguien le sigue dando?

2 respuestas
Josekron

#203 Yo le doy por temporadas (le estuve dando fuerte en navidades). Soy nivel 60 si mal no recuerdo, y a estas alturas solo juego al Invictus mode.

Es tremendamente adictivo, merece la pena pagar el online solo por este juego.

Anezka

#203 Llevo jugando casi 1 año y no he ganado ni una vez, pero sigo perseverando.

1
Lixae

Yo le sigo dando de vez en cuando. Siempre juego todos los eventos al menos 😬

1 respuesta
Enfant

A ver esos records de partidas sin victorias así no me siento tan manco :rofl:

2 respuestas
B

#206 Yo lo pago sólo para esto, la verdad. 4,15 al año xD

#207 Lo importante es divertirse, pero si quieres ganar, ¿usas alguna estrategia?

1 respuesta
Enfant

#208 estrategia dice xD suficiente tengo con no liarme yo solo con las fichas :joy:
Nah empiezo atacando ko y cuando sale el aviso de 50 suelo cambiar a contraataque. Lo que no se, es como evitar algunos focus insanos que me hacen. Tengo 4 fichas contadas abajo y de golpe me meten como 15 lineas de golpe y claro ggwp.

2 respuestas
B

#209 Eso que haces es lo más básico pero también es muy efectivo. Si no quieres comerte la cabeza perfecto. Intenta cambiar entre KO y Contraateque, entre 70 y 40/50 a Insignias, por probar no pierdes nada.

Lo de los focus insanos es porque vas bien y hay gente que va a insignias y te hacen ese focus. Para contrarrestarlo sólo necesitas habilidad y rapidez (y ponerte en contraataque, ya que harás más daño que ellos por el % de insignias).

Si a alguien le interesa mis stats, aquí las dejo:

2 respuestas

Usuarios habituales