Tetris también tiene su battle royale con Tetris 99

Enfant

#210 oño tenemos el mismo record de ko's maximos por partida eso que me llevo :p

Tu juegas a esta velocidad? yo veo esto y se me caen los huevos al suelo.

2 respuestas
M

#211 No juego como él, ya que el juego a una velocidad elevada durante bastante tiempo seguido (luego baja la intensidad si te fijas) pero si me pongo a esa velocidad en las fases finales del juego.

Lixae

#211 wumbo es de los tops junto a otros 3 o tal.
@mapache nice stats

OT: yo la verdad es que al inicio sigo haciendo bastante bait con hacer la torre y esperar a que los que tienen puesto a KO me hagan target jajajaj

1 respuesta
M

#213 Yo he jugado varias veces contra él ya.

Lixae

Mis stats en normal e invictus
152h 20min de juego xdddd

1
Anezka

#207 ¿Decías?

Venga, superadlo.

2 1 respuesta
Lixae

#216 pero... cómo juegas? :O

1 respuesta
Anezka

#217 No sé responderte a eso, con esto te lo digo todo. Yo juego... y hago mi mejor esfuerzo xDDDDDDD

(leerte me ha deprimido más)

1 respuesta
Lixae

#218 noooooo no te deprimas :qq:
es que tienes muchas partidas y muchas horas me imagino, ya es muy mala suerte no haber ganado todavía.
Por eso pregunto si sigues alguna estrategia o cómo

1 1 respuesta
Anezka

#219 Pues es que no he leído ninguna guía ni tutorial. Al principio lo ponía a voleo, y ahora siempre lo pongo en contraataque y ya no lo muevo más en toda la partida. No sé realmente en qué fallo, si es que soy mala y ya, o los nervios, o que siempre me toca contra japoneses pros.

Este fue contra el que quedé segunda. Puto Ringo.

1 respuesta
M

#220 A ver, si te sirve de algo, es lo que se comentaba más arriba, lo ideal para la gente que no quiere preocuparse mucho es ir a KO al principio y luego cambiar a contrataque cuando queden unos 40 jugadores (o bien cuando te ataquen mucho o creas que la partida ha llegado a un punto en el que tienes que jugar defensivo).

Yo si tenéis alguna duda, ya sabéis, por mi encantado.

1 1 respuesta
M

Aprovecho este hilo y dobleposteo ¿conocíais Tetr.io?

Anezka

#221 Lo probaré, gracias. Aunque como decís en #209 y #210 creo que mi problema es la rapidez y cuando me hacen focus :\

1
M

No es spam, pero es que subí el vídeo a Twitter y me resulta más cómodo. Ayer hice algo que nunca había hecho xD

3 1 respuesta
Anezka

#224 Joder, qué rapidez para moverse :|

Z

habrá que jugarlo

M

He visto este vídeo y me ha resultado bastante curioso. Para los que quieran aprender un poco más y entender el Tetris "moderno"

pardier

lo bueno del battle royale es que solo puede quedar uno como en los inmortales

7 días después
M
2 1 respuesta
Lixae

#229 justo he entrado para sacarla. Teniendo los 13 temas especiales ya me siento obligada de no saltarme ninguno

Usuarios habituales