TezZ and Smooth: Ch*** detected

Actimel

Bueno, navegando esta tarde por Clan Base he topado con un par de demos bastante interesantes...
Este post no lo abro con la intencion de manchar la imagen del clan ]i[llusion, ni mucho menos, simplemente con la intencion de que la gente conozca a los personajes del mundillo del CS. Asi pues, antes que nada, mis disculpas a ]i[llusion por este post, pero no va contra vosotros.
Es mas, ambos jugadores han sido expulsados del clan. Bien hecho.

Nick del jugador: "Smooth" demo in eyes - http://www.clanbase.com/demodl.php?did=58982&auto=1

Nick del jugador: "TezZ" demo in eyes - http://www.clanbase.com/demodl.php?did=58983&auto=1

Y para aquel que tambien le sirva aqui estan sus WONIDS:

Smooth: 2566489 --- TezZ: 3193219

Miraros la Demo antes que la kiten de CB y despues opinad si kereis.

Venga, un saludo, y todo por un cs sin cheaters :)

PD: Digo yo, que ademas de Chetos, TONTOS son un rato, porque subir las demos a CB tiene tela.... xDD

PaRaNoiaS

:) eso eso ;) vs vGaMe #-vGaMe la demo esta subida a neustra web tb, ]i[ es un buen clan, no ahi que manchar su juego, si no los dosj ugadores que usaban cheaters :) encantado de que gente reconozca y vea como esos dos jugadores usaban chetos :o)

Ne0x

En 1º lugar quiero dejar bien claro, que nosotros, illusion no teniamos ningun conocimiento que estos 2 jugadores usaran cheats. Yo jugue el partido, y ni lo pense, ya que no podia verlos en 1º persona. Decir que es una lastima, que en el mundo del cs, pueda haber gente capaz de entrar en un clan con cheats, jugar partidos y despues subir demos, me parece muy triste...

De mi parte, ya que solo soy un jugador mas, pido person por cualquiero problema que podamos haber ocasionado a vGame. GL & Un saludo. :>

ReKo

no es nada nuevo todo el mundo sabia q algunos miembros de ilusion llevaban chetos y si no mirara la dif de inte a lan srry por la gente de eseclan q no llevan

miniprimer

y acto seguido estos dos jugadores baneados de los canales :D

bUDU

clan sacr][ficium sospechoso, tezz asi si ke nos ganais no? LoL :D:D

digital n00bs # bdu

Ne0x

#4

ReKo www.voyametermazomierda.com

¬¬'

ReKo

esto el post de ReKo es mio q me e confundio de cuenta soy DaWer xDDD esq somo hermanillos...xDDD

F4LL3NAnGeL

el mandragora ese lo conozco y he jugao cn el y de veras creia q era bueno jugador pero cn esto me ha demostrao q es un gay de mierda y un cobarde al usar xetos

SeRGioCiN

ojo ke son hermanos eh y no llevaran mas de 4 meses en el cs o.0

AlGuNo_O

Si lo sabia.. gemelos tenian que ser sin asco de gente encima son lamers y demas. bueno que se jodan :)

saludos.

ReKo

www.tevoyaabrirelcoñeteyatumamatambien.net

ReKo

lammers???? muahehahehahehaeha venga y con chetos os ganamos cuando kerais flipaillos ah por cierto llevamos 2 años

eFb

A ver ]i[llusion No TIENE la Culpa q sus 2 de Sus Integrantes usen Chetos Por Favor Traten de Moderar lo q Dicen del Clan ya q no es su culpa, Es muy Facil Meter Mierda yo conosco a NeXuS es Muy Buena Persona y LEgal !!! Sobre Todo .

Para Mierda en Otro Post q no Tenga q ver Con ]i[

]i[llusion POwa!!!!!

eFb

A ver Tio TE gusta METER MIeRDA???????'
O Q?
TIo q no por 2 no Eches a Todos a la misma Bolsa, y lo de Q ganan a ]i[ ya lo Veremos OK?

]i[ POwa!!

sik0n

TezZ sin decepcion para el clan illusion...encima de que soy trial pensando de que ahy buenos miembros ....bFFFF sin decepcion men.... bueno un saludo a illusion y a NexuS :D:D

ChUSpY

De lo ke se entera uno..

Ne0x

No metais a todo el mundo en las misma bolsa como dice aki el colega eFb... El resto de illusion no tenemos la culpa de que 2 individuos usen cheats. ok?

#17
Si no te parece bien te piras, nadie te reclama.... ;)

ReKo

lo 1 no me mola meter mierda y era mi ermano lo 2 q sepas ke la mierda os la metris vosotro sm,etiendos yetos...... dan asko los yetos... :( ]i[ me decepcionais

TaWeRCs

Yo conozco mas peña k usa cheats pero mejor me lo callo k agan lo k kieran se engañan ellos mismos...

Cagonto

yo e jugao con el smooth ( 1 parti amis y en el server CTF ) y se me paso por la cabeza q algunas jugadas eran raras, pero como yo no acuso aunke sean chetos de verda.. xD.
Muy triste Smooth ¬¬

_Spider_

Bueno... Dudo q sea cheto , le conosco y "DuDo" ( No ASEGURO) q usen cheats pero weno.... Dejar de hacer el inbecil y hacer pruebas q lo aseguren , Smootch Esperemos q no sea verdad , xq yo mismo te undire ...

Cley

Como "capi" del clan vGaMe decir que me alegra que no hayamos perdido este match por nuestro teamplay y como jugador pues que menos mal k estos seres chetoides hayan sido detectados, con esto no kiero manchar el nombre de ]i[ que me parece un muy wen clan, ya jugaremos otro match y GL guys ;)

Ne0x

#21

espera q aora te doy el pin... ¬¬

LuTe

#21 no seas suspicaz y si sabes de alguien mas procura tener pruebas de ello...
:)

madmax

cley is gay :D xDDD

unlimited

He jugado muchas veces con smooth en el server de CTF, no me llege a dar cuenta de eso...mataba muxo a veces y otras nada...y mas chulo k nadie...en fin...bien exo lo de expulsarlo y tal :\

kOnSuL

no metais más mierda... Xo todos sabemos lo ke ahi...

Fighter

Ami el TeZz me parece un retrasado sin más, y si es cheto o no lo es me es indiferente jamas en la vida volvere a jugar con/contra él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNDr3S
  • IrVaN
  • eFb
  • SuSSo
  • Fighter
  • Ne0x
  • ReKo