TGA 2018: Primer avance de Dragon Age 4

Perico97

Mientras no introduzcan ideas y opiniones de unos colectivos (lobbys) en favor de otros, no entiendo el problema.
¿Qué hay personajes transexuales? Si están bien desarrollados y son interesantes/añaden valor no veo el conflicto ¿Que hay villan@s? Si no están metid@s a calzador lo mismo.
No sé, en los juegos de Bioware siempre han existido multitud de personajes de distintas ''etnias'' y grupos y nunca ha ocurrido nada por ello, evidentemente como lleguen a meter ideas de mierda (No feministas, sino gilipolleces de lobbys/grupos políticos) si que van a tener un grave problema, una frase contada que diga ''Yo puedo hacer algo mejor que un hombretón como tú'' o ''Todos los hombres son iguales'' puede quedar graciosa (O simplemente satírica), pero si el juego está cargado de manifiestos se van a dar un ostión de proporciones bíblicas, yo abogo por la diversidad (Y que se trate como NORMAL en los videojuegos, no exaltando ni diferenciando a nadie dependiendo de su condición/sexualidad/color de piel), pero si se ponen a realizar reivindicaciones random... uf, peligro.

21 días después
fuNN

Por favor Bioware dadnos algo que valga la pena esta vez, inquisition fue una cagada y andromeda una mierda, yo confío en vosotros

B

#2 pues un montón de gente xDD

Usuarios habituales

  • verseker
  • Kerai
  • shisko90
  • Anezka
  • Dredston
  • Celestine
  • Rayfenx