TGA 2019: Anunciado Godfall para PS5 y PC

thrazz

El primer juego anunciado para PS5 es un shooter-looter de fantasía en tercera persona que saldrá en PlayStation 5 y en la Epic Games Store de PC.

Lo está desarrollando Counterplay Games, el estudio detrás de Duelyst, y lo publicará Gearbox a finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva generación.

5
NecotexD

Tiene buena pinta a priori :3

APoKaLyPSiS

Veo el trailer y me quedo igual que estaba.

6
granaino127

El trailer dice poco... lo que más me llamo la atención es como soltaron el “Playstation 5”... sutil y elegante xD no como la presentación de Xbox Series X que hypearon mucho solo para enseñar el diseño y no decir más nada interesante xD

RosaNegra

Para ser de ps5 eso lo corre una ps4.

2 respuestas
LucianESP

Pero si la estructura esa es clavada a las del cielo de Diablo III :/ WTF. Opino igual, para ser "ps5" hay texturas, sobre todo en el suelo, bastante meh

pcgp
#1thrazz:

Gearbest

¿Gearbest? ¿O Gearbox? xDD

Springs

Juego de primera jornada para estrenar la consola y sacar pecho con ciertos efectos de post procesado y corriendo a 60fps (más les vale, porque no es nada dle otro jueves).

Peeero el diseño artistico no es feo, un tanto generico, pero mola. Es un looter centrado en el meele, y eso da vida. Prefiero esto a un juego de 5h para sacar pecho en gráficos y no tocarlo más.

1 respuesta
B

#8 Claro que irá a 60 FPS.

spoiler
Decade

Es lo mismo cuando salió el Knack, pones el juego al lado de Hellblade 2 y no hay color.

Hay que esperar a ver los pesos pesados de Sony (Santa Monica y Guerrilla por ejemplo).

1 respuesta
HeXaN

#10 El HZD2... Madre lo que puede salir de ahí.

1 respuesta
Decade

#11 Yo no me lo quiero imaginar todavía xD

Ya ni pensemos en lo que pueda hacer Naughty, que me imagino que lanzará nueva IP en PS5 ahora que han terminado con Uncharted.

isnotavail

La verdad es que es una pasada lo que ha crecido Counterplay Games , cuando empezaron eran 4 gatos , y ahora ya estan con un estudio de 75 personas, espero que les vaya mejor que con Duelyst, que empezaron muy bien, pero luego le comieron la tostada.

sk_sk4t3r

SinVicioNo

Mientras sea mejor que los últimos shooter-looters como Anthem o Destiny 2, nos damos con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

Yo si que creo que corre en una "ps5"

spoiler

, básicamente por la cantidad de detalles que tiene el entorno.

APoKaLyPSiS
#15SinVicioNo:

Destiny 2

Buen bait

B

#5

Con sólo el Ray Tracing se agoharia la PS4 al no tener hardware dedicado, 1 fps talves si lo corre a 1080p.

FatalAiV

#5 ¿Con el RTX? ni de coña.
A parte,los motores graficos en consola siempre evolucionan a medida de los años

M

A mi me han recordado un poco como si fueran Caballeros del Zodiaco.

1 mes después
M

Lo que dure:

B

Se ve cutre pero bueno para título de lanzamiento

1 respuesta
Zh3RoX
pelusilla6

Básicamente lo que dice Nibel, parece un título de esta generación que en su recta final se decidió sacar solo para la siguiente

B

#22 llamame loco, pero de cutre no veo nada.

De momento me gusta lo que veo.

1 respuesta
isnotavail

Parece que toma de inspiracion parte del mundo que crearon en duelyst, lo cual me parece un acierto porque era bastante original.

B

#25 Para dar tu opinión no hace falta que me cites

1 respuesta
B

#27 tranquilo campeon, aqui somos todos amigos chico.

Decade

Pues parece que se la juegan con este juego, porque Duelyst cierra servidores el mes que viene.

B

Yo lo veo el típico juego de Next gen, plagado de efectos extra para demostrar que es Next gen. Ojalá el gameplay sea super divertido.

Usuarios habituales