TGA 2019: Anunciado Sons of the Forest

B

Sons of the Forest es la secuela del famoso juego de supervivencia The Forest:

Aparte del inquietante tráiler, Endnight Games no ha dicho absolutamente nada más sobre el juego. Aunque esta vez parece que todo tendrá un aire más diabólico e incluso paranormal que en la anterior entrega.

8
Karehb

el primero es una maravilla jugado en coop, este caera day1 si se le parece minimamente y por el trailer lo parece xD

1
A

Ostras no me lo esperaba

1
Nymphetamine

Buenísima noticia. Lo único que le faltaba a la primera entrega es un poco más de variedad en general, pero era un juego tremendo por únicamente 15€.

Mención especial al co-op, lo que lo hace una joya es el poder disfrutar de la experiencia completa con uno o varios amigos.

1
apolilla

Ufffffffff empalmadisima

1 respuesta
pelusilla6

Deben de llevar un añito trabajando, si mejoran un poco el combate y algunas cosillas pintaza!

Erpotro

#5 igual de empalmada que la tía que se folla la piedra

1 respuesta
B

#7 🤣🤣

BahamutxD

En cuanto vi al tio andando por el bosque con el hacha ya dije "esto es the forest"

Compre el primero nada mas salir en EA y no me arrepiento, si ofrece co-op es compra asegurada.

eRR0R

dame 20

angel0

El zombi/poseido/loquesea que se estampa contra el helicóptero, ¿lo lanzan con catapulta o lo resolvemos con que ha sido un mago?

Ronjoujoujou

what?! Secuela del the forest?.

Ostias que sorpresa. El 1 es muy bueno, aún mejor con coop,.

11 meses después
Demitz

se sabe algo de cuando puede salir ?

1 mes después
RuLi_pucela

A ver si va ser este uno de los bombazos inesperados de 2021. Como se ve, tremendo lo del barro, que algún admin lo ponga en noticias que lo merece.

pelusilla6

Ostias, se ve una mejora brutal entre uno y otro, casi que no me lo creo xDDD

Lo de la pala en la tierra es tremendo! Raro que no lo hayan enseñado en los TG.

Usuarios habituales