TGA 2019: Epic Games regalará 12 juegos a partir del próximo viernes

thrazz

Epic Games ha estado en The Game Awards enseñando una nueva tanda de exclusivos que llegarán a su tienda en 2020 y anunciando sus rebajas de invierno, que empezarán el próximo viernes 19.

Justo ese día, al acabar de regalar The Escapists y The Wolf Among Us, Epic dará el cierre a su año de juegos gratis regalando 12 juegos entre el jueves 19 y el miércoles 1 de enero.

11
chiptune

Si siguen con la calidad de los juegos regalados a uno por día va a ser un chorreo.

x1gorzz

viernes 20*

DuCKMaN

Igual son los mismos que ha venido regalando todo el año. En plan segunda oportunidad.

2 respuestas
B

¿Creéis que seguirán regalando juegos el año que viene?

Alexis99199

#4 dios te oiga porque hay algunos que me he perdido que tenía bastantes ganas de jugar

1
xa3ro

#4 espero que no porque yo los tengo todos xd

12 1 respuesta
ArticoDelSur

Pues ya van a conseguir que abra la plataforma todos los días. El plan perfecto :)

jesusml

gracias epic

Yinore

Epic :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

shioka

Me encanta el rollito de Epic de "no me quereis? pues voy a hacer que me querais a la fuerza!! Tomad juegos!! Usareis mi plataforma si o si cuando vuestra biblioteca sea mayor que la de steam!! mua ha ha".

Tengo 55 juegos (bueno vale, 54 y el fortnite que lo instale una vez hace 2 años y ahora me sale en la biblioteca xD) y todos de moca.. y fijo que me salte alguno, pero a este paso, de que cada vez regalan mas, en 3 o 4 años llego a los 1000 que tengo en steam jajaja.

3 respuestas
SFC

Pues mas entrar, canjear y salir pues

dranreb

#11 58 juegos tengo yo = 0 €

GreatKingRat

Esto está muy bien, pero no voy a comprar ni un juego, no porque les odie ni nada, si no porque con todo lo que han regalado tengo para meses xDD

B

.

APoKaLyPSiS

no hay filtración de los juegos que van a ser no?

FREN_EL

no hay mas?

:-p

verseker

#11 pues tienen que regalar juegos para que sea la biblioteca mayor que la del Steam que tenga cualquiera que lleve en MV más de 5 años xdddd

privet

#11 si no regalan juegos que quiero, como si regalan 300 millones de juegos al dia, no los quiero ni de adorno

Explained

#7 puedes poner la lista para saber cuantos me faltan ? xd

1 respuesta
xa3ro

#20 https://www.google.com/amp/s/juegosadn.eleconomista.es/juegos-gratis-epic-games-store-no-118063/amp/

1 respuesta
Explained

#21 me eh perdido unos cuantos y algunos juegazos, que pena :(
City of Brass
Rime
Stories Untold
World of Goo
Transistor
The Witness
Oxenfree
Slime Rancher
Thimbleweed Park
Axiom Verge
What Remains of Edith Finc
Super Meat Boy
Subnautica

Backlash

El juego que mas me jode haber perdido era el subnautica, que me enteré tarde, pero oye, ni tan mal el año. Tengo hasta verano de juegos si solo jugara en la epic games store

Galdor
  • Cuphead
  • Shovel Knight
  • Slay the Spire
  • Hollow Knight
  • Stardew Valley

Que sea alguno de esos :innocent:

Usuarios habituales