TGA 2020: Anunciado Ark 2 con Vin Diesel como protagonista

thrazz

Después de petarlo con el juego de supervivencia y dinosaurios Ark: Survival Evolved, Studio Wildcard va a tirar la casa por la ventana para su secuela.

No solo usará a Vin Diesel en el papel protagonista, sino que además lanzará una serie animada con el propio Vin Diesel y otros actores de renombre como Russel Crowe, Gerard Butler, David Tennant, Elliot Page o Malcolm MacDowell.

El primer tráiler se desvelará mañana, pero tenemos ya las primeras imágenes del motor del juego.

Ark 2

Ark 2

Ark 2

3
Hurtiek

Si ya estaba mal optimizado el 1 con la porquería de gráficos que tenía no me quiero imaginar la máquina que pedirá esto :rofl:

1 respuesta
Albertsson

Tiene que ser una puta broma 😆😆😆

Kike_Knoxvil

el juego de la gen

zazgan

¿Qué es la versión de Vin Diesel con síndrome de down?

3
rojasu

Esperemos que esta vez se lo curren y no parezca todo una puta broma

sagem9

Lo mejor es la sangre

LucianESP

Será un juegaso, como er Atlas jejejejeje.
El trailer es malo de cojones xD la sangre y la mayoría de las animaciones.... XDD

Litox91

Esperemos que termine la beta de ark 1 antes de que saque el 2.

Kelem

joder esto pinta a épico que te cagas, el puto ark 2 con la de horas que me ha dado el 1

1
DaTaCoM

voy con una 3080 y que me tirará mal ni cotiza

tute07011988

Qué cosa más absurda toda la info del hilo XD

Weisho

No entiendo los que se quejan del juego, yo lo veo como que el juego pondra una meta a las empresas para que mejoren sus graficas, sean mas potentes para poder mover el juego y ya en el futuro lo muevan con buenos graficos ademas de fluido. Es por el bien del avance tecnologico.

1
isvidal

Los padres de todos los ni;os rata del primer mundo estan llorando

B

Se te ha olvidado añadir que es exclusivo de Xbox Series y PC. El juego tiene un pintón esperemos que con el triunfo del primero y el dinero que tienen saquen un producto mas entero que el primero que salió hecho una mierda.

vyre619

Si ni Ark ni Atlas iban bien, como para confiar en esta empresa para Ark 2.

1 respuesta
espikiller

#16 Yo le metí 500h y me lo pasé raideando de lo lindo, daba mucho también.

horvathzeros

se viene

HeXaN

Qué aleatorio todo xD

Tritoman

Cómo está el atlas a día de hoy?

Undead_

A estafar de nuevo si es que no aprendemos

1
SikorZ

#2 Prueba versiones de ahora con todo ultra, tiene graficos bastante apañados, no lo juzgues por como era hace 2847 años con la lente de hoy en dia. Juzga la version actual

MegalomaniaC

Como alguien que ha metido más de 3500 horas al Ark: Survival Evolved y muchas de ellas a nivel End Game ya pueden hacer un lanzamiento decente esta vez, porque les costó arrancar a pesar de ser un Early Access puesto que no estaba de ninguna manera en un estado si quiera como para lanzarse, tanto como EA como juego finalizado... Y eso les costó gran parte de la comunidad.

Además de todas las malas decisiones que fueron tomando respecto al juego, al menos en los años que jugué (Julio 2015 - Dic 2017)... Muchísimos de los que empezaron day1 no aguantaron apenas el primer mes o segundo, a partir del sexto mes aprox empezaron a mejorar rendimiento, bugs y contenido pero era un sin fin de agujeros de los cuales la mayoría se quedaron sin arreglar y encima muchos los taparon con cinta americana nerfeando o cortando por lo sano PVP y demás historias.

Y lo peor de todo es que la idea y juego tenía/tiene un potencial tan brutal que bien llevado hubiera sido un juego top3 en Steam durante muchos años.

Así que ya pueden espabilar con el 2.

1
toyakens

Les salió tan bien el timo de Atlas que se han podido permitir meter actores de Hollywood.

Como dicen arriba, no aprendemos hoyga.

Usuarios habituales