TGA 2020: Avance del nuevo Mass Effect

Drowan

Si va después de mass effect 3... Menuda basura que estoy viendo venir.

Se viene o juego coop con el team de los mass effect previos, o

spoiler

o nos traen otro protagonista igual de penoso que Ryder.

Es oír algo de seguir haciendo Mass Effects y solo me espero lo peor.

Decade

Con que me den a mah boi Garrus me sobra.

No la cagues Bioware...

Xakanova

Es increíble/bioware lo que ha conseguido EA, antes veía trailers asi de ME y cagaba el kilo de ganas, ahora solo rezo que no saquen mas mierdas y sigan destrozando las sagas para hacer caja. Cero interés.

1
B

Vamos, que entonces el final canon es el Destroy.

Confiante, pero sin expectativas.

1 respuesta
evva

No se ve nada y aún así esto ya huele como la nueva trilogía de Star Wars. Buen destrozo a la historia se viene, aunque ya lo hicieron en el 3.

KuS

#34 Siempre lo ha sido aunque hicieran el rush de los 3 para acabar a tiempo y no dieran el final real (IT), es el único donde salía Shepard respirando.

2
PaPa

Con que vuelvan los personajes miticos me conformo, desde el 3 no he vuelto a jugar ni al andromeda.

Petterrr

"La saga de Shepard terminó, no vamos a seguirla"

Also, andromeda fue una mierda y tenemos que volver a tirar de feels para que la gente compre el juego.

Y a mi me lo han vendido

3
Skullkid

#10 Te olvidas del remake del 1 2 y 3, podrian estar muy bien. Veremos

NecotexD

Al verlo casi me da un chungo de la emoción . . . Solo espero y deseo que no la caguen como con Andromeda solo pido eso. . . Esto es tocar la trilogía original, si no lo hacen bien es jugarsela. . .

shisko90

Como la lien con este estan muertos y enterrados

1
Solrac19

Liara tiene arrugas en la cara en ese trailer y en la trilogía original era apenas una chiquilla. Teniendo en cuenta que las asari viven alrededor de 1000 años... pinta que Liara ya es matriarca y muy mayor.

2 1 respuesta
Drowan

¿De donde sacais lo del final "canon"? ¿Por ver la placa de N7?

Pero si el final que menos sentido tenía escoger era el destroy.

1 respuesta
GryF

Pues no sé vosotros, pero yo ha sido ver el relé de masa destrozado, un segador caído al fondo del paisaje de nieve, y el logo N7 de la Normandía y he sentido cosas en el pantalón..

Calzoncillo

Shepard es el puto amo y han caído muchas pajas con él pero... de qué cojones van a hablar ahora que esté a la altura de los segadores?

3 respuestas
Crane

#45 cualquier cosa xD

Irse a Andromeda por no tener huevos a tocar la trilogía original fue un error. El siguiente puede pasar 1000 años después y tan tranquilos.

1 respuesta
Gerir

Me parece increíble que os quede fe en esto xD

Calzoncillo

#46 that's the problem for me. Argumentalmente el misterio y la majestuosidad de los segadores es irrepetible, si hacen algo más tocho ahora va a ser incoherente con el universo creado previamente.

Así que me haré la paja con la verga sin erectar de todo.

B

#43 Solo te tiras 3 juegos intentando destruir a los Reapers, pero si, es el que menos sentido tiene.

Wtf xddddddd

1 respuesta
B

#45

Pues la gente que se fue a Andromeda perdieron la guerra contra los Kett, fueron asimilados, estos obtuvieron conocimiento de la Vía Láctea y los Reapers a través de la asimilación.

Con tecnología de los Remnants se montan un Space Battleship Gundam y vienen a dar por culo.

DE NADA BIOWARE.

Glicerart

Imagino que tirarán por lo de la energía oscura como principal amenaza? No recuerdo bien pero creo que había algo relacionado con eso en el primer Mass Effect que no acabaron explotando al final.

1 respuesta
B

#51 No me acuerdo si era oficial o una teoría de los fans pero lo de la materia oscura es que iba a acabar con toda vida orgánica de la galaxia y los reapers estaban haciendo reset asimilando a la raza más capaz para poder parar esa energía. O algo así xD

hamai

#45 hace no mucho tuve un sueño que fue una fumada absoluta que saba para posible continuación, que tenía unión con los 3 finales y las peores consecuencias de cada uno de ellos.

Pero que más da, ya veremos que ocurre que BioWare no me paga nada.

ArThoiD

El tráiler es la puta polla joder, qué momentos pfff....

No me quiero hypear cabronazos.

1 respuesta
Chance

#54 Pero si solo se ven 3 segundos a Liara y el resto absolutamente nada.

1 respuesta
ArThoiD

#55 venga ya...

La musica, primer contacto, el sonido de los Reapers, el rele de masa...

Es brutal el montaje.

1 respuesta
Drowan

#49 .... Hombre, teniendo en cuenta el resto de opciones, tú me dirás.

spoiler
Crane

Voy a pillar el remaster con las mismas ganas con las que le di amor a Miranda Lawson.

Chance

#56 Dios mío, pero si objetivamente es absolutamente nada, como cuando salen haciendo un vídeo de conceptos con tablets y esas mierdas de EA.

golix

Bueno, ver la armadura de Shepard me da esperanzas... ojala me expliquen que cojones pasó despues del final y, con suerte, digan que los finales fueron delirios de shepard y la opcion buenita y canon era la roja. HOLD THE LINE!
PD: Si aceptan la teoria de la INDOCTRINATION les doy mi cartera jaajja. Soñar es gratis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales