TGA 2020: Los creadores de Dead Space anuncian The Callisto Protocol

thrazz

Striking Distance, el nuevo estudio dirigido por Glen Schofield, creador de Dead Space, ha desvelado su primer juego en The Game Awards 2020.

The Callisto Protocol es un survival horror centrado en la historia que saldrá en 2022 en PC y consolas.

4
B

La cinemática muy chula, pero habrá que ver, porque que esté uno de los creadores, el equipo como tal (Visceral Games) no es, ni volverá a ser.

DonDemencia

Toda mi confianza y mi interés en Schofield

darkange

Confiamos en Schofield! Hace poco rejugué el DS 1 y el 2, y menudas maravillas. Queremos ver un gameplay ya.

DrGamba

dentrísimo day 1

1
DaTaCoM

muy fan de Dead Space

Dientecillos

Estoy uberdentrísimo.

Word-isBond

Queda muy claro quien lleva el juego porque es innegable que tiene el rollito Dead Space. A la espera de ver gameplay.

Springs

Joder tiene un toque tan Dead Space, que es brutal.

1
Batur

Aquí tienes el Dead Space que esperabas @Nihon .

1 respuesta
NigthWolf

Pues tiene una pintaza ese trailer

Shandalar

Me ha encantado. A la espera de más news.

Nihon

#10 Lo se, pero lo de 2022 me ha pegado un bajón que te cagas. De momento interés pero necesito jugabilidad también.

nestor11811

Recordatorio de que glen parece un tio de puta madre

4 1 respuesta
ObiJuano

Mi saga favorita de lejos, de vez en cuando reply de los 3. Entusiasmado

1 respuesta
B

El sucesor espiritual de Dead Space con el creador del original , de aqui puede salir algo grande

arkoni

#14 dice que terminaron el juego dos semanas antes de lo previsto? Pocos casos creo yo que haya pasado eso xd

1 respuesta
nestor11811

#17 Al contrario dice que sacaron el juego 2 semanas antes de lo que según ellos querían xD

Smacks

#15 Hace poco intente jugar al 1 y se veia de pena incluso con todo al maximo. En mi cabeza lo recordaba espectacular, pero es que es un juego de hace 2 gen ya. Eso si, sigue siendo mi top 1 en juegos de terror/accion, tanto el 1 como el 2. En su dia me metí de lleno en la saga y me lei los comics, me vi la peli de animación, y me jugue los juegos.
Te cito por si conoces alguna forma de jugar sin que se me caigan los ojos.

1 respuesta
ObiJuano

#19 No uso pc para jugar, tengo los ojos domados ya

1
MegalomaniaC

Schofield tiene mi dinero day1. Justamente los rejugué este otoño los 2 (porque no existe un tercero) y qué juegazos.

aButreCa

Es interesante, pero habrá que ver que sale de ahí, porque el 1 es muy bueno y los otros 2 son un despropósito.

B

https://screenrant.com/callisto-protocol-set-in-pubg-world/

Y a la basura que va.

1 respuesta
aren-pulid0

Tiene un rollo muy a la peli de Alien

1
SevenOfThem

#23 Esto es raro. Creo que se confunden con el otro juego en el que está trabajando ese equipo, basado en el mundo del PUBG.

The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación. Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror

Poco tiene que ver con PUBG esto xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#25 y aunque fuera verdad... Que problema puede haber en que compartan universo? No he tocado PUBG en mi vida, pero es un juego online mata mata, no? No veo en qué puede afectar negativamente que compartan universo.

Si sirve para dar visibilidad a este nuevo título, por mi adelante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 Puede cuadrar que al más puro estilo Unreal Tournament esos presos también estén siendo utilizados para estudios de supervivencia en un área concreta (PUBG) que están sucediendo en otra parte del universo... Y si ya nos ponemos pues también están realizando pruebas con otros presos lanzándolos en unas islas con unos pilones, dinosaurios y cosas tecnológicas (Ark).

xDDD

1 respuesta
PoetaEscueto

#27 ya... Es que ya te digo que npi sobre PUBG. Pero sí, puede cuadrar. Si lo quieren usar como excusa para darle promoción/visibilidad... Pues no problem.

Han hecho mucho énfasis en que será un juego single player offline marcado por su guión, así que cero problemas.

BernyMoon

Pinta muuuuy bien.

richmonde

La madre, está plagadísimo de easter eggs!

Ya solo con el mimo que han metido con el trailer y los easter eggs, el juego promete. Y con Glen Schofield en cabeza, da igual si es el equipo original o no de Visceral (lo cual puede que muchos lo sean, recordad que hicieron un despido masivo de ese equipo al cerrar el estudio), que el survival horror está garantizado.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • sagem9
  • SevenOfThem
  • PoetaEscueto
  • MegalomaniaC
  • ObiJuano
  • nestor11811