TGA 2020: Nuevo tráiler de Elite Dangerous: Odyssey

thrazz

Frontier Developments nos deja dar una ojeada a lo que podemos esperar en la nueva expansión de Elite Dangerous que saldrá a principios de 2021 y ya se puede reservar en la Frontier Store, la Epic Games Store y Steam.

7
Apo_powa

Toc toc, Star Citizen

Me parece increíble lo que están haciendo con este juego, una auténtica maravilla

3 1 respuesta
espikiller

No lo he probado pero él haber metido primera persona es de 10. Estoy in.

Skullkid

#2 Visto lo visto con SC es hasta ofensivo nombrarlo en un post de Elite dangerous :p

clethaw

Que puta delicia de animaciones fluidez y todo. Habrá que verlo luego funcionando con el p2p, sobretodo el gunplay, pero me he llevado un sorpreson, pensaba que lo tenían verdisimo.

Haber si Chris Roberts aprende un poco de cómo se hacen las cosas aún habiéndola cagado al principio. Con esfuerzo y humildad todo el mundo puede redimirse, y para muestra, un botón.

brush

Además es Early 2021 , yo pensé que sería finales del 2021 , que hype!

1 1 respuesta
Jhael

Yo lo he metido bastantes horas, me encanta sobre todo la exploracion. Y siendo un proyecto muy pequeño (no hablemos ya de cantidades de pasta), lo mejor es que siempre han tenido los pies en el suelo y han ido añadiendo features poco o poco (a veces demasiado lento), quizas SC estaria ahora en otra situacion, si hubiesen hecho algo parecido.

2 1 respuesta
clethaw

#6 Principios de 2021, juasquemelol

#7 tranquilo compañero, puedes borrar ese quizás xDD

1
RosaNegra

He visto que la anterior expansión la han hecho parte del juego base. A los que la pagamos en su día nos darán algo o un descuento si quiera en esta? XD

k0yi

star citizen pero en bien

3
danix64

Lo que me sorprende es que sea una expansion y no intenten venderlo como un nuevo juego sin más.

1 respuesta
17 días después
fortxu

#11 Pa que. si lo han regalado 20 veces. si quieres la version mas deluxe creo que estara por ahi por 15 euros. es un chollo para las horas que le puedes meter

Usuarios habituales

  • fortxu
  • danix64
  • k0yi
  • RosaNegra
  • clethaw
  • Skullkid
  • thrazz