TGA 2020: Primer gameplay de Crimson Desert, el nuevo juego de Pearl Abyss

thrazz

Pearl Abyss ha enseñado en The Game Awards el primer vídeo en movimiento de su nuevo título de mundo abierto ambientado en el mismo mundo que Black Desert. Esta vez, el juego mezclará acción y aventura en mundo abierto para un solo jugador con elementos multijugador.

Crimson Desert saldrá en invierno de 2021 en PC y consolas.

8
B

¿Pero esto va a ser un RPG para un jugador en condiciones u otro chino farmer como Black Desert?

1 5 respuestas
Longview

#2 Lo segundo.

2
B

#2 pues espero que no sea un chino farmer por que tiene pintaza.

larkkkattack

Qué pasada joder. Cómo mola la fantasía medieval bien hecha <3 <3

1
Kelem

pinta brutal, veremos que ofrece

HG_Tevez

Pinta brutal, pena que sea un chino farmer como Black Desert

3
G

#2 Más bien diría un Destiny o The Division, tendrá su historia pero orientado al cooperativo online

EuReKa

buen trailer, mejores fps

chanante

Ojala no sea mmo, tiene pintaza.

1
B

#2

Un Genshin impact con otro estilo va a ser.

B

#2 Va a ser de un jugador así que chino farmer nada.

Que por cierto, deberíais probar bdo ahora mismo para ver si es o no un chinofarmer, quizá os llevéis una sorpresa.

1 respuesta
Vireca

La ambientación me mola mucho más que BDO. Aqui hay criaturas fantasticas pero no todas lo son

1
sagem9

Si fuera Sony o MS les pagaba para que me hicieran un RPG con esos gráficos single-player. Se ve muy bien

spoiler
spoiler
Bane

Se ve de escándalo. Ganas de ver cómo se adaptan a un single player

SKuD-Ro

Se parece más a un final fantasy que los últimos final fantasy, ojalá les salga bien. Buenos graficos y singleplayer, solo falta que la historia me llame y estoy muy dentro.

covaga

Pfff Que pintaza

Word-isBond

Espero que no sea como el Black Desert porque se ve espectacular.

1 respuesta
GeO-Granada

pero si es el mismo motor de black desert pero con 4 animaciones nuevas...

2 respuestas
covaga

#19 hombre, no van a cambiar de motor porque sí.

Parece que la historia es pre black desert online.

Ademas, bdo dejó de ser chino farmer hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#19 Seguro que es el mismo?

Dijeron que BDO estaba para el arrastre en lo que a agrandar el mapa se refiere porque el motor no daba para más...

B
#20covaga:

Ademas, bdo dejó de ser chino farmer hace mucho tiempo.

#12Boiisxu:

Que por cierto, deberíais probar bdo ahora mismo para ver si es o no un chinofarmer, quizá os llevéis una sorpresa.

¿Y ahora qué es entonces? Porque antes (no hace tanto) era lo más chino farmer del mundo, que casi había que vivir en el juego o dejar el pj ahí afk con el PC encendido las 24 horas.

2 respuestas
B

#22 Una cosa es chinofarmear (matando bichos) y otra dejar el pc por la noche -si quieres- pescando o con caballos...

Hacer profesiones da muchísimo más dinero que grindear, pero una barbaridad más.

Zareth

Invierno 2021 es enero febrero o diciembre?

1 respuesta
covaga

#22 entre eventos te sacas el equipo/dinero y el afk farming ya no tienes que grindear.

Doest

Asi deberia lucir demon souls. Pero con las prisas del day1 para PS5 se ha quedado corto.

Sobre CD. Tiene toda mi atención :astonished:

McDyron

#18 Es malo el black dessert? Esta ahora de oferta y si tiene mismo lore que este Crimson pues quizas me interese

2 respuestas
tute07011988

#24 A partir de enero de 2021.

Word-isBond

#27 No lo he jugado demasiado, pero es un MMO grande y muy bonito, el arte y los gráficos a mí me gustaron mucho, y los combates son espectaculares. Tengo entendido que el "late game" se basa sobretodo en PvP y comercio, y hay que farmear bastante si quieres llegar a algo.

Pero vaya que por ese precio aunque no le vayas a echar mil horas merece la pena, es muy bueno (los controles no son los de un MMO clásico, te aviso porque yo no lo supe y me chocó bastante)

Mi comentario iba más a que aunque tenga todas esas bondades, podría haber sido mucho más y ser uno de los mejores MMOs.

covaga

#27 por lo que he leido en reddit, no es el mismo lore.

Pero en el video hay ciudades que me han recordado a Heidel, Calpheon y Velia.

Hace falta mas info

Usuarios habituales